La Dieta de la Naranja para adelgazar 2 kilos en 5 días

Dieta de la naranja para adelgazar

Dieta de la Naranja para adelgazar – “Introducción”

En este post te vamos a hablar de otra dieta para adelgazar muy interesante que está basada en la naranja. La Dieta de la Naranja te ayudará a perder 2 kilos en 5 días. Es una dieta que además de ayudarte a adelgazar de una forma muy rápida, también te desintoxicará el organismo.

Como bien sabes ó habrás escuchado, los cítricos como la naranja, son un gran fuente de potasio y sodio, por lo que son importantes en una dieta para adelgazar.

Dieta de la naranja para adelgazar – “Propiedades de la Naranja”

Algo muy importante a la hora de consumir frutas como la naranja es que consigues acelerar el metabolismo. Esto hace de la naranja un alimento quema grasas realmente bueno.

Otra cosa muy buena que tiene la Naranja es su alto contenido de fibra. Es algo que te ayudará a adelgazar y a desintoxicar el organismo.

La Naranja también es rica en vitaminas. Principalmente tiene vitamina C, minerales como el calcio y oligoelementos. Con todo ello, la naranja ayuda al excelente desarrollo de los huesos en los niños, va a ayudar a combatir la depresión y el estrés. Además es una fiel enemiga de los resfriados y la gripe, así que consumiendo naranja tendrás menos probabilidades de resfriarte.

Concluyendo, te diremos que la naranja tiene unas grandes propiedades anti-oxidantes y depurativas.

Dieta de la Naranja para adelgazar – “Plan alimenticio”

Antes de seguir es muy importante que tengas en cuenta que una vez que exprimes el zumo de naranja natural, deberás de consumirlo como mucho 30 minutos después de haberlo hecho, puesto que si no es así perderás sus excelentes propiedades. Si tienes gastritis, quizás sería recomendable diluirlo un poco en agua.

  • Desayuno: Zumo de Naranja natural y una tisana ó infusión sin azúcar.
  • Media mañana: Té ó Café sólo sin azúcar + 1 Yogur desnatado sabor naranja.
  • Comida: Una naranja + 2 Huevos Cocidos + Una tostada pan integral + 1 ensalada mediana con tomate, cebolla y lechuga (la aliñas con un poquito de sal, una cucharada sopera de aceite de oliva y vinagre si te apetece).
  • Media tarde: Zumo de Naranja + 1 Infusión
  • Cena: 1 Naranja ó Zumo de Naranja + 150 gr. de pollo/pavo a la plancha + Ensalada de Pepinos y Tomates

La Dieta de la Naranja para adelgazar – “Los contras”

Es una dieta para adelgazar con carencias nutricionales, por lo que se considera una dieta desequilibrada, y es por ello que recomendamos hacerla como mucho 2 ó 3 veces al año. Puede provocar abandono al tener que incorporar en las 5 comidas del día el consumo de naranjas. Con esta dieta consigues adelgazar por la pérdida de líquidos. La pérdida de grasas no se produce siguiendo esa dieta para adelgazar.

Te vamos a mostrar en el siguiente vídeo toda esta información que te hemos relatado en este post. No te lo pierdas porque es realmente interesante. Para verlo, pincha AQUÍ.

Nos interesa saber lo que piensas, así que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres ver vídeos para adelgazar y aprender más sobre nutrición, complementos y ejercicio físico para adelgazar y bajar de peso rápido suscríbete al Blog (inserta tu email en la parte lateral superior derecha), y dale “Me gusta” en el cajetín de Facebook de la derecha para no perderte ningún artículo nuestro.

