Pastillas para adelgazar con Garcinia Cambogia

pastillas para adelgazar garcinia cambogia

Pastillas para adelgazar Garcinia Cambogia – ¿Son realmente unas grandes pastillas para adelgazar?

La epidemia de la obesidad
Algunas personas se ríen de los chistes que versan sobre gorditos y gorditas, pero la grasa y el sobrepeso no es algo para tomarlo a risa. 

 De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU, en el período 2009-2010,  un 35.7% de los adultos estadounidenses eran obesos. Desde 1980 las tasas de obesidad se duplicaron para los adultos y triplicado para los niños. Estas estadísticas son alarmantes, con efectos devastadores para la salud.

Resumen de la definición de obesidad

La obesidad se define como tener un índice de masa corporal de 30 ó mayor. Aunque no es tan precisa como algunos de los métodos de medición de la grasa corporal, el  índice de masa corporal es una forma bastante fiable para evaluar la cantidad de grasa que una persona suele tener acumulada. La fórmula que se utiliza para el índice de masa corporal es tomar su peso en kilos dividido por su altura en metros al cuadrado.

Las consecuencias de la obesidad

Tener en tu cuerpo un gran exceso de grasa no sólo es poco atractivo e incómodo, sino más bien poco ó nada saludable, y esa es la razón más importante. Las consecuencias de la obesidad son problemáticas y pueden incluir los siguientes riesgos para la salud:

  • Enfermedades del corazón
  • Hipertensión
  • Diabetes tipo 2
  • Algunas formas de cáncer
  • Colesterol Alto
  • Altos niveles de triglicéridos
  • Hígado y la vesícula biliar
  • Los problemas del sueño, apnea y respiratorias
  • Osteoartritis
  • Esterilidad
  • Problemas de salud mental

 ¿Has oído hablar de las Pastillas para adelgazar Garcinia Cambogia?

Las pastillas para adelgazar Garcinia cambogia es uno de los productos para perder perso de moda. Su popularidad se ha disparado en los últimos meses después de haber sido presentado en un popular programa de televisión. Te adjunto una noticias de un periódico nacional que habla de populares remedios para adelgazar, y entre ellos se encuentra la Garcinia Cambogia. No tiene desperdicio, así que no pierdas detalles. Para leerlo, haz clic Aquí.

¿Qué es el extracto de Garcinia cambogia y de dónde viene?

Garcinia Cambogia, es una pequeña fruta que se asemeja a una calabaza y crece en la India y el sudeste de Asia. El extracto de Garcinia cambogia se hace de la cáscara de la fruta y contiene ácido hidroxicítrico ó HCA que es el ingrediente activo que ha demostrado tener beneficios significativos para la salud y para la pérdida de grasa.

¿Cuáles son los beneficios de extracto puro de Garcinia Cambogia?

La comunidad de investigación científica ha demostrado Garcinia cambogia  tiene muchos beneficios de salud, incluyendo:

  • Funciona como un supresor del apetito.
  • Ayuda a bloquear la producción de grasa.
  • Estimula los niveles de serotonina, mejorando así el estado de ánimo y el sueño.
  • El aumento de niveles de serotonina también ayuda a controlar las ansias de comer.
  • Promueve niveles saludables de cortisol, que ayuda a prevenir la formación de grasa del vientre.
 Efectos secundarios de las pastillas para adelgazar Garcinia Cambogia

Una gran preocupación para la mayoría de la gente es la de si las pastillas para adelgazar son seguras  y si tienen efectos secundarios adversos. Los estudios han demostrado que la Garcinia Cambogia no tienen efectos secundarios significativos. Una de las mayores ventajas de este suplemento dietético revolucionario es que no es un estimulante por lo que no estimula el sistema nervioso central, ni  te deja  sensación de nerviosismo como tantas pastillas para adelgazar hacen.

¿Dónde puedo comprar las pastillas para adelgazar Garcinia Cambogia?

