¿Es la cetona de frambuesa un buen producto para adelgazar?

productos para adelgazar

Productos para adelgazar – Cetona de frambuesa

 La Cetona de frambuesa es un compuesto fenólico aromático natural derivado de frambuesas rojas maduras. Se ha utilizado ampliamente en la industria alimentaria como un aditivo para dar un aroma afrutado. También se ha utilizado en la fabricación de perfumes y cosméticos. Después se comprobó que la cetona de frambuesa era un gran producto para adelgazar.

¿Cómo funciona este producto para adelgazar?

La Cetona de frambuesa, cuando se consume, induce la producción de la hormona adinopectin. Esta hormona es responsable de activar el metabolismo de la grasa en el cuerpo. Según los investigadores, este compuesto natural tiene la misma estructura que la capsaicina, un extracto de pimiento picante que se utiliza también para la pérdida de peso. La hormona Adinopectin actúa aumentando la sensibilidad de la insulina, lo que conduce a la pérdida de peso. Una investigación realizada por la FDA de Corea al estudiar los efectos de estos suplementos demostraron que cuando los ratones machos se sometían a una dieta alta en grasa y suplementos de cetona de frambuesa, que tenían más adinopectin en el cuerpo, mostraron una mayor metabolismo de la grasa, y tenían menos grasa retenida en el cuerpo.

A pesar de estos increíbles resultados de los suplementos de cetona de frambuesa en ratones, aún no se ha probado en seres humanos. Esto hace que hayan algunos investigadores escépticos acerca de su capacidad para lograr los mismos resultados en los seres humanos. 

 

¿Es la cetona de frambuesa un buen producto para adelgazar? vídeos para adelgazar productos para bajar peso pérdida de peso rapido pastillas para bajar de peso rapido pastillas para adelgazar rapido eliminar kilos eliminar grasa corporal comprar cetona de frambuesa cetona de frambuesa alimentos para perder peso adelgazar adelgazamiento

Productos para adelgazar

Beneficios de la cetona de frambuesa

Los Suplementos de cetona de frambuesa son productos para adelgazar que vienen en forma de pastillas para adelgazar rápidas, sobre todo porque se combinan con otros extractos naturales quema de grasa, como té verde, acai berry, mango africano y resveratrol, todos los cuales son conocidos por sus propiedades para quemar grasa.

Aparte de la pérdida de peso que produce, de este suplemento se sabe que tiene altos niveles de antioxidantes. Los antioxidantes son compuestos que se conocen para proteger las células del daño causado por los radicales libres. El Adinopectin también protege el cuerpo contra la diabetes tipo 2, además de promover el metabolismo de las grasas. Esta hormona también es responsable de la limpieza de las paredes arteriales, que consigue el resultado de  un hígado sano.

Este extracto de frambuesa también se sabe que tiene propiedades anti-inflamatorias, similares a la aspirina. Esto es especialmente útil si uno está sufriendo de dolor en los músculos después de un entrenamiento duro. La cetona también es efectiva en personas que sufren de presión arterial alta, ya que disminuye el colesterol en el cuerpo.

Si te interesa adelgazar mientras comes de todo, te aconsejo que te leas el contenido de la página que te adjunto a continuación. Haz Click Aquí.

 ¿Tiene efectos secundarios la cetona de frambuesa?

No hay efectos secundarios conocidos en este suplemento. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de una combinación de compuestos naturales. Uno o más de los ingredientes de este suplemento para adelgazar puede desencadenar reacciones alérgicas. Por lo tanto, antes de tomar el suplemento, mira la lista de ingredientes para determinar si eres alérgico a cualquiera de los extractos de la lista.

¿Dónde puedo comprar cetona de frambuesa?

La cetona de frambuesa ha sido considerada como uno de los mejores productos para adelgazar según los expertos. Si estás interesado/a en adquirir cetosa de frambuesa, te recomendaré una empresa que se encarga a la venta de productos online y que funciona desde el año 2007 con éxito en muchos países. La carta de este producto en particular está en inglés, pero es bastante intuitivo rellenar los datos. También puedes usar el traductor de google. Pincha click Aquí.

 

Nos interesa saber lo que piensas, así que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres ver vídeos para adelgazar y aprender más sobre nutrición, complementos y ejercicio físico para adelgazar y bajar de peso rápido suscríbete al Blog (inserta tu email en la parte lateral superior derecha), y dale “Me gusta” en el cajetín de Facebook de la derecha para no perderte ningún artículo nuestro.