Más artículos interesantes:

  1. La Dieta de la Fresa para adelgazar
  2. Pastillas para adelgazar con Garcinia Cambogia
  3. Pastillas para adelgazar con extracto de azafrán
  4. La Dieta del Kiwi para adelgazar
  5. La Dieta de la Manzana para adelgazar 
La Dieta de la Naranja para adelgazar 2 kilos en 5 días dieta para adelgazar dieta de la naranja para adelgazar dieta de la naranja
GRATIS: UN EBOOK Y 2 VÍDEOS
¡Aprenderás Tips Básicos para Adelgazar y Conseguir el Cuerpo que Quieres!
  • Tendrás acceso a la Descarga Gratis del Ebook: "45 Increíbles Tips para Quemar Calorías Fácilmente".
  • Te Daremos el Acceso a Dos Vídeos Secretos titulados: "Las Diez Reglas de Oro para Adelgazar".
  • Técnicas Probadas sobre las últimas novedades más efectivas en cuanto a la Pérdida de Peso.
  • Newsletter semanal con los posts más destacados.

Podrás darte de baja cuanto te apetezca. 100% libre de SPAM.

42 Responses to La Dieta de la Naranja para adelgazar 2 kilos en 5 días

  1. laura vivas dice:

    estan super buenas estas dietas

    • potenciaysalud dice:

      Hola Laura. Me alegro mucho que te gusten las dietas. Seguiremos publicando cada vez más dietas. Un saludo y gracias por tu comentario!!

      • gabriela dice:

        Hola pues mira me gustaria saber en caso de personas comon yo a quienes no nos gusta el yogurt con que lo puedo reemplazar! muchas gracias!

        • potenciaysalud dice:

          Hola Gabriela. Lo podría reemplazar perfectamente por gelatina light. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  2. Marian dice:

    Hola me gustaria una dieta mas sencilla donde solo se coma fruta los tres tiempos-..

  3. Alicia dice:

    Hola, a mi no me gusta el tomate ni el pepino, lo podría sustituir por alguna otra cosa? Y cuanto pesa un filete de pechuga de pollo aproximadamente? Gracias, me encantan vuestras dietas!

    • potenciaysalud dice:

      Hola Alicia. Gracias por tu comentario. La verdad es que podrías sustituirlo por lechuga, cebolla y remolacha por ejemplo. La ración de pechuga para una persona sería entre 75 y 125 gramos aproximadamente. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  4. Rosa dice:

    Hola. Me encanta la naranja y como dicen que se puede hacer 2 ó 3 veces al año, quisiera saber por cuánto tiempo se recomienda prolongar esta dieta. Gracias.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Rosa. No te recomiendo prolongarla. Síguela 5 días y ya no la vuelvas a seguir hasta el siguiente mes por ejemplo (una vez al mes como mucho y 6 veces al año son las máximas veces que te recomiendo seguirla). Un saludo y espero haberte ayudado!!

  5. Daniela dice:

    hola , podria en el desayuno tomar un zumo de naranja + una tostada integral ? o tiene que ser estrictamente el zumo solo.

    y cuantas tostadas al dia me puedo comer , y en que horarios ..muchas gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Daniela. Yo te recomiendo que sigas la dieta tal cual está explicado. Si quiere tomar una tostada integral no creo que influya mucho el resultado, pero lo ideal es hacerlo al pie de la letra para luego poder llegar a la conclusión de si te ha funcionado ó no. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  6. daniela dice:

    cuando se refiere a una tostada de pan integral , es una tostada integral o un pan integral ? o cualquiera de las dos?

    • potenciaysalud dice:

      Daniela..Las tostadas son “pan” :-(

    • Bryan dice:

      No dejes de comer en la mañana es la comida mas importante toma el zumo de naranja , huevo sin la llema y una tostada o una galleta. Yo lo he hecho asi no le llamo dieta le digo saber alimentarse ya que baje 41 kilos

      Se constante y juiciosa

  7. jose miguel dice:

    Queria saber si “por ejemplo” de cena hay sopa y una manzana. si no me como la manzana adelgazo mas?

    • potenciaysalud dice:

      Jose Miguel. Eso en mi opinión se llama “predecir el futuro”. No te tomes mal mi respuesta..simplemente que cada cuerpo es un mundo y tiene un metabolismo diferente y es difícil que una persona que no conozca tu cuerpo ni tus hábitos del día a día pueda decirte cómo va a reaccionar tu cuerpo. Siento no haberte podido ayudar!!

