¡Bajar de peso en una semana!

En este artículo te daremos consejos para bajar de peso en una semana. Obviamente no creas que vamos a enseñarte un método mágico para perder 20 kilos en una semana, pero te vamos a dar unos tips para adelgazar y perder peso en una semana. También depende mucho del metabolismo de una persona, puesto que hay personas que consiguen perder peso rápido con mucha facilidad, y a otras que les cuesta horrores. La clave radica también en si la dieta la realiza una persona con 20 kilos de sobrepeso, ú otra con 5 kilos solamente. A la que más le costará perder peso rápido será a la que le sobren menos kilos.

Es muy importante que te quede claro que si lo que tienes es un problema de salud, consultes antes con un médico de cabecera. Así mismo si cuando comiences una dieta experimentas un gran malestar, tendrás que consultar que tu salud está en perfecto estado.

No obstante te diremos que está dentro de la normalidad  iniciar una dieta de cualquier tipo, “en este caso hipocalórica (baja en calorías)”, y que las personas experimenten lo que se llama “una crisis depurativa” traducida en posibles dolores estomacales, sensaciones de frío y sensación de cansancio. ¿Qué es una crisis depurativa?: Es un esfuerzo que realiza nuestro organismo para evacuar el exceso de sustancias tóxicas que podamos llegar a tener del tiempo que hemos estado comiendo lo que no es adecuado para nosotros.

Las dietas hipocalóricas son muy indicadas si se quiere adelgazar y bajar de peso en una semana, pero no se recomienda seguirlas por más de una semana.

Ya te estarás preguntando: “¿Cómo puedo bajar de peso?: Pues bien, pasemos a enumerar cómo debes hacer esta dieta para bajar de peso en una semana. El primer día vas a tomar solamente líquidos porque es la fase depurativa. Puedes tomar zumos de fruta sin azúcar y sin pulpa y caldos, además de infusiones naturales (sin azúcar, sólamente edulcorante ó stelvia). En cuanto a cantidad no te cortes, “lo que necesites”, y la frecuencia tampoco es importante. Si ves que tienes mucha hambre puedes comerte hasta tres manzanas.

Durante los seis siguientes días de dieta para bajar de peso en una semana te voy a enumerar lo que vas a tomar para desayunar: Tomarás un zumo de naranja recién exprimido y sin pulpa, una infusión sin azúcar (le echarás sólo edulcorante ó stelvia), y media tostada de pan integral con una porción de queso fresco desnatado 0% materia grasa (lo encontrarás en las neveras de cualquier supermercado).

Lo que tomarás para comer y cenar es lo siguiente: Un filete de pescado (abadejo, merluza, lenguado, emperador, etc) ó filete de carne magra (pollo ó ternera por ejemplo), acompañados con una buena fuente de ensalada aderezada con limón por ejemplo (sin aceite) ó una fuente de verduras hervidas. De postre puedes tomar una pieza de fruta ó un yogurt desnatado 0% materia grasa al mediodía, y para cenar un yogurt de las mismas características.

Súmale a todos los pasos que te hemos dado el de consumir dos litros de agua diarios como mínimo, y recuerda: “No caigas en la tentación de comer cosas diferentes a las que te hemos señalado (y sí, sabemos que es difícil, pero debes de ser fuerte y pensar que el objetivo de bajar de peso en una semana está muy cerca y eso se traduce a perder 2 ó 3 kilos)”, y si todo esto lo complementas con un paseo de 30 minutos la pérdida de peso está casi asegurada.

“Anímate y si estás buscando una dieta para adelgazar y bajar de peso, esta podría ser una de las dietas con la que podrías iniciar”

*Nuestra Sugerencia: Te Recomendamos que Conozcas un Sistema para Adelgazar Rápido, Natural y sin efecto Rebote.  No te pierdas el siguiente vídeo.

¡Metformina para adelgazar! remedios para bajar peso remedio para bajar peso productos naturales para adelgazar perder peso y adelgazar pastillas para bajar peso metformina para bajar de peso Metformina para adelgazar medicamento para adelgazar ejercicios para bajar peso

Comparte Si Te Ha Gustado. Gracias!!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Finalizaré este artículo hablándote del testimonio de una señora de 44 años que estaba cansada de pastillas y restrictivas dietas para adelgazar. Cuando estaba a punto de tirar la toalla... Conoció un método natural en el que no tuvo que consumir pastillas, ni inefectivos productos para adelgazar, y "conseguió adelgazar 10 Kilos en un mes". Lo más importante es que no lo ha recuperado. Pincha Aquí Para Conocer su Emocionante Historia.

10 Comments

  1. NAGELI
    • potenciaysalud
  2. QUELA SEMPERENA
    • potenciaysalud
  3. mia
    • potenciaysalud
  4. guadalupe dominguez peña
    • potenciaysalud
  5. Nicol
    • potenciaysalud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete al Blog y Recibe Ebook Gratuito "Abdomen Ideal"

x