Pastillas para adelgazar 5HTP

Pastillas para adelgazar 5HTP contra la obesidad y la depresión

Controlar la depresión y conseguir perder peso a la vez puede llegar a convertirse en tarea imposible. 5HTP es un suplemento natural, y los estudios que se han hecho sobre él han demostrado que puede ayudarte a adelgazar, mientras que te puede ayudar a controlar la depresión, y te sube el ánimo a la vez.

 5-hidroxitriptófano, o 5HTP, es un aminoácido de origen natural que se utiliza por el cerebro para hacer que el neurotransmisor genere serotonina.  5HTP es en sí el precursor químico de la serotonina, lo que significa que, sin él, la producción de serotonina no se produce. Tomando 5HTP en cantidades adecuadas le puedes ayudar al cerebro a que genere más serotonina. Además, el aumento de los niveles de serotonina se considera clave en el tratamiento de la depresión.

Normalmente lo antidepresivos y las pastillas para adelgazar rara vez van en el mismo pack. De hecho, el aumento de peso es un efecto secundario muy común de los antidepresivos que se suelen recetar, puesto que inhiben la producción de serotonina. Los informes indican que casi la mitad de las personas que toman antidepresivos acaban engordando. Para las personas que quieren controlar la depresión y a la vez adelgazar es un verdadero problema porque dichos antidepresivos no sirven para ambos problemas a la vez.

5HTP, no es sólo un antidepresivo eficaz, sino unas grandes pastillas para adelgazar, de acuerdo con estudios llevados a cabo en la Universidad de Roma. En los estudios, los investigadores suministraron a un grupo de mujeres con sobrepeso tres dosis de 5HTP diaria, consumidas media hora antes de las comidas. La gran mayoría de las participantes del estudio perdieron cantidades significativas de peso. Una cuantas participantes manifestaron no haber estado pensando en la comida tanto como lo hacían antes de haber tomado 5HTP. Con esto se consigue  evitar los atracones y resistir la tentación de meterte calorías al cuerpo en forma de dulces y grasas.  Esta investigación sugiere que los antidepresivos y la pérdida de peso no son polos opuestos, siempre que se trate de antidepresivos 5HTP.

Pastillas para adelgazar 5HTP – “Contraindicaciones y efectos secundarios”

5HTP además de ser uno de los únicos antidepresivos que favorecen la pérdida de peso, también tiene muchos menos efectos secundarios que los antidepresivos que se suelen recetar habitualmente mediante receta.

 Además de causar con frecuencia un gran sobrepeso, los antidepresivos habituales pueden producirte náuseas, vómitos, incapacidad para llegar a sentir un orgasmo, sequedad bucal, diarrea, insomnio, palpitaciones, temblores y agitación extrema.

Por el contrario 5HTP, está libre de efectos secundarios. Los únicos efectos secundarios a los que te puedes ver expuesto son molestias gastrointestinales leves al inicio de tomarlas. Normalmente desaparecen a los pocos días.

La mayoría de las personas consumen entre 100 y 300 mg de 5HTP diaria en el tratamiento de la depresión. Algunos obtienen mejores resultados al tomar una dosis más baja, por lo que es recomendable comenzar con 100 mg e ir agregando más cantidad conforme va pasando un poco el tiempo, y si lo ves necesario. 

Para una máxima absorción y efectividad, 5HTP debe ser tomado inmediatamente antes de una comida, con un vaso lleno de agua. Debes evitar tomar más de 200 mg de 5HTP a la vez

5HTP no está indicado para todo el mundo, y no deben ser tomadas por aquellas personas que padecen Parkinson ó por aquellas personas que consumen pastillas antidepresivas recetadas. Como con cualquier suplemento dietético, para mayor seguridad y tranquilidad tuya consulta a un médico antes de comenzar a consumir las pastillas para adelgazar 5HTP.

¿Dónde comprar pastillas para adelgazar 5HTP?

Como has podido comprobar el producto para adelgazar 5HTP es uno de los mejores antidepresivos, supresores del apetitopérdida de peso, y de refuerzo de energía en el mercado. Con sus ingredientes 100% naturales y certificados, tú serás capaz de deshacerse de esos kilos no deseados, hacer que aumente de una forma muy significativa la tasa de metabolismo de tu cuerpo, y aumentar tu nivel de energía. Si lo combinas  con una dieta adecuada y ejercicio físico, tus objetivos de pérdida de peso seguro que se cumplirán. 

Si estás interesad@ en adquirir estas pastillas, te recomendaré una empresa que se encarga a la venta de productos online y que funciona desde el año 2007 con éxito en muchos países (entre ellos España, EEUU, Inglaterra, Francia y Mexico).

La carta de este producto en particular está en inglés, pero es bastante intuitivo rellenar los datos. También puedes usar el traductor de google.  Para consultar los precios rellenas los datos que verás en el margen derecho de la página, y sin compromiso alguno se abrirá otra ventana en el que podrás consultar los precios y ver si te interesa ó no adquirirlos.  Haz clic Aquí.

Más artículos:

  1. Pastillas para adelgazar con extracto de azafrán.
  2. Pastillas para adelgazar con Garcinia Cambogia.
  3. Pastillas para bajar peso Dietrine.
  4. Pastillas para adelgazar Acai Berry.
  5. Pastillas para adelgazar de Mango Africano.
Comparte Si Te Ha Gustado. Gracias!!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Finalizaré este artículo hablándote del testimonio de una señora de 44 años que estaba cansada de pastillas y restrictivas dietas para adelgazar. Cuando estaba a punto de tirar la toalla... Conoció un método natural en el que no tuvo que consumir pastillas, ni inefectivos productos para adelgazar, y "conseguió adelgazar 10 Kilos en un mes". Lo más importante es que no lo ha recuperado. Pincha Aquí Para Conocer su Emocionante Historia.

38 Comments

  1. mariela mendoza
    • potenciaysalud
  2. Martha Romero
    • potenciaysalud
    • potenciaysalud
  3. karla
    • potenciaysalud
  4. rosmerry
    • potenciaysalud
  5. carmen
    • potenciaysalud
  6. GABRIELA
    • potenciaysalud
  7. Enesto
    • potenciaysalud
  8. johanna martinez
    • potenciaysalud
  9. Barbara Gaete
    • potenciaysalud
  10. EDISON
    • potenciaysalud
  11. Maria Angelica Ramirez
    • potenciaysalud
    • potenciaysalud
    • potenciaysalud
  12. monica
    • potenciaysalud
  13. diana
    • potenciaysalud
  14. ALEJANDRA BRUZUAL
    • potenciaysalud
  15. sandra
    • potenciaysalud
  16. rosaura martell
    • potenciaysalud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscríbete al Blog y Recibe Ebook Gratuito "Abdomen Ideal"

x