  8. fegarma dice:

    CONSIDERO QUE LA NARANJA ES FUNDAMENTAL PARA CUALQUIER DIETA, PERO NO EN LA FORMA DE ZUMOS, SINO EN SU INGESTIÓN NATURAL, YA QUE COMIENDO TODA LA FRUTA SE APORTA FIBRAS QUE LLENAN BASTANTE EL ESTÓMAGO, Y CALMAN EN CIERTA MEDIDA EL “HAMBRE”. POR ELLO, EN VEZ DE ZUMOS, ES ACONSEJABLE UN PAR DE NARANJAS, Y CUANTO MÁS GORDAS MEJOR. SE AHORRA ADEMÁS TIEMPO Y TRABAJO (EN HACER EL ZUMO); SI HA ESTO LE SUMAS QUITARSE EL PAN, LOS DULCES, EL ALCOHOL, Y TODAS LAS PASTAS, CON 40 ABDOMINALES EN 2 TANDAS (MAÑANA Y NOCHE), EN UN METABOLISMO NATURAL CON SOBREPESO, SE PUEDE ASEGURAR LA REBAJA DE UNOS 4 KILOS POR MES. A I ME VA, GRANTIZADO.

    • potenciaysalud dice:

      Muchas gracias por tu comentario Fegarma. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Muy buenos tips para que los lean y los sigan las personas habituales de nuestro canal y de nuestro blog. Un saludo y gracias por seguirnos y por tu aporte!!

  9. fegarma dice:

    AL COMENTARIO ANTERIOR, AÑADIR QUE, EN DEFINITIVA, SE PUEDE COMER CASI NORMALMENTE, PERO PRINCIPALMENTE ALIMENTOS PROTEÍNICOS (HUEVOS, PESCADO, CARNES Y LEGUMBRES). EVITAR LOS AZÚCARES Y LAS GRASAS TIPO NATAS, QUESOS, Y FIAMBRES (EXCEP. DEL JAMÓN)

  10. sandra dice:

    Hola yo me como dos naranjas apenas me levanto y no como nada en la media mañana y almuerzo como normal pero poco y no como nada en toda la tarde no sé si así sirva la dieta

    • potenciaysalud dice:

      Hola Sandra. No creo que sirva la dieta tal y como la estás haciendo. Yo te aconsejo que la sigas tal cual dice el artículo y el vídeo ;)

  11. ELIANA dice:

    ESTAN MUY BUENAS TUS DIETAS

    • potenciaysalud dice:

      Muchas gracias Eliana. Estos comentarios nos ayudan a seguir creciendo. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  12. jose ignacio dice:

    Hola, quisiera hacer una consulta, si se puede hacer una dieta por semana de las que tiene en su pagina ? espero la respuesta, saludos …

    • potenciaysalud dice:

      Hola Jose Ignacio. Te recomiendo que sigas una dieta de choque al mes. La que puedes hacer después de una de choque como la de la piña, ó la del limón es la dieta para evitar el efecto rebote, y para esta no hay tiempo recomendado. La puedes hacer de continuo porque es bastante completa y nutritiva. Un saludo!!

  13. carlos alberto dice:

    Oiga disculpe si se esta siguiendo la dieta, es recomendable fumar o ingerir bebida alcoholica?? Buenas noches..

    • potenciaysalud dice:

      Hola Carlos. Lo de fumar no influira en la perdida de peso, pero lo de la bebida alcoholica no te recomiendo que las tomes si quieres adelgazar. Un saludo!!

  14. Maria H dice:

    Hola, hoy voy a empezar con esta dieta!

    Saludos!