Si estás interesad@ en adquirir estas pastillas, te recomendaré una empresa que se encarga a la venta de productos online y que funciona desde el año 2007 con éxito en muchos países (entre ellos España, EEUU, Inglaterra, Francia y Mexico).

La carta de este producto en particular está en inglés, pero es bastante intuitivo rellenar los datos. También puedes usar el traductor de google.  Para consultar los precios rellenas los datos que verás en el margen derecho de la página, y sin compromiso alguno se abrirá otra ventana en el que podrás consultar los precios y ver si te interesa ó no adquirirlos.  Haz clic Aquí.

Más artículos:

  1. La Dieta del Kiwi para adelgazar 2 kilos en 4 días.
  2. Dieta de la manzana para adelgazar 7 kilos en 7 días.
  3. Pastillas para bajar peso Dietrine.
  4. Pastillas para adelgazar Acai Berry.
  5. Pastillas para adelgazar de Mango Africano.
Pastillas para adelgazar con Garcinia Cambogia  qué es garcinia cambogia pastillas para adelgazar Garcinia Cambogia pastillas para adelgazar efectos secundarios de las pastillas garcinia cambogia comprar pastillas para adelgazar con Garcinia Cambogia comprar pastillas Garcinia Cambogia
GRATIS: UN EBOOK Y 2 VÍDEOS
¡Aprenderás Tips Básicos para Adelgazar y Conseguir el Cuerpo que Quieres!
  • Tendrás acceso a la Descarga Gratis del Ebook: "45 Increíbles Tips para Quemar Calorías Fácilmente".
  • Te Daremos el Acceso a Dos Vídeos Secretos titulados: "Las Diez Reglas de Oro para Adelgazar".
  • Técnicas Probadas sobre las últimas novedades más efectivas en cuanto a la Pérdida de Peso.
  • Newsletter semanal con los posts más destacados.

Podrás darte de baja cuanto te apetezca. 100% libre de SPAM.

245 Responses to Pastillas para adelgazar con Garcinia Cambogia

  1. Sergio Gutierrez Gambin dice:

    Vivo en colombiano específicamente en cartagena que agencias tienen en esta ciudad y por favor decirme losmprecios. Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Sergio. No tenemos ninguna agencia, y tampoco somos nosotros los que vendemos las pastillas. Simplemente damos información de ellas, y en algunos casos recomendamos dónde conseguirlas, y es a través del portal cuyo enlace adjuntamos al final del artículo. En el caso de las pastillas garcinia cambogia las puedes conseguir pinchando en el enlace que hay al final del artículo. Allí verás los precios, y si te interesa continúas, y sino…no hay compromiso ni obligación de comprar por informarse ;)

      • lolita dice:

        en cuanto tiempo se ven los resultados

        • potenciaysalud dice:

          Hola Lolita. Esto que me preguntas es muy relativo, y también depende mucho de la persona que las tome…Depende del estilo de vida que lleve, de si hace dieta, de si hace ejercicio, de si descansa lo suficiente. Siento no poder concretarte más, pero es “misión imposible”. Un saludo!!

          • maite sacristi dice:

            hola buenas tardes quiero saber el precio y donde puedo comprarla gracias

          • potenciaysalud dice:

            Hola Maite. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas. únicamente promocionamos un portal de venta de pastillas fiable y serio. Al final del post hay un link que al pincharlo te redirige a dicho portal y sin ningún compromiso te resolverán las dudas!! ;)

    • Aurora Márquez dice:

      me interesa el tratamiento y su costo

      • potenciaysalud dice:

        Hola Aurora. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

    • ivonne rosales dice:

      Me puedes informar cuanto cuesta y como la puedo adquirir? Vivo en el d.f.

      • potenciaysalud dice:

        Hola Ivonne. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

      • malena dice:

        Hola yo ya las compre aquí en nuevo laredo tamps
        Y me costaron 320 pesos con 90 cápsulas de 500mg cada una.