 Otros artículos que te pueden interesar:

1.- 3 excelentes productos para adelgazar: Té Verde, Vinagre de Manzana y Spirulina.
2.- Productos para adelgazar efectivos con ingredientes herbales.

3.- Hierbas para adelgazar. ¿Buenos productos para adelgazar?
4.- ¿Cómo comprar productos para adelgazar de forma segura?

43 Responses to ¿Es la cetona de frambuesa un buen producto para adelgazar?

  1. HALIMA dice:

    Hola me encantan todos tus posts, explicas muy bien todo sobre como perder el peso y conseguir una vida sana, una preguntita queria hacerte? La acetona es la que usan tambien los deportistas para entrenar tmb?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Halima. Muchas gracias por tu comentario. Creo que te has equivocado, “acetona” es para quitar el esmalte de las uñas, jeje..un fallo lo tiene cualquiera. La cetona de frambuesa por supuesto que la utilizan los deportistas. Un saludo!!

  2. YULI dice:

    esto lo puede tomar cualquier persona de cualquier edad? tiene efectos de rebote cuando se deja de tomar?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Yuli. Es una pastilla para adelgazar natural y salvo algún problema de salud severo lo puede tomar en principio cualquier persona. En cuanto a lo del efecto rebote, te informaré que todo tiene efecto rebote en cuanto dejas los hábitos saludables y vuelves a comer lo que anteriormente te hacía engordar. cual es mi consejo, cambiar de hábitos de vida, y en cuanto empieces a perder mantenerte. ¿Cómo te mantienes?..Empezando a grabarte en tu mente que el comer bien tiene que ser una costumbre y no algo pasajero en forma de dieta durante únicamente 2 semanas al año. Además compaginarlo con deporte, descansando y bebiendo agua. Espero haberte ayudado ;)

  3. rebeca dice:

    Aprobado alguna esto y como les va?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Rebeca. Lo han probado muchas personas de este blog. Lo único es que algunas no publican los resultados y otras nos mandan un mensaje privado. Desde aquí hago un llamamiento a las personas que la han probado y den su testimonio. Si realmente quieres adelgazar y te ha gustado lo que has leído de ella, adelante..consíguelas y compagínalas con alguna dieta para adelgazar, ejercicio, descanso y beber mucha agua. El éxito de la pérdida de peso está en primer lugar en que estés comprometida y realmente quieras sin marcarte excusas de ningun tipo. Un saludo y suerte ;)

  4. mireia dice:

    Hola, tengo una duda bastante seria, soy diabetica insulinodependiente, ¿ puedo tomar cetona de frambuesa? necesito perder peso para poder controlar mis glucemias.
    Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Mireia. En primer lugar gracias por seguir nuestro blog. En segundo lugar no creo que ese problema te impida consumir estas pastillas que son 100% naturales. No obstante si quieres asegurarte consulta con un médico de confianza ó nutricionista. Estas pastillas compaginadas con una dieta especial para ti te hará perder peso. Si además las compaginas con algo de ejercicio físico será genial ya. Espero haberte ayudado!!

  5. Lluvia dice:

    He leido en difer entes webs que la cetona de frambuesa ES PELIGROSA PARA PERSONAS DIABETICAS

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lluvia. Gracias por tu comentario y con respecto a lo que dices es posible que alguna persona diabética haya tenido problemas con el consumo de estas pastillas, pero como bien decimos en el artículo NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, puesto que es un producto 100% natural, pero eso no quiere decir que haya alguna persona cuyo organismo no acepte igual de bien estas pastillas. Un saludo!!

  6. sylvia dice:

    Hola.

    Estoy dando el pecho a mi niña de 9 meses.
    Quisiera saber si puedo tomar pastillas de cetona de frambuesa o es mejor esperar a cuando deje la lactancia materna.

    Gracias

    Un saludo

    • potenciaysalud dice:

      Hola Sylvia. Yo te recomiendo que esperes a terminar, porque aunque sea un producto natural, las mujeres embarazadas teneis que llevar un tipo de alimentación completa para darle a vuestro bebé todo lo que necesita. Un saludo y cualquier duda aquí estamos ;)

    • Leonardo Castro dice:

