¡Bajar de peso en una semana!

dieta para bajar de peso en una semana

En este artículo te daremos consejos para bajar de peso en una semana. Obviamente no creas que vamos a enseñarte un método mágico para perder 20 kilos en una semana, pero te vamos a dar unos tips para adelgazar y perder peso en una semana. También depende mucho del metabolismo de una persona, puesto que hay personas que consiguen perder peso rápido con mucha facilidad, y a otras que les cuesta horrores. La clave radica también en si la dieta la realiza una persona con 20 kilos de sobrepeso, ú otra con 5 kilos solamente. A la que más le costará perder peso rápido será a la que le sobren menos kilos.

Es muy importante que te quede claro que si lo que tienes es un problema de salud, consultes antes con un médico de cabecera. Así mismo si cuando comiences una dieta experimentas un gran malestar, tendrás que consultar que tu salud está en perfecto estado.

No obstante te diremos que está dentro de la normalidad  iniciar una dieta de cualquier tipo, “en este caso hipocalórica (baja en calorías)”, y que las personas experimenten lo que se llama “una crisis depurativa” traducida en posibles dolores estomacales, sensaciones de frío y sensación de cansancio. ¿Qué es una crisis depurativa?: Es un esfuerzo que realiza nuestro organismo para evacuar el exceso de sustancias tóxicas que podamos llegar a tener del tiempo que hemos estado comiendo lo que no es adecuado para nosotros.

Las dietas hipocalóricas son muy indicadas si se quiere adelgazar y bajar de peso en una semana, pero no se recomienda seguirlas por más de una semana.

Ya te estarás preguntando: “¿Cómo puedo bajar de peso?: Pues bien, pasemos a enumerar cómo debes hacer esta dieta para bajar de peso en una semana. El primer día vas a tomar solamente líquidos porque es la fase depurativa. Puedes tomar zumos de fruta sin azúcar y sin pulpa y caldos, además de infusiones naturales (sin azúcar, sólamente edulcorante ó stelvia). En cuanto a cantidad no te cortes, “lo que necesites”, y la frecuencia tampoco es importante. Si ves que tienes mucha hambre puedes comerte hasta tres manzanas.

Durante los seis siguientes días de dieta para bajar de peso en una semana te voy a enumerar lo que vas a tomar para desayunar: Tomarás un zumo de naranja recién exprimido y sin pulpa, una infusión sin azúcar (le echarás sólo edulcorante ó stelvia), y media tostada de pan integral con una porción de queso fresco desnatado 0% materia grasa (lo encontrarás en las neveras de cualquier supermercado).

Lo que tomarás para comer y cenar es lo siguiente: Un filete de pescado (abadejo, merluza, lenguado, emperador, etc) ó filete de carne magra (pollo ó ternera por ejemplo), acompañados con una buena fuente de ensalada aderezada con limón por ejemplo (sin aceite) ó una fuente de verduras hervidas. De postre puedes tomar una pieza de fruta ó un yogurt desnatado 0% materia grasa al mediodía, y para cenar un yogurt de las mismas características.

Súmale a todos los pasos que te hemos dado el de consumir dos litros de agua diarios como mínimo, y recuerda: “No caigas en la tentación de comer cosas diferentes a las que te hemos señalado (y sí, sabemos que es difícil, pero debes de ser fuerte y pensar que el objetivo de bajar de peso en una semana está muy cerca y eso se traduce a perder 2 ó 3 kilos)”, y si todo esto lo complementas con un paseo de 30 minutos la pérdida de peso está casi asegurada.

“Anímate y si estás buscando una dieta para adelgazar y bajar de peso, esta podría ser una de las dietas con la que podrías iniciar”

*Nuestra Sugerencia: Te Recomendamos que Conozcas un Sistema para Adelgazar Rápido, Natural y sin efecto Rebote.  No te pierdas el siguiente vídeo.

