Anfetaminas: ¿son buenas pastillas para adelgazar?

pastillas para adelgazar

Pastillas para adelgazar – ¿Son recomendables las anfetaminas para adelgazar?

Las Anfetaminas con receta han recibido tenido una mala reputación debido a la forma en que algunas personas han abusado de ellas. Aunque no podemos dudar que hay tiene efectos secundarios negativos, los beneficios pueden superan a los aspectos negativos, cuando se utilizan adecuadamente. En cuanto te supervise tu médico te darás cuenta de los efectos secundarios y harás los cambios necesarios para evitar los efectos secundarios dañinos o reacciones a los medicamentos.

Pastillas para adelgazar – “Reseña histórica de las anfetaminas

 

Anfetaminas: ¿son buenas pastillas para adelgazar? pérdida de peso rapido pastillas para bajar de peso rapido pastillas para adelgazar rapido eliminar kilos eliminar grasa corporal anfetaminas alimentos para perder peso adelgazar adelgazamiento

Anfetaminas – pastillas para adelgazar

Las anfetaminas no son nuevas en el mundo de las drogas. Tropas aliadas y del Ejército usaron metanfetamina para mejorar el rendimiento de los soldados durante la Segunda Guerra Mundial. En la década de 1960 el abuso fue frecuente en los estudiantes, deportistas y otros. Se introdujo una forma fumable de la metanfetamina en la década de 1980. En la actualidad, la metanfetamina es una droga peligrosa muy usada en los Estados Unidos.

Anfetaminas en el campo de la pérdida de peso

Las anfetaminas son muy eficaces para ayudar a las personas a perder gran cantidad de peso muy rápidamente. Sin embargo, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no ha aprobado el uso de estos medicamentos para la pérdida de peso y el uso de estimulantes para bajar de peso es un tema controvertido. El uso de anfetaminas para bajar de peso puede ser adictivo, y sólo un pequeño porcentaje de las personas pueden mantener esa pérdida de peso a largo plazo después de dejarlas de tomar. Es muy importante que las personas que consumen este tipo de  pastillas para bajar peso sean seguidas de cerca por el riesgo de la adicción y los efectos secundarios negativos.

Abusar de las anfetaminas es muy peligroso y da lugar a miles de de visitas al año. Las personas que abusan de estas drogas se exponen a un comportamiento muy arriesgado porque se sienten invencibles. Muchas personas terminan por someterse a una sobredosis de anfetaminas, ya que construyen una tolerancia muy rápidamente, por lo que se necesita más droga cada vez para lograr el mismo resultado. (los riesgos pueden ser mayores que los beneficios).

Uno de los artículos que publicamos esta semana pasada te puede interesar también. Estuvimos hablando de las “pastillas para adelgazar con efedrina”. Pincha Aquí.

Lee con atención:

  • ¿Te gustaría adelgazar mientras comes de todo?, te aconsejo que te leas el contenido de la página que te adjunto a continuación. Haz Click Aquí.

4 Responses to Anfetaminas: ¿son buenas pastillas para adelgazar?

  1. nAtalia dice:

    Queria saber si estre tratamiento incluye anfetaminas para bajar de peso gracias y saludos

    • potenciaysalud dice:

      Hola Natalia. No entiendo bien tu pregunta. Lo único que te puedo decir es que nosotros no vendemos “anfetaminas”, y lo único que hemos hecho en este artículo es dar información general sobre ellas. Espero haberte ayudado ;)

  2. monica dice:

    quisiera saber en argentina , si puedo con una dieta y caminata y algo que me ayude a bajar de peso , se puede comprar en farmacias anfetamina

    • potenciaysalud dice:

      Hola Mónica. Con dieta y caminando todos los días puedes llegar a adelgazar, por supuesto que sí…y en cuánto a las anfetaminas debes de informarte si en tu pais es legal y investigar dónde puedes conseguirlas, puesto que en algún país no es lega… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>