¿Cuantas Calorías tiene una taza de café?

cafe para bajar de peso

Alguna vez te habrás preguntado cuántas calorías estás añadiendo a tu cuerpo si tomas café de forma regular. 

El café es muy bajo en calorías. Se trata básicamente de una taza de agua caliente en la que se vierten los granos de café. Todo debe contener menos de 10 calorías. El Café normal por lo general contiene 8 calorías ó menos.

¿Puede el café sabotear tu dieta para bajar de peso? 

 Si te gusta beber café negro sin azúcar, entonces tienes poco de qué preocuparte en lo que se refiere a tu peso. Sin embargo, la mayoría de las personas no toman  café negro. A casi todas las personas les gusta añadir más ingredientes, como azúcar, crema, endulzantes, leche líquida ó leche condensada,  y todo esto puede transformar una taza de café baja en calorías y convertirla en una bomba de calorías.

Pero el azúcar, la leche y la crema ni siquiera le hacen sombra a muchos de los combinados que puedes encontrar en las cadenas de cafeterías más populares de todo el mundo. Estoy hablando de chocolate, caramelo, vainilla, y otras cosas que se ponen en el café y la convierten en una bebida de muchas calorías y sin que lo sepas.

Ejemplos de cafés no indicados para bajar de peso

1. Un capuchino helado grande, original con crema en Tim Horton (cadena de cafeterías americana) contiene 470 calorías, más del 25% de la cantidad diaria recomendada para una mujer de 25 años.

2. A  Mocha Blanco mediano de Caribou Coffee (otra cadena cafetera) contiene 630 calorías, más de un tercio de la misma cantidad diaria recomendada.

3. Unas 12 onzas de Café en grano Caramelo Latte añade 280 calorías a tu cuerpo. El caramelo es en este caso la fuente más importante de calorías, no el café.

4. Una yema Latte de Starbucks tiene 470 calorías y un poco de grasa.

Estos ejemplos no son raros. Hay una gran cantidad de bebidas de café de alto contenido calórico que se sirven en los restaurantes. La mayoría de la gente apenas considera la posibilidad de caer en la cuenta lo que se beben. Pero la verdad es que el café, dependiendo de cómo sea, puede ser un freno a la hora de bajar de peso.

Tienes que ser consciente de cuántas calorías contiene tu café y escoger las opciones bajas en calorías.

¿Te gustaría conocer más de 350 sabrosas recetas para adelgazar?. Aprenderás a ejecutar platos como los nuggets de pollo y alitas, pero sin apenas calorías y considerados platos adelgazantes. ¿Quieres saber cómo?. Haz clic Aquí.

Nos interesa saber lo que piensas, así que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres ver vídeos para adelgazar y aprender más sobre nutrición, complementos y ejercicio físico para adelgazar y bajar de peso rápido suscríbete al Blog (inserta tu email en la parte lateral superior derecha), y dale “Me gusta” en el cajetín de Facebook de la derecha para no perderte ningún artículo nuestro.

Más artículos interesantes:

  1. El sudor puede hacerte bajar de peso.
  2. El aceite de coco para adelgazar.
  3. ¿Es la Hipnosis un buen tratamiento para perder peso?
  4. Pastillas para adelgazar Hoodia Gordonii Plus
  5. Pastillas para adelgazar Mango Africano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>