La Dieta del Kiwi para adelgazar 2 kilos en 4 días

Dieta del Kiwi para adelgazar – “Introducción”

El kiwi es la especialidad de Nueva Zelanda. Debido a que es rica en vitamina C y en aminoácidos, también es llamada la fruta de la belleza. Ahora bien, hay personas que utilizan la nutrición que nos ofrece esta fruta para desarrollar una forma de adelgazar . A continuación, voy a presentarte  tres componentes buenísimos que contiene este tipo de fruta que pueden ayudarte a hacer realidad el sueño de adelgazar.

Dieta del Kiwi para adelgazar

Dieta del Kiwi para adelgazar

Dieta del Kiwi para adelgazar – “Componentes Clave”

1. Las enzimas digestivas — reducen la acumulación de grasa

El kiwi contiene un tipo de enzima proteolítica que puede romper las proteínas consumidas por nosotros en pequeños aminoácidos, para que nuestro cuerpo pueda absorber estas sustancias fácilmente. Al mismo tiempo, puede disminuir  la acumulación de grasa visceral.

El Kiwi que es rico en enzimas digestivas alcalinas puede estimular la digestión y reducir la carga de la gastroenteritis. Por lo tanto, ha sido un buen aliado para adelgazar.

2. Fibra dietéticaMejora el estreñimiento

El contenido de fibra en la dieta de la fruta kiwi ocupa el primer lugar entre todas las frutas. El contenido de fibra en un kiwi en 100g de fruta es de 2 a 3 veces más que la de un plátano y 2 a 5 veces más que la de una naranja.

Las fibras solubles (pectinas) de fruta de kiwi puede ayudar a prevenir la absorción de grasa obtenida de los alimentos que pasan por intestino delgado, de modo que la grasa se descarga junto con las heces, lo que puede reducir la posibilidad de acumulación de grasa

La Fibra dietética insoluble en agua  juega el papel de la eliminación de residuos intestinales, y mejora  el problema del estreñimiento.

3. Carnitina — Promueve la quema de grasa

Estos aminoácidos que se valoran en la industria de pérdida de peso también son bastante abundantes en este tipo de fruta. 

La Carnitina es uno de los componentes para promover la quema de grasa. Puede mejorar el efecto de convertir el exceso de grasa del cuerpo en calorías. El contenido de la carnitina en el interior del cuerpo por lo general llega a su punto máximo a la edad de 20 años, y después de esa edad, disminuye gradualmente. Por lo tanto, el kiwi es también un buen aliado para adelgazar.

Nos interesa saber lo que piensas, así que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres ver vídeos para adelgazar y aprender más sobre nutrición, complementos y ejercicio físico para adelgazar y bajar de peso rápido suscríbete al Blog (inserta tu email en la parte lateral superior derecha), y dale “Me gusta” en el cajetín de Facebook de la derecha para no perderte ningún artículo nuestro.

Si te ha gustado este artículo puede que te gusten estos otros dos:
1) Pastillas para adelgazar Acai Berry.
2) Pastillas para adelgazar African Mango.

Comparte Si Te Ha Gustado. Gracias!!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Finalizaré este artículo hablándote del testimonio de una señora de 44 años que estaba cansada de pastillas y restrictivas dietas para adelgazar. Cuando estaba a punto de tirar la toalla... Conoció un método natural en el que no tuvo que consumir pastillas, ni inefectivos productos para adelgazar, y "conseguió adelgazar 10 Kilos en un mes". Lo más importante es que no lo ha recuperado. Pincha Aquí Para Conocer su Emocionante Historia.

17 Comments

    • potenciaysalud
  1. Giliarde
    • potenciaysalud
      • patricia rocio flores becerra
        • potenciaysalud
  2. Alicia
    • potenciaysalud
  3. carla
    • potenciaysalud
  4. carla
  5. jenny
    • potenciaysalud
  6. cathy
    • potenciaysalud
  7. luz e loaiza
    • potenciaysalud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete al Blog y Recibe Ebook Gratuito "Abdomen Ideal"

x