¿Es la cetona de frambuesa un buen producto para adelgazar?

Productos para adelgazar – Cetona de frambuesa

 La Cetona de frambuesa es un compuesto fenólico aromático natural derivado de frambuesas rojas maduras. Se ha utilizado ampliamente en la industria alimentaria como un aditivo para dar un aroma afrutado. También se ha utilizado en la fabricación de perfumes y cosméticos. Después se comprobó que la cetona de frambuesa era un gran producto para adelgazar.

¿Cómo funciona este producto para adelgazar?

La Cetona de frambuesa, cuando se consume, induce la producción de la hormona adinopectin. Esta hormona es responsable de activar el metabolismo de la grasa en el cuerpo. Según los investigadores, este compuesto natural tiene la misma estructura que la capsaicina, un extracto de pimiento picante que se utiliza también para la pérdida de peso. La hormona Adinopectin actúa aumentando la sensibilidad de la insulina, lo que conduce a la pérdida de peso. Una investigación realizada por la FDA de Corea al estudiar los efectos de estos suplementos demostraron que cuando los ratones machos se sometían a una dieta alta en grasa y suplementos de cetona de frambuesa, que tenían más adinopectin en el cuerpo, mostraron una mayor metabolismo de la grasa, y tenían menos grasa retenida en el cuerpo.

A pesar de estos increíbles resultados de los suplementos de cetona de frambuesa en ratones, aún no se ha probado en seres humanos. Esto hace que hayan algunos investigadores escépticos acerca de su capacidad para lograr los mismos resultados en los seres humanos. 

 

productos para adelgazar

Productos para adelgazar

Beneficios de la cetona de frambuesa

Los Suplementos de cetona de frambuesa son productos para adelgazar que vienen en forma de pastillas para adelgazar rápidas, sobre todo porque se combinan con otros extractos naturales quema de grasa, como té verde, acai berry, mango africano y resveratrol, todos los cuales son conocidos por sus propiedades para quemar grasa.

Aparte de la pérdida de peso que produce, de este suplemento se sabe que tiene altos niveles de antioxidantes. Los antioxidantes son compuestos que se conocen para proteger las células del daño causado por los radicales libres. El Adinopectin también protege el cuerpo contra la diabetes tipo 2, además de promover el metabolismo de las grasas. Esta hormona también es responsable de la limpieza de las paredes arteriales, que consigue el resultado de  un hígado sano.

Este extracto de frambuesa también se sabe que tiene propiedades anti-inflamatorias, similares a la aspirina. Esto es especialmente útil si uno está sufriendo de dolor en los músculos después de un entrenamiento duro. La cetona también es efectiva en personas que sufren de presión arterial alta, ya que disminuye el colesterol en el cuerpo.

Si te interesa adelgazar mientras comes de todo, te aconsejo que te leas el contenido de la página que te adjunto a continuación. Haz Click Aquí.

 ¿Tiene efectos secundarios la cetona de frambuesa?

No hay efectos secundarios conocidos en este suplemento. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de una combinación de compuestos naturales. Uno o más de los ingredientes de este suplemento para adelgazar puede desencadenar reacciones alérgicas. Por lo tanto, antes de tomar el suplemento, mira la lista de ingredientes para determinar si eres alérgico a cualquiera de los extractos de la lista.

¿Dónde puedo comprar cetona de frambuesa?

La cetona de frambuesa ha sido considerada como uno de los mejores productos para adelgazar según los expertos. Si estás interesado/a en adquirir cetosa de frambuesa, te recomendaré una empresa que se encarga a la venta de productos online y que funciona desde el año 2007 con éxito en muchos países. La carta de este producto en particular está en inglés, pero es bastante intuitivo rellenar los datos. También puedes usar el traductor de google. Pincha click Aquí.

 

Nos interesa saber lo que piensas, así que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres ver vídeos para adelgazar y aprender más sobre nutrición, complementos y ejercicio físico para adelgazar y bajar de peso rápido suscríbete al Blog (inserta tu email en la parte lateral superior derecha), y dale “Me gusta” en el cajetín de Facebook de la derecha para no perderte ningún artículo nuestro.

 Otros artículos que te pueden interesar:

1.- 3 excelentes productos para adelgazar: Té Verde, Vinagre de Manzana y Spirulina.
2.- Productos para adelgazar efectivos con ingredientes herbales.

3.- Hierbas para adelgazar. ¿Buenos productos para adelgazar?
4.- ¿Cómo comprar productos para adelgazar de forma segura?

Comparte Si Te Ha Gustado. Gracias!!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Finalizaré este artículo hablándote del testimonio de una señora de 44 años que estaba cansada de pastillas y restrictivas dietas para adelgazar. Cuando estaba a punto de tirar la toalla... Conoció un método natural en el que no tuvo que consumir pastillas, ni inefectivos productos para adelgazar, y "conseguió adelgazar 10 Kilos en un mes". Lo más importante es que no lo ha recuperado. Pincha Aquí Para Conocer su Emocionante Historia.

43 Comments

  1. HALIMA
    • potenciaysalud
  2. YULI
    • potenciaysalud
  3. rebeca
    • potenciaysalud
  4. mireia
    • potenciaysalud
  5. Lluvia
    • potenciaysalud
  6. sylvia
    • potenciaysalud
    • Leonardo Castro
      • potenciaysalud
  7. Zomer
    • potenciaysalud
  8. Gerard
    • potenciaysalud
    • Mar
  9. Guiselle
    • potenciaysalud
  10. Cristian
    • potenciaysalud
  11. Oscar
    • potenciaysalud
  12. Ricky
    • potenciaysalud
  13. maria jose montero
    • potenciaysalud
  14. nine
    • potenciaysalud
  15. Ana
    • potenciaysalud
  16. Ana
    • potenciaysalud
  17. sandra
    • potenciaysalud
  18. may
    • potenciaysalud
  19. abe
    • potenciaysalud
    • potenciaysalud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete al Blog y Recibe Ebook Gratuito "Abdomen Ideal"

x