  15. claudia isela dice:

    Hola buenas noches… estoy buscando como bajar de peso pero nooo hacer una dieta extrema pork seee k jamas la cumpliria!! Pork desgraciadamente la anciedad k meda ess super fuerte y no la soporto!! Nunca he echo dietas y hoy kiero empezar ahora si a cuidarme pero sin sufrirr…. en la mañana desayuno normal , claro evitando todo lo k sea grasoso y evidentemente no sea dentro de algo nutritivo… a la hora de la comiada tmb como de lo k hago para mi fam en mi casa pero en una proporcion mas baja k la k comunmente me servia y evito todos los refrescos y aguas pintadas jaja….. y al cenar solo ceno dos naranjas o melon con fresa o manzana algo asiii la vdd esk realmente no tengo idea si eso me servira aunk me he sentido mb… pero nose k tan efectivo sea solo kiero saber k piensa, gracias…..

    • potenciaysalud dice:

      Hola Claudia. Mira, he leyendo tu comentario te diré que muchas veces hay que prepararse en primer lugar mentalmente. Si piensas que puedes hacerlo…”desde luego que lo haces”. Te lo digo porque las dietas muchas veces son necesarias, y quién dice dietas dice planes de alimentación regulares habituales. Dependiendo del peso que necesites perder yo te puedo decir que igual necesitas aumentar tu metabolismo, limpiar tu intestino de costra intestinal que se forma después de años comiendo cosas inadecuadas para el cuerpo, y es importante que sepas que comiendo únicamente fruta por la noche no te ayudará a bajar de peso porque necesitas comer algo de vegetales y proteínas. En fin, si quieres asesoramiento de mi parte para que vea cómo te puedo ayudar mándame un mensaje diciéndome de dónde eres, tu estatura, tu peso, tu edad, si haces deporte habitualmente y del peso que crees que deberías de pesar. En asunto pones “asesoramiento personalizado”. Pincha AQUÍ. Un saludo y hasta pronto. Gracias por seguirnos!!

  16. aulicriss dice:

    hola he comenzado a seguir esta dieta y conseguí los resultados que quiero me parece excelente y no es tan complicada de seguir saludos

    • potenciaysalud dice:

      Hola Aulicriss. Te deseamos suerte y ya verás como con la actitud mental positiva y un plan de acción pocas cosas no salen. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  17. Xiomara dice:

    Hola. Bueno, quisiera empezar diciendo que tengo 16 años y peso 70 kilos, no tengo mucha pansita, más bien estoy muy ancha, no suelo comer en grandes cantidades y no consumo refrescos, sólo agua natural o sobres saborizados, lo malo en mi es que si consumo pan, galletas, dulces, etc. Cuando me despierto a las 5am no me da nada de hambre, hasta las 9 o 10 empiezo a sentir demasiado apetito y me como un paquete de 4 galletas, después a las 10am me como un sándwich con agua, llego a mi casa y a la 1pm normalmente como sopas, carnes (milanesas cubierta con galleta salada), etc y en la cena como alimentos que serían 2 tacos, huevo pero en una cantidad muy baja y no suelo consumir verduras, sólo frutas. Ayuda, ¿En casos como el mío que puedo hacer? Desde alimentación hasta ejercicios.
    Pdta: El 24 de mayo tendré una boda y quisiera saber si de alguna manera podría hace que mi cadera no sea tan ancha jaja, saludos :)

    • potenciaysalud dice:

      Hola Xiomara. Leyendo tu comentario ya tenemos clara la respuesta..dejar esas galletas que te comes, dejar los tacos y los huevos que comes por la noche…sumarle ejercicio físico diario moderado y seguir una dieta como las que tenemos en nuestro blog..Si empiezas ya, el 24 de mayo es probable que tu cadera sea menos ancha ;)

  18. marumbert dice:

    una pregunta cuando hablas de infusion a que te refieres ?

    • potenciaysalud dice:

      Una infusión es agua hervida con algún tipo de hierba (ya puede ser manzanilla, té, diente de león ó similares). Espero haberte solucionado la duda ;)

  19. Alejandra dice:

    Hola, voy empezar con la dieta, te estare mandando fotos de antes y después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>