      Hola Sylvia. Soy nutricionista humano e ingeniero quimico, mi especilidd es la nutricion infantil y nutricion de alto rendimiento. Aunque m gusta mucho ver la opinion de diferentes personas, es muy raro que yo intervenga con un comentario, pero queria aclarar un dato importante.
      Lo primero es que a la mujer lactante no se recomienda prescribir ningun suplento que no sea de aportación….. ejemplo Fe (hierro) Zinc, Potasio, Vitaminas, etc .Pienza que si tomas un suplemento reductor, estarias quitandote nutrienes esenciales para tu estado. Mi recomendación: Una mujer lactante tiene un gasto energetico extra de 500kcal/dia al 1r semestre y 400kcal /dia al segundo semestre, ( DRI para mujeres lactantes con peso normal) y una restriccion calorica no infrior a 1500 kcal diarias. Por groso modo una mujer durante la lactancia, mayor de 19 años es 2800kcal .
      Por tanto tienes que ajustar tu dieta a estos valores, siempre mnteniendo los % ndicados paa mujer lactante. 50-55% Hidratos de carbono. 20-35% Lipidos (grasas) y 15 -25 Proteinas. Esta etapa es la UNICA en que el % de proteinas se verá increntado al 25% (un dato a tener en cuenta todos aquellos que hacen D Dunkan y pienzan q no trae concecuencias).
      En cuanto a grasas importante q consumas AG Poliinsaturados procedenes del pescado azul (siempre de tamaños pequeños para evitar a ingsta me metales pesados) , Aceite de oliva Extra Virgen (rico en AG Monoinsaturados) , nueces,pistachos,almendras.
      L grasa de carnes (en agunos paises se utiliza paa freir masa) , Margarina, Mantequillas, se debe RESTRINGIR x su alto contenido en AG Saturados y grasas Trans Estas graas se eliminan a través dela leche.Tampoco es recomendado los OMEGA 3 /OMEGA 6

      La principal recomendacion es bajar la ingesta de calorias a niveles saludables, hacer ejercicio fisico como caminar media hora x dia y recordar que el mejor suplernto que existe para el seguimiento de una dieta es uno llamado TU PUEDES—-

      • potenciaysalud dice:

        Muchas gracias por tu comentario y la ayuda que le has brindado a Sylvia. Sylvia, ahí tienes la opinión de una persona que se nota que tiene buenos conocimientos en ese campo. Un saludo!!

  7. Zomer dice:

    como puedo adquirir este producto, que farmacia lo vende?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Zomer. En el mismo post, al final del mismo hay un link que te guía en el proceso de compra paso a paso. Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!!

  8. Gerard dice:

    Hola

    acabo de comprar el producto y hoy es mi primer día les estaré dejando mi opinión ya que por la naturaleza de mi trabajo me es muy difícil hacer ejercicio debido a que estoy siempre en la computadora y sentado les estaré dando mi opinión y mis avances cada mes de antemano muchas gracias por leerme y esperemos que lleguemos a esa meta que es difícil pero no imposible

    Saludos

    • potenciaysalud dice:

      Hola Gerard. Me alegra mucho que por lo menos cumplas lo más importante a la hora de perder peso: “Querer e intentarlo sin rendirse”. Como bien dices perder peso no es algo imposible, pero lógicamente cuesta conseguirlo al principio porque hay que abandonar hábitos adquiridos que son los que han propiciado ese sobrepeso que las personas quieren quitarse por salud, y por estética. Un saludo, mucha suerte sobre todo (no te rindas) y ya nos contarás.

    • Mar dice:

      Como te ha ido con la cetona? Saludos

  9. Guiselle dice:

    Cuál es el costo del frasco de las pastillas (cetona) cuántas trae el frasco y como se toma?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Guiselle. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Cetona de Frambuesa que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  10. Cristian dice:

    Por qué tu blog solo tira a otros sitúes de ventas, pensé que un blog era más personal buscando ayuda y dando ayuda.
    Si leo este comentario sabré que los que escriben no son falsos. Y yo estoy probando la cretona espero ver resultados.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Cristina. Precisamente hacemos ese que dices porque después de publicar nuestros artículos recibíamos cientos de emails a nuestra página de contacto preguntando y pidiendo opinión de un sitio dónde se pudieran conseguir dichos productos, y precisamente como lo que hacemos es ayudar proporcionando información de métodos y pastillas, también os damos información de la fuente dónde podeis conseguir dichos productos, pero como puedes leer si nos sigues, no se obliga a nadie a comprar, ni mucho menos…Simplemente ponemos un link al final del artículo que los que no estais interesados no teneis por qué pincharlo, pero tampoco debeis de criticar nuestra forma de gestionar nuestro blog..porque como bien has dicho un blog es personal y por eso se añade lo que el creador ó creadores creen conveniente. Espero haberte aclarado el asunto. Por cierto, suerte con la cetona y verás resultados si comes bien, si haces ejercicio y si te cuidas…porque si haces todo lo contrario no te funcionará…La cetona al igual que muchos productos que sirven para adelgazar no es mágica… ;)

