Pastillas para adelgazar 5HTP

pastillas para adelgazar 5HTP

Pastillas para adelgazar 5HTP contra la obesidad y la depresión

Controlar la depresión y conseguir perder peso a la vez puede llegar a convertirse en tarea imposible. 5HTP es un suplemento natural, y los estudios que se han hecho sobre él han demostrado que puede ayudarte a adelgazar, mientras que te puede ayudar a controlar la depresión, y te sube el ánimo a la vez.

 5-hidroxitriptófano, o 5HTP, es un aminoácido de origen natural que se utiliza por el cerebro para hacer que el neurotransmisor genere serotonina.  5HTP es en sí el precursor químico de la serotonina, lo que significa que, sin él, la producción de serotonina no se produce. Tomando 5HTP en cantidades adecuadas le puedes ayudar al cerebro a que genere más serotonina. Además, el aumento de los niveles de serotonina se considera clave en el tratamiento de la depresión.

Normalmente lo antidepresivos y las pastillas para adelgazar rara vez van en el mismo pack. De hecho, el aumento de peso es un efecto secundario muy común de los antidepresivos que se suelen recetar, puesto que inhiben la producción de serotonina. Los informes indican que casi la mitad de las personas que toman antidepresivos acaban engordando. Para las personas que quieren controlar la depresión y a la vez adelgazar es un verdadero problema porque dichos antidepresivos no sirven para ambos problemas a la vez.

5HTP, no es sólo un antidepresivo eficaz, sino unas grandes pastillas para adelgazar, de acuerdo con estudios llevados a cabo en la Universidad de Roma. En los estudios, los investigadores suministraron a un grupo de mujeres con sobrepeso tres dosis de 5HTP diaria, consumidas media hora antes de las comidas. La gran mayoría de las participantes del estudio perdieron cantidades significativas de peso. Una cuantas participantes manifestaron no haber estado pensando en la comida tanto como lo hacían antes de haber tomado 5HTP. Con esto se consigue  evitar los atracones y resistir la tentación de meterte calorías al cuerpo en forma de dulces y grasas.  Esta investigación sugiere que los antidepresivos y la pérdida de peso no son polos opuestos, siempre que se trate de antidepresivos 5HTP.

Pastillas para adelgazar 5HTP – “Contraindicaciones y efectos secundarios”

5HTP además de ser uno de los únicos antidepresivos que favorecen la pérdida de peso, también tiene muchos menos efectos secundarios que los antidepresivos que se suelen recetar habitualmente mediante receta.

 Además de causar con frecuencia un gran sobrepeso, los antidepresivos habituales pueden producirte náuseas, vómitos, incapacidad para llegar a sentir un orgasmo, sequedad bucal, diarrea, insomnio, palpitaciones, temblores y agitación extrema.

Por el contrario 5HTP, está libre de efectos secundarios. Los únicos efectos secundarios a los que te puedes ver expuesto son molestias gastrointestinales leves al inicio de tomarlas. Normalmente desaparecen a los pocos días.

La mayoría de las personas consumen entre 100 y 300 mg de 5HTP diaria en el tratamiento de la depresión. Algunos obtienen mejores resultados al tomar una dosis más baja, por lo que es recomendable comenzar con 100 mg e ir agregando más cantidad conforme va pasando un poco el tiempo, y si lo ves necesario. 

Para una máxima absorción y efectividad, 5HTP debe ser tomado inmediatamente antes de una comida, con un vaso lleno de agua. Debes evitar tomar más de 200 mg de 5HTP a la vez

5HTP no está indicado para todo el mundo, y no deben ser tomadas por aquellas personas que padecen Parkinson ó por aquellas personas que consumen pastillas antidepresivas recetadas. Como con cualquier suplemento dietético, para mayor seguridad y tranquilidad tuya consulta a un médico antes de comenzar a consumir las pastillas para adelgazar 5HTP.

¿Dónde comprar pastillas para adelgazar 5HTP?