    • DEENY dice:

      HOLA A TODOS DESDE HACE 9 MESES ME QUITARON LA MITAD DE TIROIDES Y REALMENTE ME SIENTO MUY TRISTE PORQUE SUBÍ MUCHO DE PESO, BUENO EN REALIDAD SIEMPRE HE SIDO ROBUSTA, MI PREGUNTA ES SI PUEDO TOMAR LAS PASTILLAS?.

      AUXILIO AYÚDENME TENGO MI AUTOESTIMA MUY BAJA. DIOS LES BENDIGA

      • potenciaysalud dice:

        Hola Deeny. Yo en tu situación lo que haría sería consultarlo con el médico, aunque las pastillas son totalmente naturales y no creo que te afecten lo más mínimo, pero si te quieres asegurar tú misma lo verás. Ánimo y no decaigas..Verás como si realmente no pierdes la fe, y sigues un plan de acción siendo positiva conseguirás adelgazar. Un saludo y aquí estamos para lo que necesites!!

    • DEENY dice:

      ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS.

  2. Mercedes Medina dice:

    Las puedo encontrar en tiendas como walgreen, walmart o tiendas de vitaminas o productos naturales, se olle interesante y me gustaria probarlo ya que en estos momentos estoy algo pasada de peso y me urge bajar algunas libras
    Y en que tiempo vez resultados??

    • potenciaysalud dice:

      Hola Mercedes. No sé si se pueden conseguir en esas tiendas que me comentas. Será cuestión de que te informes. En nuestro artículo, al final del mismo hay un enlace que te direcciona a una web muy fiable de este tipo de productos, y te informan y te guían en el proceso de compra en el caso de que quieras adquirir algún producto. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  3. Triana dice:

    Es segura esa página de internet, estoy en usa y tal vez lo compre, pero quiero saber si no me van a estafar, por lo que decis tienen mucha trayectoria, pero espero u respuesta de igual modo.

    Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Triana. Nunca hemos tenido quejas de nadie, y muchas personas han comprado desde esta página, pero la decisión final es tuya. Tienen un servicio rápido, y si les mandas un email te responden rápidamente. El sistema de pagos es confiable, en fin…nosotros no recomendamos otra porque no queremos que nuestros seguidores se enfaden con nosotros por recomendar un servicio malo. Si hubiéramos tenido quejas no la recomendaríamos. En fin, espero haberte ayudado con mi respuesta!!

  4. lidia benitez dice:

    Hola me llamo lidia me gustaria comprar el producto donde lo compro diganme plss

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lidia. Al final del artículo hay un enlace que te direcciona a una empresa muy fiable, que te guía en el proceso de compra paso a paso. Un saludo!!

  5. Victoria dice:

    Saben por en la pagina donde se adquieren las pastillas no tiene la ciudad de México. Espero me puedan ayudar . Gracias por todo p

    • potenciaysalud dice:

      Hola Victoria. Al final del artículo verás un enlace que te guía paso a paso en el proceso de compra. Un saludo y cualquier otra duda por aquí estamos!!

  6. Alma dice:

    Hola, me interesA comprar las pastillas para bajar de peso. Soy de mexico. Como se hace?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Alma. Al final del artículo verás un enlace que te guía paso a paso en el proceso de compra. Un saludo y cualquier otra duda por aquí estamos!!

  7. Gabriela velazquez dice:

    Me gustaria comprarlas, y saber su precio y donde se consiguen , espero respuesta, gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Gabriela. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos en algunas pastillas una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Estas pastillas en concreto tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  8. lizeth dice:

    hola, me podrias proporcionar el precio de las pastillas ya que le doy cloic a un enlace que me aparece de hacer el pedido pero ni contiene costo del producto.. te lo agradeceria la informacion.graciasss.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lizeth. Nosotros no nos dedicamos a la venta del producto, pero si te fijas bien nosotros lo hemos probado y sí que te indica del costo. Para más información manda un email a la empresa a: info@markethealth.com Un saludo!!

