La desintoxicación del hígado para bajar de peso

desintoxicar el higado para bajar de peso

Bajar de peso de forma permanente  depende del empeño que ponga cada persona. Para quemar grasa y perder peso, el hígado convierte la grasa en forma de triglicéridos, y en energía. Sin embargo, las toxinas solubles de grasa que hay en el hígado impiden seriamente el funcionamiento del hígado y, a su vez impiden detener la quema de grasa. Un plan bien preparado apoyará al hígado a mejorar la quema de grasa y el resultado en la pérdida de peso permanente.

El hígado es el responsable de mantener el balance de energía para diferentes sistemas a través del cuerpo. Los músculos utilizan ácidos libres de grasa, el cerebro usa la glucosa para obtener energía. Mientras que el hígado para producir energía requiere ácidos grasos almacenados.

El hígado es como una fábrica que tiene recursos limitados y no pueden funcionar sin un mantenimiento adecuado. Las toxinas hacen que el hígado necesite más recursos (ácidos especiales, aminoácidos, polipéptidos, vitaminas, minerales y enzimas) y sin ellos, de forma similar a una fábrica, el hígado se apagará.  Para romper la carga de toxinas que entran en la fábrica del hígado se detendrá el proceso de descomposición de los triglicéridos. Los triglicéridos circulantes se restauran en las células grasas. Por lo tanto, el proceso de la quema de ácidos libres de grasa se invierte debido a la sobrecarga tóxica en el hígado.

Cuando el hígado no puede procesar toxinas lo suficientemente rápido, no va a convertir la grasa en glucosa para el consumo de energía. En este punto se detiene la pérdida de peso o, peor aún, el peso comienza a acumularse de nuevo, incluso en una dieta baja en calorías.

Con el fin de perder peso y exceso de grasa corporal, un plan de pérdida de peso debe fomentar el consumo y la reducción de la grasa interna en vez de proteínas. Si el cuerpo consume proteínas en lugar de grasa se descompone el tejido muscular y conjuntivo y se vuelve débil. 

La solución a la pérdida de peso con éxito a largo plazo comienza con un sistema de desintoxicación que apoyará y aumentara el metabolismo del hígado con el fin de reducir la carga tóxica que surge naturalmente como células de grasa que se consumen para obtener energía. (Es como hacer funcionar el motor de un turismo con 94 octanos frente a 87 octanos).

El objetivo es recuperar la salud y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, tales como pesticidas, herbicidas y productos químicos industriales que entran en nuestro cuerpo a través de alimentos que comemos como el agua, zumos, refrescos, alcohol y el aire que respiramos. Estas toxinas entran en nuestro cuerpo y afectan negativamente a nuestra salud, nuestra vitalidad y contribuyen en las enfermedades crónicas. Un sistema de desintoxicación de 14 días puede eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y permite que el cuerpo pierda peso y reducir la grasa corporal. Otros beneficios incluyen el aumento de la energía, una piel más sana y el pelo, un sueño reparador, pensamiento claro, los estados de ánimo positivos y el inicio de hábitos saludables para la salud prolongada.

Los beneficios adicionales de un sistema de desintoxicación de 14 días incluyen:

• Mejora de los problemas de digestión. 
• Reduce ó elimina el mal aliento. 
• Reduce la fatiga y aumenta la energía. 
• Alivia el estreñimiento y los dolores de cabeza. 
• Mejora la piel.
• Alivia el dolor de las articulaciones. 
• Aumenta la concentración y reduce la irritabilidad.

Un programa de desintoxicación de 14 días exitoso incluye una dieta equilibrada complementada con proteínas, hierbas, nutrientes y antioxidantes para ayudar a la desintoxicación del hígado.

Asegúrate de evitar los alimentos como el azúcar, edulcorantes, granos de gluten como el trigo, la avena y el centeno, productos lácteos, alcohol y los postres.

La implementación de un programa de desintoxicación de 14 días es una estrategia a corto plazo sencilla y eficaz para conseguir el camino de la salud a largo plazo y la pérdida de peso permanente.

 Te recordamos que el ejercicio es fundamental si quieres bajar de peso. Si quieres aprender a realizar infinidad de ejercicios desde la comodidad de tu casa, y aprender cómo estirar y cosas básicas para no lesionarte y mejorar tu rendimiento físico, pincha AQUÍ.

Nos interesa saber lo que piensas, así que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres ver vídeos para adelgazar y aprender más sobre nutrición, complementos y ejercicio físico para adelgazar y bajar de peso rápido suscríbete al Blog (inserta tu email en la parte lateral superior derecha), y dale “Me gusta” en el cajetín de Facebook de la derecha para no perderte ningún artículo nuestro.

Más artículos interesantes:

  1. Hipnosis para bajar de peso.
  2. ¿Cuántas calorías tiene una taza de café?
  3. El aceite de coco para adelgazar.
  4. ¿Es la Hipnosis un buen tratamiento para perder peso?
  5. Pastillas para adelgazar Hoodia Gordonii Plus
  6. Pastillas para adelgazar Mango Africano

2 Responses to La desintoxicación del hígado para bajar de peso

  1. mario dice:

    Hola, Te felicito por tu Blog ya que tienes informacion muy interesante para nuestra salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>