  11. Oscar dice:

    A que edad se puede tomar?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Óscar. Las únicas personas a las que no se les recomienda tomar es a las personas que tengan algún problema de salud y que estén en edad de crecimiento. Si no estás en ninguno de esos dos supuestos, eres apto para tomarlas ;)

  12. Ricky dice:

    Hola..!!! Me podrías decir como es el modo de consumo de este producto..? cuantas pastillas se debe tomar y en que momentos del día es ideal consumirlas.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ricky. Depende mucho de la cantidad de “mg” que contenga la pastilla y si lo haces compaginándolas con ejercicio ó no. En los botes suele venir la dosis recomendada en función a los “mg” que tenga cada cápsula. Un saludo!!

  13. maria jose montero dice:

    buenas noches, por favor acabo de comprar la cetona de frambuesa hace unos dias pero hoy fui al dentista y me dio unos antibioticos para el dolor de muela, habrá algún problema si se toma la cetona y el antibiotico?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Maria Jose. No tiene nada que ver, y no creo que te influya lo más mínimo porque la cetona de frambuesa es un producto natural. Un saludo!!

  14. nine dice:

    hola me gustaria saber si tomando metformina para mi diabetes tipo 2 puedo tomar cetona,graciass

    • potenciaysalud dice:

      Hola Nine. La cetona es un producto totalmente natural y no pienso que vaya a darte ningún problema, pero si quieres asegurarte al 100% consúltale a tu médico de cabecera. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  15. Ana dice:

    Hola, me gustaría saber si se puede tomar la spirulina tomando acetato de frambuesa o si causará algún efecto adverso. Gracias

  16. Ana dice:

    Una duda!!! Este tipo de dieta produce un efecto rebote, es decir que cuando deje de tomarlas engordare el doble que cuando empecé a tomarlas??? O no se sejan de tomar???

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ana. Te contestaré lo que solemos contestar siempre. No hay nada mágico que te haga perder peso para siempre. Tú puedes perder peso, pero luego si quieres mantenerte tendrás que seguir cuidándote siempre. Si ingieras más calorías de las que quemas a diario, volverás a coger el peso que perdiste y es probable que alguno más de regalo. Por eso, mi consejo es que empieces a cuidarte ya para siempre, tanto para estar bien de peso como para estar bien de salud. Un saludo y espero que te haya quedado claro!!

  17. sandra dice:

    Hola hace una semana que estoy tomando cetona de branguesa a acompañada de una dieta de proteínas he bajado peso pero me esperaba bajar mas según la información se pierde unos 12 o 16 k en 4 semanas y yo no perdí tanto la primera semana porque puede ser?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Sandra. Mira, siempre que se habla de una pérdida de peso por parte de algún producto es algo aproximado..No todos los cuerpos son iguales, y el tema de la pérdida de peso no es una ciencia exacta. No intentes buscarle una explicación matemática a eso porque precisamente el tema de la pérdida de peso no es una ciencia exacta. te recomiendo que leas el siguiente artículo, el cual te habla de un producto muy adelgazante. Pincha AQUÍ.

  18. may dice:

    hola yo kiero tomarlas pero doy el pecho a mi hija de 19 meses x las noches y en ka mañana pero ella come de todo (puedo tomarlaa esq estoy gorda y me deprimo mucho)

  19. abe dice:

    Hola!no lei bien la dosis y me he tomado 2 por la mañana y.dos por la tarde…r uede producir diarrea???por si acaso como llevo dos disa las he dejado de tomar.gracias

    • potenciaysalud dice:

      Podría producirte diarrea, pero también podría producírtela tomando la dosis adecuada y no quiere decir que sea malo. Puede ser que tu cuerpo demuestre la crisis depurativa de ese modo. Un saludo y espero te esté yendo bien. Un saludo!!

  20. esther dice:

    hola cetona de frambuesa comiendo una dieta equilibrada cuanto kilos se pierder un mes espero vuestra respueta.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Esther. Siento decirte que no puedo responderte a esa pregunta porque cada cuerpo es un mundo, y depende de muchos factores..Entre ellos qué tipo de dieta seguirás, cuántas calorías tendrá, si harás deporte, si descansas lo suficiente, si tomas alcohol, si tienes un metabolismo lento ó rápido, etc, etc. Como te decía, siento no poder ayudarte en esto. Un saludo y gracias por seguirnos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>