  9. Zulma Yamil Maganda mendez dice:

    Quiero saber en cuanto tiempo llega? Y cuál es el costo?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Zulma. Pincha en el enlace del final del artículo y te guía en el proceso de compra paso a paso. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas. Se hace a través de una web de una empresa especializada. A ellos les puedes preguntar las dudas que tengas, pero no suelen tardar mucho te adelanto. Un saludo!!

  10. Zulma Yamil Maganda mendez dice:

    Se me olvidaba otra pregunta: cuantos kilos bajas en 1 mes?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Zulma. Eso depende del metabolismo que tengas. La pérdida de peso no es una ciencia exacta y varia en cada persona por su metabolismo y gracias también al ejercicio y la dieta que siga (cuanto más azúcar más dulce se suele decir ;) ). Un saludo!!

  11. Blanca Torres dice:

    como se toma antes de las comodas y cuantas al dia gracias

    • potenciaysalud dice:

      Normalmente suelen ser muy efectivas tomarlas antes de hacer ejercicio (una media hora antes), aunque el fabricante muchas veces recomienda que tomes 2 antes de cada comida principal. Mi consejo es que si haces ejercicio habitualmente tomes dos antes de hacer ejercicio, y 2 antes de la comida principal del mediodía. Un saludo y espero haberte ayudado!!

      • nicole dice:

        Hola yo las compre en EU pero no entiendo dice ke es de 1500mg y son 180 cápsulas y me dice en las instrucciones que tengo que tomas 3 cápsulas con cada comida osea que 9 capsulas al dia pero aun no las tomo ya que e escuchado que no de ven de exceder la dosis alguien podía orientarme muchas gracias

        • potenciaysalud dice:

          Hola Nicole. Yo te puedo hablar de las que comercializa la empresa a la que le hacemos promoción. Creo recordar que ellos te recomiendan unas 6 al día. 9 cápsulas me parece una barbaridad. Con respecto a lo del exceso de dosis, no te preocupes que daño no te haría porque es producto natural, pero sí que a partir de una determinada dosis no es efectivo..lo cual quiere decir que estás desperdiciando algunas pastillas pudiendo ser más efectivas tomando menos y durante más días. Si alguien puede aportarte algún granito de arena que lo haga y te despeje más dudas que pudieran haberte quedado. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  12. Margie dice:

    Hola! Me gustaria saber si hay algun peligro para niños, o con insulina alta.
    Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Margie. Yo no le daría estas pastillas a personas en edad de crecimiento como los niños. En cuanto a lo de insulina alta mejor consultar con un médico. Un saludo!!

  13. viviana dice:

    hola quiciera saber si las puedo conseguir en colombia gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Viviana. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  14. lillyi dice:

    Buen dia!! Yna pregunta
    Las personas diabeticas
    Pueden consumir el pro-
    Ducto?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lilly. En ese caso recomendaría que fueras a tu médico de cabecera y le consultaras. No creo que haya ningún problema, pero es mejor prevenir que curar. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  15. lis dice:

    hola le he dado click al enlace que tiene al final del artículo y al llenar mis datos para pedir el producto me di cuenta de que no lo envian a MÉXICO!!! es correcto?? o hay algún problema con mi enlace…sabe usted si hacen envios ahi??..muchas gracias.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lis. He comprobado que no hay ningún problema con el enlace. Si quieres asegurarte mándales un email a su correo electrónico: info@markethealth.com Yo pensaba que hacían envíos, pero puede ser que no..por eso es mejor que te asegures escribiéndoles. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  16. marycarmen dice:

    hola me gustaria saber si los que tomamos pastillas para hipertensos las podemos toma graciass

    • potenciaysalud dice:

      Hola MaryCarmen. Yo creo que estas pastillas 100% naturales no vas a tener ningún problema..No obstante y para asegurarnos es conveniente que vaya a su médico d confianza y le diga si con la hipertensión podría tomar estas pastillas. Un saludo y siento no haberte podido decir más!! ;)

  17. Austria garay mtz dice:

    Me gustaría saber mas de garcinia cambogia y sobre todo donde la puedo conseguir y cuanto cuesta.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Austria. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  18. YADIRA ESLAVA dice:

    vivi en colombia bogota quiciera saber si qui en mi pais venden las pastillas de garcinia o donde las puedo comprar

