¡El café verde: gran producto para adelgazar!

Café Verde - Producto para adelgazar

El café verde es un gran producto para adelgazar. ¿Te gustaría perder el 10% de tu peso en 6 meses?. Recientemente se ha realizado un estudio revelador que afirma que este increíble producto para bajar peso combinado con dieta y ejercicio te ayuda a bajar el 10% de tu peso. Si quieres que te lo digamos en cifras, te diremos que si pesas 100 kilos, puedes llegar a pesar 90 a los 6 meses de consumir café verde.

El estudio del que te hablamos en el apartado anterior se presentó en la Sociedad Americana de Química. La mayoría de la población está acostumbrada a tomar el café tostado, pero basándonos en este estudio si tomas pastillas de extracto de café verde acompañadas de una dieta para bajar peso, y ejercicio para bajar peso vas a conseguir adelgazar de manera significativa.

¿Te gustaría adelgazar mientras comes de todo?, te aconsejo que te leas el contenido de la página que te adjunto a continuación. Haz Click Aquí.

Lo que hace este fantástico producto para perder peso es reducirte el apetito, y por ende comer menos como es lógico. Esto se consigue gracias al ácido clorogénico que es la sustancia activa que consigue eliminar los ataques de hambre (y nosotros le damos las gracias a esta sustancia por haber aparecido en nuestras vidas). Porque dime cuántas veces has visto comer muchísimo a alguien, y sueles escuchar frases tipo: “es que este tiene mucho saque”, y tú has pensado (tendrá saque, pero mira que panza tiene también).

   El café verde está considerado uno de los productos para perder peso porque favorece también al proceso de la termogénesis. Recuerda que este proceso consistía en transformar las reservas grasas en energía calorífica, y con ello conseguirás perder peso si haces dieta y ejercicio como es lógico y normal.

 Es un gran producto para perder peso porque también ayuda a eliminar la celulitis. De hecho, en muchos centros de estética se utiliza el extracto de té verde para eliminar la grasa.

El café verde se puede encontrar en sitios dietéticos, y el precio del café verde es variable como pasa en la mayoría de los productos, y se basa en la marca, en la cantidad de mg de extracto de café verde, etc.

¿Dónde puedo comprar café verde?

Si estás interesado/a en adquirir Café Verde, te recomendaré una empresa que se encarga a la venta de productos online y que funciona desde el año 2007 con éxito en muchos países (entre ellos España, EEUU, Inglaterra, Francia y Mexico). La carta de este producto en particular está en inglés, pero es bastante intuitivo rellenar los datos. También puedes usar el traductor de google. Pincha click Aquí.

Nos interesa saber lo que piensas, así que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres ver vídeos para adelgazar y aprender más sobre nutrición, complementos y ejercicio físico para adelgazar y bajar de peso rápido suscríbete al Blog (inserta tu email en la parte lateral superior derecha), y “Síguenos en Redes Sociales” (justo debajo).

Más artículos que te pueden interesar de “Pastillas para adelgazar“:

1. Pastillas para adelgazar Apidexin
2. ¿Es el chitosán un buen producto para adelgazar?
3. Phenphedrine para adelgazar
4. DecaSlim para adelgazar
5. Metformina para adelgazar

36 Responses to ¡El café verde: gran producto para adelgazar!

  1. liliana Espinoza dice:

    deseo saber donde poder comprar el producto como se toma como se ven en que tiempo los resultados, gracias.

    Saludos Cordiales.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Liliana. Lo puedes comprar en cualquier tienda especializada, ya sea online ó alguna herboristería de tu barrio, puesto que es un producto natural que no necesita receta. Los resultados tardan en verse dependiendo del tipo de dieta que lleves, si haces ejercicio ó no, y de diversos factores más…”no es una ciencia exacta el tema del adelgazamiento”. Espero haberte ayudado!!