Como has podido comprobar el producto para adelgazar 5HTP es uno de los mejores antidepresivos, supresores del apetitopérdida de peso, y de refuerzo de energía en el mercado. Con sus ingredientes 100% naturales y certificados, tú serás capaz de deshacerse de esos kilos no deseados, hacer que aumente de una forma muy significativa la tasa de metabolismo de tu cuerpo, y aumentar tu nivel de energía. Si lo combinas  con una dieta adecuada y ejercicio físico, tus objetivos de pérdida de peso seguro que se cumplirán. 

Si estás interesad@ en adquirir estas pastillas, te recomendaré una empresa que se encarga a la venta de productos online y que funciona desde el año 2007 con éxito en muchos países (entre ellos España, EEUU, Inglaterra, Francia y Mexico).

La carta de este producto en particular está en inglés, pero es bastante intuitivo rellenar los datos. También puedes usar el traductor de google.  Para consultar los precios rellenas los datos que verás en el margen derecho de la página, y sin compromiso alguno se abrirá otra ventana en el que podrás consultar los precios y ver si te interesa ó no adquirirlos.  Haz clic Aquí.

Más artículos:

  1. Pastillas para adelgazar con extracto de azafrán.
  2. Pastillas para adelgazar con Garcinia Cambogia.
  3. Pastillas para bajar peso Dietrine.
  4. Pastillas para adelgazar Acai Berry.
  5. Pastillas para adelgazar de Mango Africano.

34 Responses to Pastillas para adelgazar 5HTP

  1. mariela mendoza dice:

    como hago para comprar esaS PASTILLAS

    • potenciaysalud dice:

      Hola Mariela. Verás al final del artículo un enlace que te guía en el proceso de compra. Es un proceso muy sencillo y una empresa muy fiable y serie. Un saludo!!

  2. Martha Romero dice:

    Me interesa comprar las pastillas, por favor decirme en que lugar o como puedo adquirirlas en Morelia,Mich. México tomó antidepresivos y me interesan, porque también quiero bajar de peso.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Martha. Mira, en ese artículo de Pastillas para adelgazar 5HTP, verás que al final del mismo hay una parte que dice: ¿Dónde comprar las pastillas 5HTP?. Verás un enlace que dice click Aquí, y una vez que lo haces te saldrá una página de una empresa muy fiable que patrocinamos nosotros, y te guiará en todo el proceso de compra. Concretamente a Mexico sirven producto. Un saludo y espero haberte ayudado!! ;)

  3. yo tengo 11 años y estoi pesando 43 y llo quisiera vagar de peso asta pesar 5 de grasa e echo de todo pero nada nsirve pero comere esto para adelgasar osea nada de comoda

    • potenciaysalud dice:

      Hola Invon. El tema de la pérdida de peso es un poco peliagudo, y hay personas que tienen un metabolismo más lento que les impide adelgazar de forma satisfactoria. Pastillas como la 5HTP te aceleran el metabolismo para que puedas perder peso y eliminar grasa con más facilidad. Ya nos contarás que tal te va, aunque teniendo 11 años consultaría antes a mi médico de cabecera!!

  4. karla dice:

    me interesan sus pastillas como puedo comprarlas le agradezco es muy urgente

    • potenciaysalud dice:

      Hola Karla. Si vuelves a ir al artículo de estas pastillas que has leído verás al final del mismo una parte que pone: ¿Dónde comprar las pastillas para adelgazar 5HTP?. Y verás que pone haz click Aqui. Pues haces clic y se te guiará en todo el proceso de compra. Un saludo y cualquier otra duda por aquí estamos!! ;)

  5. rosmerry dice:

    hola quieo saber donde puedo comprar las pastillas tengo 24 y peso 100 porfa ayudeme quiero bajar depeso urguente

    • potenciaysalud dice:

      Hola Rosmerry. Gracias por tu comentario en primer lugar. En segundo lugar te digo que al final del artículo de las pastillas, hay un link que te guía en el proceso de compra. Cualquier otra duda, aquí estamos ;)