    • potenciaysalud dice:

      Hola Yadira. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  19. DENISSE GALVAN dice:

    HOLA! ME NTERESA EL PRODUCTO, PERO ESTOY CONFUNDIDA UN POCO, HASTA EL MOMENTO HE VISTO 3 MARCAS, UNA ES MAXBURN CAMBOGIA, UNA MARCA DE BIOVEA Y OTRA QUE DICE AFRICAN MANGO, SI TU PUDIESES RECOMENDARME UNA DE ESTAS 3 CUAL SERIA??? NO QUIERE DECIR QUE PATROCINES ALGUNA MARCA O LA VENDAS, SOLO PIDO OPINIONES PARA ASI GUIARME UN POCO Y HACER UNA COMPRA INTELIGENTE GRACIAS

    • potenciaysalud dice:

      Hola Denisse. Las 3 son buenas pastillas. Cualquier elección puede ser buena e inteligente compra. Al final de nuestro artículos verás un link que te redirecciona a una empresa que promocionamos nosotros que hacen envíos seguros y rápidos y es 100% fiable. Ese link lo verás en determinados artículos. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  20. Duraznito dulce dice:

    Me gustaria comprarlas y saber si realmente son tan eficaces.Hace dias vengo buscandolas en tiendas naturistas pero es imposible. Ademas saber el precio, es muy importante. Agradezco la informacion….. cordialmente.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Duraznito. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  21. Mónica dice:

    Hola buenas quiero saber como se toman,ya las compre! Gracias…

    • potenciaysalud dice:

      Hola Mónica. Cuando te llegue el bote a casa te indicará la dosis que debes de tomar. Dependiendo de si harás ó no ejercicio…Te recomiendo que lo hagas porque así será mucho más efectivo (ya sabes que los milagros no existen)..pues se aconseja tomar 2 comprimidos antes de cada comida, pero normalmente se comienza con un comprimido con cada comida, y 2 comprimidos media hora antes de hacer ejercicio. Cuando te llegue el producto a casa leete el prospecto a ver qué dice, pero suele ser como te comenté ;) Espero haberte ayudado!!

  22. sandra orozco dice:

    hola buenas tardes, vivo en colombia y necesito saber donde comprar las pastillas en la ciudad de Bogotá ya que no manejo tarjetas de credito

    • potenciaysalud dice:

      Hola Sandra. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Creo que sólo funciona con tarjeta bancaria, así que si no tienes busca en Google ó en algún herbolario de tu ciudad para ver si tuvieran dichas pastillas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  23. Liliana dice:

    Buen dia

    vivo en Bogota Colombia como puedo adquirirlas y cuanto cuestan

    gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Liliana. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  24. Nancy dice:

    Estoy interesada en el producto, pero deseo saber cómo adquirirlo, soy de Guatemala y no sé si tienen algún representante acá. Favor de informarme

    • potenciaysalud dice:

      Hola Nancy. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  25. Rocio dice:

    Hola estuve tomandolas x una semana y no aguante me hacian sentir temblorosa nerviosa con taquicardia y con muchas nauseas… Sentia mucha salivaciones sensaciones igules a como un embarazo siceramente no pude mas…

    • potenciaysalud dice:

      Hola Rocio. Hiciste bien en dejar de tomarlas. Es un producto natural pero por eso siempre os comento que no todos los cuerpos son iguales, y no todos reaccionan igual ante un mismo producto. Un saludo y gracias por tu testimonio!!