  2. Jackeline dice:

    saludos me gustaria saber si puedo conseguir este producto en PR y el precio

    • potenciaysalud dice:

      Hola Jackeline. PR imagino que será Puerto Rico. No hay ningún problema para que recibas el producto. El precio de un bote de pastillas son unos 40 dólares con gastos de envío, pero si rellenas tus datos en cuanto hagas clic al link que verás en el artículo, podrás ver que si compras 2 botes te regalan uno, y muchas ofertas más. Rellenar tus datos para ver los precios no te compromete a nada. Si te interesa compras y si no es el caso, no tendrás problema. Un saludo y si tienes alguna duda más no dudes en hacérmela!!

      • Xiomara Lemus dice:

        Me interesa comprar pastillas de cafe verde.

        • potenciaysalud dice:

          Hola Xiomara. Pues si pones en el buscador de nuestro blog (situado en la parte derecha del mismo) “pastillas de café verde”, te llevará a un artículo que publicamos hace unos meses, y allí te guiará en el proceso para adquirir dichas pastillas. Espero haberte ayudado. Un saludo!!

  3. sara reyes dice:

    que bueno seria si fuera cierto porfis enviame informacion de donde comprarlo en ciudad de guatemala

    • potenciaysalud dice:

      Hola Sara. Como bien sabes voy a dar una de cal y otra de arena. La parte de cal ó negativa es que no todo el mundo tiene el mismo metabolismo y las pastillas que le pueden ir bien a una persona para adelgazar, puede ser que a otra no le de los mismo resultados. La parte de arena es que el café verde es un producto que no se creó ayer, y que lleva años y años funcionando y con resultados cuanto menos increíbles. Es un gran producto para adelgazar, y consultando con la empresa para la que colaboramos me informan que sí que hacen envíos a Guatemala. Para conseguirlo únicamente tienes que hacer clic en un enlace que verás dentro del mismo artículo. Ya simplemente es rellenar datos, ver los precios, y si te interesa adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  4. paula dice:

    Bueno pues yo llevo casi el primer frasco de 60 cápsula terminado y no e vajado nada de peso, me gustaría saber pq .gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Paula. Hay que mirar varios factores. Uno es saber qué tipo de alimentación estás siguiendo mientras consumes estas pastillas. El siguiente factor es si hace ejercicio, con qué frecuencia y qué clase de ejercicio. Otro de los factores es si te hidratas, y descansas lo suficientes, y por último y no menos importante el tipo de metabolismo que tengas. Después de esos factores, es importante que sepas también que no todos los metabolismos de las personas son iguales, y con lo que una persona puede perder 3 kilos, igual tú 1 kilo ó viceversa. Espero haberte solucionado la duda. Un saludo!!

  5. Florencia dice:

    Buenas tardes. Saben dónde puedo conseguirlo en argentina? Algún distribuidor dentro del país? Hay problemas con las importaciones y creo que sería complicado encargarlo en el exterior ya que no estoy segura de que el producto entre al país. Muchas gracias. Saludos.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Florencia. En nuestro artículo, verás un enlace al final del mismo que te remite a un portal seguro que te sirve las pastillas de manera rápida y eficaz, y te va a guiar en todo el proceso de compra. En cualquier caso, haz click y te informas sin compromiso del precio, de la dosis que debes de tomar, etc, etc!!

  6. Jorge Hernandez dice:

    Buenas tardes, saludos.Quisiera saber si hacen envios a Venezuela y en cuanto sale el costo de las patillas, en estos momentos estoy tomando el te de cafe verde pero quisiera complementarlo con las capsulas de cafe verde

    • potenciaysalud dice:

      Hola Jorge. Si te fijas, al final del post que tenemos publicado del café verde hay un enlace que te guía y te informa de los pasos a seguir para conseguir las pastillas. También verás el precio de las mismas. Un saludo!!