  6. carmen dice:

    Yo estoy en peru como lo puedo adquirir

    • potenciaysalud dice:

      Hola Carmen. Al final del artículo que has leído de las pastillas 5HTP verás un enlace que te guía en el proceso de adquisición de dichas pastillas. Puedes ver si lo sirven a tu país (que creo que sí), consultar los precios y si te interesa las adquieres ;)

  7. GABRIELA dice:

    quiero las pastiilas como las consigo soy de ecuador y cual es su precio

    • potenciaysalud dice:

      Hola Gabriela. En el mismo artículo, al final del mismo te sale un link para pinchar que te guía en todo el proceso de compra y te informa paso a paso para adquirirlas. Antes de adquirirlas, lógicamente te informa del precio y tú ya ves si te interesa. Un saludo, gracias por tu comentario!!

  8. Enesto dice:

    hola soy de REU donde las puedo comprar y cuanto salen

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ernesto. Perdón, pero no sé que país es ese “REU”. Imagino que es la abreviación de algún país…¿nos puedes decir cuál es?. Si te fijas, al final del artículo hay un link que una vez que le haces click te manda a una página dónde se te guía en el proceso de compra, y te da toda la información necesaria para que tú decidas si las adquires ó no. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  9. johanna martinez dice:

    Soy de chile , mi hija tiene hoptiroidismo y ha subido mucho de peso , a esar de que cuida muchisismo su alimentacion, es por esto que quiero ver el tema de comprarle pastillas para adelgazar , pero me meti al link y los valores no estan claros , no se a que tipo de moneda se refiere como para hacer la conversion a pesos chilenos, si alguien me puede ayudar … muchas gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Johanna. Normalmente esa web reconoce la dirección ip y te suele indicar el precio en la moneda de tu país. Si no ha sido así, te recomiendo que pongas en Google: “conversor de moneda” y ahí haces la conversión. Va fabuloso. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  10. Barbara Gaete dice:

    Necesito comprar estas pastillas

    • potenciaysalud dice:

      Hola Bárbara. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de 5HTP tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  11. EDISON dice:

    SOY DE QUITO COMO HAGO PARA ADQUIRIR, GRACIAS

    • potenciaysalud dice:

      Hola Edison. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de 5HTP tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  12. Maria Angelica Ramirez dice:

    Hola estoy muy interesada en el producto mas que adelgasar lo que me interesa es por el triptofano ya que sufro de depresion y ansiedad y se que es por falta de este aminoacido y hasta ahora no e encontrado un producto que lo tenga, me gustaria que me dieran el valor exacto para bogota colombia y como ago para adquirirlo aqui, Muchas gracias.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Maria Angelica. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de 5HTP tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  13. Janeth dice:

    Como puedo pedirlas y como puedo saber cuanto cuestas y dond vende aca en mataquescuintla jalapa

    • potenciaysalud dice:

      Hola Janeth. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de 5HTP tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  14. mira vivo en cali quiero saber donde puedo comprar las pastillas

    • potenciaysalud dice:

      Hola Maria Ramirez. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, las pastillas de 5HTP tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  15. monica dice:

    Soy de chile y necesito saber si estas pastillas las dejan ingresar al país.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Mónica. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de 5HTP que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas (entre dichas pregunta la que me comentas). Un saludo!!

  16. diana dice:

    Estoy empesando a tomarlas pero me producen sueño puedo tomarme dos antes de ir a dormir? Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Diana. Antes de dormir te aconsejo que no las tomes nunca. Un saludo y espero haberte resuelto las dudas!!

  17. ALEJANDRA BRUZUAL dice:

    Como hago para comprarlas, me encuentro en Lima Peru

    • potenciaysalud dice:

      Hola Alejandra. Al final del artículo verás un enlace que al pincharlo te indicará cómo adquirirlas en Perú, que si no recuerdo mal hacen envio allá. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>