  26. Sra, D' Reyes. dice:

    estoy interesada alo inmediato. Favor atenderme via correo. Soy d nicaragua.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Sra, D’Reyes. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guían paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  27. Adriana dice:

    Revisé la página y no tienen envios a México. lástima

  28. omaira dice:

    Hola,quiero saber el precio de este producto. Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Omaira. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  29. luz gomez moreno dice:

    quiero comprar las pastiolas de gambogia y recivirlas a qui en cartagena colombia como puedo hacer

    • potenciaysalud dice:

      Hola Luz. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  30. susana leticia diaz cruz dice:

    hola vivo en mérida yucatan méxico donde puedo comprar las pastillas y cual es su precio espero me respondan saludos

    • potenciaysalud dice:

      Hola Susana. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  31. PATRICIA dice:

    Hola vivo en Medellin Colombia donde las puedo comprar, tengo una pregunta yo sufro de la tiroides estas pastillas no me descompensan.

    gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Patricia. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  32. delia oderay castellanos muñoz dice:

    me iteresan las pastillas donde las puedo adquirir

    • potenciaysalud dice:

      Hola Delia. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  33. Aracely dice:

    Hola buen dia, me interesa comprar las pastillas, pero mi duda es la siguiente: se la puede tomar alguien que estubo enferma del rinon y donde las consigo en Morelia Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Aracely. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Con respecto a lo de la enfermedad del riñón, si ahora no la padeces no creo que tenga que haber ningún problema. No obstante si quieres asegurar, pide consejo a tu médico de cabecera. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  34. abigail cota dice:

    quisiera adquirir las pastillas de cambogia

    • potenciaysalud dice:

      Hola Abigail. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  35. shara dice:

    aki en mexico donde las compramos vivo en mexicali

    • potenciaysalud dice:

      Hola Shara. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como el Mango Africano y Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  36. karina dice:

    me interasaria adquirir las pasrillas y en cuanto cuestan gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Karina. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como el Mango Africano y Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

      • anai dice:

        hola soy de mexico como puedo hacer para conseguir las pastillas por aca o si hay similar

        • potenciaysalud dice:

          Hola Anai. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  37. Ítalas ruiz dice:

    Donde las venden y el previo

    • potenciaysalud dice:

      Hola Italas. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  38. estrella Chavez dice:

    hola
    mi tia toma esas pastillas y las consigue en la pulga rio y si ha bajado de peso y me dijo que las tomara pero mi mama piensa que me va a hacer daño. yo tengo 16 años las puedo usar?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Estrella. Si no tienes ningún problema de salud no hay ningún problema. En el caso que padezcas de algún problema de salud…lo que siempre os digo; “Visita al médico y consultarle a él”. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  39. HEYDY Ramírez dice:

    Hola yo tengo 20 días tomando las pastillas y apesar que tengo poco tiempo ya veo los resultados ya tengo menos panza y longas no me he pesado pero lo veo en mi ropa yo subro de presión alta pero no me he sentido mal con las pastillas se las recomiendo saludos desde mcallen tx.

    • potenciaysalud dice:

      Muchas gracias por tu testimonio Heydy. Nos alegra que hayas tenido esos fantásticos resultados y que ayudes a nuestros lectores a que se animen con uno de los tantos testimonios de pérdida de peso que hay detrás de estas pastillas. Un saludo, felicidades por tu resultado y gracias por seguirnos!!

  40. Seidy Roru dice:

    Que precio tienen?? Y las envian a cualquier parte?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Seidy. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  41. JUAN dice:

    EN EL LINK QUE HAY PARA PEDIR LAS PASTILLAS NO ME DA LA OPCION DE MEXICO, SABE QUE PUEDO HACER PARA ADQUIRIRLAS

    GRACIAS

    • potenciaysalud dice:

      Hola Juan. Manda un email a: “info@markethealth.com” y coméntales lo mismo que me comentas para que te den una solución. Es que nosotros no nos dedicamos a la venta de productos. Simplemente promocionamos esta empresa. En cuanto les mandes el email usa el traductor de google para mandárselo en inglés. Un saludo y gracias por seguirnos!! ;)

  42. diana carolina rios niño dice:

    quisiera saber si aca en bucaramnaga las puedo conseguir

    • potenciaysalud dice:

      Hola Diana. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  43. sandra dice:

    Que precio tiene el producto y si cobran gastos de envio y donde lo consigo??? esperó respuesta muchas gracias¡¡¡

