Dietas para adelgazar con Omega 3

Omega 3 en Dietas para adelgazar

La pregunta que te estáras haciendo es: ¿Se puede perder peso tomando  grasas?: La respuestas es que  Sí se puede si se ingiere el correcto tipo de grasa. Si cambias tu dieta de grasas saturadas por la de grasas insaturadas no sólo mejorarás la salud de tu cuerpo, sino que también puedes bajar peso. Pero si  utilizas grasa insaturada de Omega-3 podrías adelgazar aún más.

Antes de que sigas leyendo te diré que también puedes adelgazar consumiendo aceites con Omega 3, y sin hacer ningún tipo de dieta para adelgazar. ¿Te gustaría saber cómo adelgazar comiendo lo que te apetezca?. Lee el contenido de la página que te adjunto y opina por ti mismo. Hac Click Aquí.

 

Dietas para adelgazar con omega3

Dietas para adelgazar con omega3

¿Qué es el Omega-3

El Omega-3 se puede obtener de peces de agua fría como el salmón salvaje de Alaska, las sardinas, el bacalao y las anchoas. También se conoce como un ácido graso esencial (EFA) debido a que el cuerpo no puede producirlo. Los ácidos grasos que se encuentran en los pescado de agua fría son DHA y EPA, que proporcionan beneficios tales como mejorar la función del corazón, bajar el colesterol, bajar la presión arterial y mucho más.

También se puede obtener omega-3 de los vegetales como el aceite de linaza, las nueces,  y las verduras de hoja verde, por nombrar algunos ejemplos. Esta fuente proporciona un ácido graso con las siglas ALA, pero este necesita ser convertido por el cuerpo en DHA y EPA para ser eficaz.

Debido a que la asimilación en el cuerpo suele ser baja, es recomendable conseguir la mayoría de los ácidos grasos esenciales de los peces de agua fría y / o suplementos de aceite de pescado que contienen DHA y EPA.

¿Cómo puedes adelgazar con Omega 3?

Realizar alguna dieta para adelgazar consumiendo aceites Omega 3 es sería muy interesante si quieres adelgazar. Los estudios han demostrado que el consumo de Omega-3 puede ayudar a mejorar los marcadores de resistencia a la insulina en el cuerpo. La reducción de los niveles de insulina del cuerpo permitirán al cuerpo  quemar el exceso de grasa, y por consiguiente adelgazar.

Sin embargo, aunque el consumo de alimentos con alto contenido de EFA ó tomar un suplemento como el aceite de pescado,  te ayudará a adelgazar, no será suficiente. Para aumentar tu tasa de pérdida de peso también debes incluir una dieta baja en calorías saludables.

 Otro cambio de vida que  debes hacer es incluir un programa de ejercicios, además de consumir más ácidos grasos.

Conclusión con respecto a dietas para adelgazar con Omega 3

Mediante la adición de Omega-3 en tu dieta, como por ejemplo a través del consumo de pescado de agua fría ó tomando suplementos de aceite de pescado, reducirás los niveles de insulina.  Al disminuir los niveles de insulina en el cuerpo se disminuye la cantidad de grasa que se absorbe y aumenta la cantidad de grasa almacenada que se quema, lo que te permite bajar de peso.

Si agregas una dieta baja en calorías e incorporas un programa de ejercicio, aumentarás la pérdida de peso más que si sólo consumieras alimentos que contengan Omega-3.

Aquí te adjuntamos un artículo que hemos publicado desde este blog, y cuyo producto del cual se habla está teniendo muchos testimonios positivos, y lo está recomendando la comunidad médica. Para leerlo, haz Clic Aquí.

Nos interesa saber lo que piensas, así que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres ver vídeos para adelgazar y aprender más sobre nutrición, complementos y ejercicio físico para adelgazar y bajar de peso rápido suscríbete al Blog (inserta tu email en la parte lateral superior derecha), y dale “Me gusta” en el cajetín de Facebook de la derecha para no perderte ningún artículo nuestro.

 Otros artículos que te pueden interesar:

 1.- Es el Proactol un buen producto para adelgazar.
2.- Precauciones a la hora de tomar pastillas para adelgazar.
3.- Hierbas para adelgazar. ¿Buenos productos para adelgazar?
4.- ¿Cómo comprar productos para adelgazar de forma segura?
5.- Productos para adelgazar Herbalife.

Comparte Si Te Ha Gustado. Gracias!!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Finalizaré este artículo hablándote del testimonio de una señora de 44 años que estaba cansada de pastillas y restrictivas dietas para adelgazar. Cuando estaba a punto de tirar la toalla... Conoció un método natural en el que no tuvo que consumir pastillas, ni inefectivos productos para adelgazar, y "conseguió adelgazar 10 Kilos en un mes". Lo más importante es que no lo ha recuperado. Pincha Aquí Para Conocer su Emocionante Historia.

24 Comments

  1. susette fernandez
    • potenciaysalud
  2. Monica
    • potenciaysalud
  3. misty
    • potenciaysalud
  4. Jennifer
    • potenciaysalud
  5. bernarda toro
    • potenciaysalud
      • carmen
        • potenciaysalud
  6. Laura
    • potenciaysalud
    • potenciaysalud
    • potenciaysalud
  7. wilbert
    • potenciaysalud
    • potenciaysalud
  8. ruben barros
    • potenciaysalud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete al Blog y Recibe Ebook Gratuito "Abdomen Ideal"

x