¡Bajar de peso en una semana! tips para adelgazar y perder peso en una semana pérdida de peso perder peso rápido perder 20 kilos en una semana perder 2 ó 3 kilos dieta para bajar de peso en una semana dieta hipocalórica como puedo bajar de peso bajar de peso en una semana adelgazar en una semana

10 Responses to ¡Bajar de peso en una semana!

  1. NAGELI dice:

    exelente s k es dificil creanme pero funciona solo hay q estar ocupadas para no pensar en comer y tomar agua si tienes un poco de hambre ayuda

    • potenciaysalud dice:

      Hola Nageli. La verdad es que sí que funciona. Es como todo, pero desde luego que hay que tener fuerza de voluntad y no pensar en lo que nos gusta..No debes de verlo como una prohibición, sino como un bien que le estás haciendo a tu cuerpo, y premiarte cuando llevas muchos días cumpliendo la dieta de forma estricta. El agua es fundamental como bien dices porque te va a dar sensación de estar “lleno”. Un saludo y gracias por tu comentario!

  2. QUELA SEMPERENA dice:

    quiero bajar 5kl nada mas ya probé tantas cosas y parece que estoy estancada .

    • potenciaysalud dice:

      Hola Quela. ¿Has probado la dieta de la piña que tenemos publicada en el blog?, ¿Y las pastillas naturales que tenemos para adelgazar?, ¿has probado el té con canela y miel?, etc, etc. Tenemos infinidad de consejos para adelgazar. Simplemente investiga nuestro blog y prueba lo que quieras. Si tienes cualquier duda por aquí andamos. Un saludo y gracias por seguirnos ;)

  3. mia dice:

    mira que dieta me podrían dar es que yo necesito cuanto antes bajar 20 kilos para llegar a mi peso para el trabajo que es una institución estricta please que puedo tomar o comer??? AYÚDENME PLEASE :D

    • potenciaysalud dice:

      Hola Mia. Investiga y lee todas las dietas que tenemos publicadas y sigue la que más te agrade. Un saludo y suerte!!

  4. guadalupe dominguez peña dice:

    Ola nesecito bajar 12 kilos pero es tan difícil meda mucha anciedad como podría quitar esa anciedad ojala y meden algún consejo gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Guadalupe. Si quieres perder peso estás en el lugar adecuado. Mira, la ansiedad se quita muchas veces con fuerza de voluntad, deporte y sobre todo sustituyendo los dulces que se pueden antojar por piezas de fruta como la manzana que te pueden llegar a quitar dicha ansiedad. Si con esos consejos no desaparece puedes plantearte visitar a un médico y que te de más soluciones…pero ya te digo yo..La fuerza de voluntad y las ganas por realmente conseguir el cuerpo que quieres lo puede todo. Un saludo, suerte y ya nos contarás!!

  5. Nicol dice:

    Yo solo quiero bajar 4kilos para llegar a mi peso pero la verdad es que creo y siento que son los mas dificiles y se que si se puede por que ya baje 9 kilos pesaba 66 kilos con 200gmos. Y me costo aprender a comer yo comia todo el tiempo y ahora se que lo haces por llenar algo a la mejor tiempo o un vacio pero hasta la soledad puedes disfrutarla y eso que soy casada y tengo una nena pero sueles sentirte sola y eso me llevo a comer como loca hasta me enojaba cuando mi mama me llamaba la atencion hasta que toque fondo..ya soy talla 5 pero de mi pana siento que me falta bajar ya que cuando me siento se me hacen unos gorditos y no me gusta eso…y me gustaria que mis pantalones me quedaran no flojos pero que no los sienta muy apretados…yo tomaba mucha agua de jamaica super concentrada y sin azucar eso me ayudo y si tambien hice ejercicio pero lo logre anres rea talla 11 ya que engorde mucjo de cadera y piernas…gracias! Y chicas siiii se puede todo esta en que tu quieras pero sobre todo lo hagas bien. Sino es asi solo piensa que a quien engañas solo a ti misma! Y me ayudo mucho verme en el espejo…haslo y preguntate te gustas?

    • potenciaysalud dice:

      Wowww…Increíble aporte Nicol. Muy profundo y cierto las cosas que dices..Todo es cuestión de realmente quererlo, y pasar a la acción sin rendirse uno nunca jamás. Un saludo y gracias por seguirnos y dejarnos tu testimonio!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>