    • potenciaysalud dice:

      Hola Faby. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  44. LULU BELLO dice:

    DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR EN MERIDA YUCATAN MEXICO, NO TENGO TARJETA PARA COMPRAR EN LINEA!! GRACIAS

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lulu. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  45. Alma Delia dice:

    hola estoy interesada en adquirir el tratamiento me gustaría saber el costo y como lo puedo comprar

    • potenciaysalud dice:

      Hola Alma. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  46. Astridksale dice:

    cómo se toman las pastillas Max Burn cambogia y el biocol pure cleanse y qué función tiene cada una

    • potenciaysalud dice:

      Hola Astridk. Mira, las pastillas de Garcinia Cambogia normalmente se toman dos comprimidos después de la comida principal y dos comprimidos una hora antes del entrenamiento. Te hablo de las pastillas que vende la empresa que promocionamos y que puedes conseguir haciendo click en el enlace del final de dicho post. En cuanto a otra marca, va a depender de la cantidad que tenga dicha tableta/comprimido. Normalmente suelen venir las indicaciones en el bote del producto. NO conozco el biocol pure cleanse, pero te digo lo mismo que con Garcinia Cambogia. suelen venir las indicaciones de cómo tomarlo. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  47. natalia dice:

    mira, hace 15 días que las estoy tomando y aun no tengo resultado ninguno, ni medio gramo perdí , le afloje un montón a la comida y todos los días hago 1 h de bicicleta…. no entiendo si a todo el mundo le funciona mas menos y en mi no hay resultados.. quisiera saber porque gracias.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Natalia. Es muy sencilla la respuesta que te voy a dar. No todas las personas tienen el mismo metabolismo y lo que a unas le funcionan a otras puede que no. Luego hay personas que pierden enseguida y otras que les cuesta más..Yo te digo que no decaigas y sigas sin rendirte porque con constancia y esfuerzo se consiguen las cosas. Ahora pregúntate tu misma: ¿Cuánto tiempo he tardado yo en coger los kilos de sobrepeso que tengo?, ¿los he cogido en 3 días, ó los he ido cogiendo a lo largo de mis años?..El tema de la pérdida de peso es igual…se va perdiendo con el tiempo y con los buenos hábitos. Si no tienes problemas de tiroides sigue sin rendirte y verás como lo consigues. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  48. ana lilia vera sota dice:

    me interesa saber como y en donde conseguir las pastillas espero respuesta gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ana Lilia. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  49. natalia dice:

    dale gracias… esperare , no te voy a decir que me desmotiva un poco, pero bueno seguiré intentando daludos

    • potenciaysalud dice:

      Suerte Natalia, y verás cómo al final consigues tu objetivo siempre que no desistas y realmente lo desees con todas tus fuerzas, además de acompañando ese deseo con sacrificio y esfuerzo por tu parte. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  50. Martha Romero dice:

    E visto que venden las pastillas garcinia Cambogia en Wal-Mart si son las originales

    • potenciaysalud dice:

      Hola Martha. Imagino que habrán pastillas de Garcinia Cambogia de muchas marcas. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  51. itzy dice:

    una persona que tuvo hipertencion puede tomarlas

    • potenciaysalud dice:

      No creo que tenga que haber ningún problema. No obstante si eres una persona que te preocupas mucho y piensas demasiado en ello, te aconsejo que vayas al médico y le pidas opinión ;)

  52. leo dice:

    Llevo tomando estas pastillas unos 15 dias y nada de nada. Creo que me han vuelto a tomar el pelo. De todas ormas me terminaré de tomar el bote. Mal no creo que me pueda hacer, pero es una lastima. Ves historias y te cuentan en 15 dias he bajado 7 kilos y blablabla pero al final te das cuenta que es mas de lo mismo:|

    • potenciaysalud dice:

