Hierbas para adelgazar – ¿Buenos productos para adelgazar?

hierbas para adelgazar

Productos para adelgazar – “Las hierbas para adelgazar”

Las hierbas se han utilizado durante muchos años. Ellas proporcionan una gran cantidad de beneficios nutricionales y médicos para el cuerpo humano. Algunas hierbas son muy populares por su capacidad para ayudar a eliminar la grasa indeseada. Debido a su eficacia, no es de extrañar que muchas personas con sobrepeso usen estos grandes productos para adelgazar.

Hay una gran variedad de hierbas y funcionan de forma diferente. Cada una tiene un enfoque diferente para lograr la reducción de peso. Además, vienen en una gran variedad de formas. Hay pastillas para adelgazar a base de hierbas, tés, y en forma de polvo o líquido.

Productos para adelgazar – “Clasificación de las hierbas para adelgazar”

 

Hierbas para adelgazar   ¿Buenos productos para adelgazar? pérdida de peso rapido pastillas para bajar de peso rapido pastillas para adelgazar rapido eliminar kilos eliminar grasa corporal alimentos para perder peso adelgazar adelgazamiento

hierbas para adelgazar

En términos generales, su línea de acción se puede clasificar en 4 tipos: estimulantes, supresores del apetito, laxantes y diuréticos. El cómo quieras acercarte a tus objetivos de pérdida de peso será la base para la elección de qué tipo es para ti.

1)    Productos a base de hierbas que ayudan a acelerar el metabolismo se clasifican como estimulantes. Por supuesto, haciendo que el metabolismo vaya más rápido, el cuerpo consigue  quemar el exceso de calorías y grasas. También te dan más energía. Algunos ejemplos populares son la pimienta, el guaraná y la yerba mate. Debido a que son estimulantes, tomarlos antes de acostarse no es recomendable.

2)    Algunos supresores del apetito interactúan con la centralita del cerebro que controla el hambre  y lo cierran temporalmente. Otros se toman con las comidas, y se consigue que el estómago se expanda al tener la sensación de saciedad inmediata. Un ejemplo sería la goma de guar, que es un tipo de fibra dietética. Hace que una persona se sienta llena, y también es ideal para reducir el nivel de colesterol del cuerpo. Otro ejemplo sería el hoodia, que está siendo muy popular últimamente debido a sus promesas de pérdida de peso.

3)     Sen y ruibarbo son algunos ejemplos de los laxantes. Te dan la sensación de ligereza porque estimulan los intestinos para vaciar su desagradable contenido. La mayor parte de la disminución de peso es debido a esta acción. Sin embargo, no se han diseñado para un uso prolongado, ya que puede crear un hábito. De lo contrario, el movimiento del intestino podría ser difícil si no es con la ingesta de estos laxantes.

4)    Los diuréticos ayudan a eliminar el peso del agua sólo a través de orinar excesivamente. Pueden ser particularmente útil para aquellos que se sienten hinchados debido a la retención de agua. Pero puesto que es sólo el peso del agua lo que se elimina, se puede fácilmente recuperar dicho peso después de algún tiempo. Diente de león, té verde, buchú y uva ursi son algunos ejemplos de diuréticos naturales. Pero, al igual que los laxantes, no son aplicables para el uso a largo plazo.

Productos para adelgazar – “Conclusión de las hierbas para adelgazar”

Aunque los productos a base de hierbas para adelgazar afirman tener ingredientes naturales, no es bueno para la salud tomarlos en exceso. Algunos fabricantes pueden fácilmente hacer afirmaciones falsas, así que es recomendable que investiguéis  a fondo los productos para adelgazar que quereis tomar. Asimismo, asegúrate comprar productos para adelgazar en empresas con renombre y categoría. Si actualmente  tienes un problema médico o si estás tomando medicamentos, consulta a tu médico primero antes de tomarlos.

  • ¿Te gustaría adelgazar mientras comes de todo?, te aconsejo que te leas el contenido de la página que te adjunto a continuación. Haz Click Aquí.

 Nos interesa saber lo que piensas, así que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres ver vídeos para adelgazar y aprender más sobre nutrición, complementos y ejercicio físico para adelgazar y bajar de peso rápido suscríbete al Blog (inserta tu email en la parte lateral superior derecha), y dale “Me gusta” en el cajetín de Facebook de la derecha para no perderte ningún artículo nuestro.

 

 Otros artículos que te pueden interesar:

1. ¿Cómo elegir los mejores productos para adelgazar?
2. ¿Cómo comprar productos para adelgazar de manera segura?

3. Anfetaminas, ¿Son buenas pastillas para adelgazar?
4. Pastillas para adelgazar – Potentes suplementos para perder peso.

4 Responses to Hierbas para adelgazar – ¿Buenos productos para adelgazar?

  1. Manuel dice:

    me ha gustado el articulo, y nunca habia oido que existieran esas hierbas tan raras (sen y ruibarbo) cada dia se aprenden cosas nuevas!!

    • Toni dice:

      Sí Manuel. Desde luego que hay hierbas y productos que la mayoría de la gente en la vida han oído, y nosotros iremos dando novedades de muchos relacionados con la pérdida de peso. Gracias por el comentario. Nos encanta que la gente comente los artículos porque nos hace ver si vamos por el buen camino.

  2. Estoy tomando unas capsulas de vida para adelgazar, así se llaman las capsulas que tengo en tratamiento, éstas me prometen acelerar mi metabolismo ya que padesco de tránsito lento. Están compuestas por lo siguiente: taraxacum officinale, capsella bursa-pastoris sera verdad que éstos compuestos ayudan a adelgazar, porfa me urge una respuesta.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lorena. En primer lugar gracias por seguirnos. En segundo lugar, decirte que personalmente desconozco dichos ingredientes, pero estate a la espera porque miraré de consultarlo en breve y explicar en qué consisten dichos ingredientes. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>