    • ANDREA dice:

      HOLA CHICA Y COMO TE HA IDO TOMANDOLO

  7. eglys bravo dice:

    Hola necesito saber si cafe verde lo pueden tomar personas hi
    pertensas

    • potenciaysalud dice:

      Hola Eglys. Normalmente no tiene por qué suponer un problema puesto que es cafeína natural, pero como siempre digo…”para asegurarnos y que estemos todos más tranquilos”..sobre todo el que va a consumir el producto es conveniente consultarlo al médico de cabecera ó de confianza ;)

  8. Aline dice:

    Me pueden informar cuantas capsulas se deben tomar al día

    • potenciaysalud dice:

      Hola Aline. Normalmente te lo suele indicar en el prospecto, porque depende mucho de la cantidad que contenga cada pastilla. Espero haberte ayudado. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  9. Jesiica dice:

    Yo me compre las semillas del cafe verde como las preparo? se toma como te?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Jeslica. Imagino que al tener el café verde en semillas debes prepararlo en infusión. Nosotros es que conocíamos este preparado en forma de pastillas, pero en el lugar dónde las compraste estoy seguro que te pueden asesorar en la forma de cómo prepararlo ;)

  10. adriana mariel genel dice:

    hola quiero saber si se puede comprar por teléfono y pagar en un rapi pago o algo parecido soy de argentina si alguien me puede pasar un teléfono
    desde ya muchas gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Adriana. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de café verde tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  11. maria dice:

    soy de Costa rica puedo conseguirlas aqui

    • potenciaysalud dice:

      Hola María. Al final del artículo hay un link que al pincharlo te guía en todo el proceso de compra, y también te resuelve dudas de ese tipo. Nosotros es que no nos dedicamos a la venta de pastillas..únicamente recomendamos los portales que sabemos que son fiables ;)

  12. alberto dice:

    hola me gustaria saber que alimentos hay que elimiar para que haga efecto cafe verde gracias.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Alberto. Sobre todo los fritos, las grasas saturadas, y el alcohol. Luego si vas siguiendo nuestro blog verás como en las dietas hay bastantes vegetales y frutas, así como grasas buenas como puede ser el aceite de oliva crudo de forma moderada, los frutos secos como las nueces y las almendras, y carnes blancas y pescados a la plancha. Un saludo!!

  13. lorena chacon padilla dice:

    necesito saber si en costa rica venden las papsulas de cafe verde gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lorena. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, las pastillas de Café Verde tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  14. ELIZABETH dice:

    ME LLAMO ELIZABETH Y VIVO POR AHORA EN PUERTO RICO LES DIRE’ ALGO SIN ACUSAR A NADIE PERO YO CREO QUE SI ME DAN A PRUEVA POR UN MES Y ME RESULTAS LO GRITARE’ AL MUNDO, PERO CREO POCO EN ESTOS MILAGROS, SOLO CREO EN COMER LO ADECUADO,GINNACIA,Y VEO VAI,E’ COMPRADO UN SACO DE PASTILLA QUE YA NO ME IMAJINO CUANTAS PORQUERIA, ME DA’ PENA PERO SOLO LO APRUEVO SI ME LO DAN A PROVAR PRIMERO SIN COSTO ALGUNO.
    la esperanza de delgazar la es perdido y me gusta comer normalmente.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Elizabeth. En primer lugar, nosotros no nos dedicamos a la venta de productos, y en segundo lugar pienso que no las probarás nunca si deseas hacerlo de ese modo..sino imagina que negocio sería para las empresas que se dedican a la fabricación de productos. El si quieres adelgazar ya es cosas tuya, y tú misma tienes que valorar lo que estás dispuesta a hacer por conseguirlo. Recuerda que es tu cuerpo, y no el del vecino ;) En cualquier caso, decidas lo que decias, muy respetable. Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos. Te agradecería que el próximo comentario fuera en letras minúsculas. ;)

  15. shirley Amador Álvarez dice:

    Me gustaría mirar una foto del frasco del cafe verde

    • potenciaysalud dice:

      Hola Shirley. Nosotros no nos dedicamos a la venta de productos. Simplemente hacemos promoción de un portal muy fiable y seguro en productos para adelgazar desde Internet. En cuanto a lo de la foto, cuando pinches el link que hay al final del post verás cómo es el frasco. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  16. angel dice:

    las capsulas de cafe verde las puedo comprar en farmacias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ángel. Las puedes comprar haciendo clic en el enlace que hay al final del post. En farmacias lo desconozco. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>