      Hola Leo. Te voy a contar mi opinión sincera y espero que la respetes al igual que yo respeto lo que piensas. Hay muchas personas que piensan que hay un método mágico en el tema de la pérdida de peso, y que lo mismo que les funciona a otros les funciona a todos, y eso es una gran equivocación. Te explicaré por qué. Las personas a las que le funciona es probable que se esfuercen más que solamente los que toman las pastillas sin más. Estas pastillas no son mágicas y si queremos que funciones se tienen que juntar varias cosas: “debes hacer ejercicio; debes descansar bien; debes comer sano; debes de cuidarte; debes de tener un metabolismo que vaya acelerado y no tener problemas de tiroides, etc..”, y de esa forma es casi seguro que funcionarán las pastillas, pero si tomas las pastillas y vas a comer al mc Donalds..Tomas las pastillas y te pones a jugar a la videoconsola mientras te comes una bolsa de papas fritas con un buen vaso de refresco de coca cola…Te tomas las pastillas y te vas de marcha nocturna con los amigos..Cenas mal, y luego te tomas 4 ó 5 copas de alcohol, etc, etc…”Haciendo todo eso no te funcionará”. Espero que hayas captado el mensaje. Si haces todo bien, y aún así no te funciona es porque puede ser que tengas un metabolismo que no esté preparado para esas pastillas..Un saludo y espero haberte aclarado bien todo ;)

  53. MARIA CRISTINA GOMEZ dice:

    HOLA VIVO EN MEDELLIN TOMO DROGA SIQUIATRICA Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO CONSUMIR EL PRODUCTO, QUE PRECIO TIENE Y DONDE LO PUEDO COMPRAR GRACIAS POR SU RESPUESTA.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Maria Cristina. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. En cuanto a lo de si puedes tomarlas porque estás tomando esa droga psiquiátrica te recomendaría que lo consultaras con el mismo médico que te recetó dicha droga. Un saludo!!

  54. ivonne dice:

    Buenas tardes. Estoy interesada en las pastillas de garcinia cambogia. Como las puedo conseguir. Vivo en merida yucatan mex

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ivonne. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  55. sandra garces dice:

    buenas dias quisiera saber donde puedo conseguir las pastillas garcinia cambogia vivo en monteria cordoba muchas gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Sandra. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  56. Marta... dice:

    Bueno yo quisiera saber como las puedo tomar? Pregunte que sí waltmart las traían y si las venden dicen garcinia cambogia y me salieron baratitas…me gustaría q me dijera como las puedo usar si son 1 pastilla por comida o como esperó q me ayuden gracias….

    • potenciaysalud dice:

      Hola Marta. Depende mucho de la cantidad de mg que tenga la pastilla. Normalmente en el bote de las pastillas te indica como debes de consumirlas. Puedes tomar 2 antes de hacer deporte (media hora antes) y dos despues de tu comida principal, pero esto seria algo que habria que contrastarlo con los mg que tenga cada pastilla y es probable que venga en el bote de pastillas. Un saludo!!

  57. hola vivo en colombia,en cali valle,donde puedo comprar las pastillas,aqui en cali gracias.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Yamilet. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  58. Rossana Arceo Medina dice:

    Donde puedo conseguir la pastillas en Mérida Yucatán

    • potenciaysalud dice:

      Hola Rossana. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, las pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  59. MARIA ELENA OLVERA dice:

    me gustaria saber donde puedo conseguir las pastillas y cual es su costo vivo en el estado de mexico . Un saludo

    • potenciaysalud dice:

      Hola Maria Elena. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, las pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  60. carmen dice:

    hola me gustaría saber por cuanto tipemo se toman para ver resultados entiendo que cada metabolismo es diferente para cada persona también k hace efecto diferente pero hay alguna meta como cualquier tratamiento apenas tengo dos días tomándola y espero pronto contarles como m esta yendo :) espero bajar aun k sea 5 kilos jijij gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Carmen. Tú misma te has respondido a tu pregunta…Dependiendo de tu metabolismo y de si haces aparte dieta y ejercicio, pues así serán tus resultados y seguro que muy difícil que sean idénticos a otra persona que haga lo mismo que tú..porque cada cuerpo es un mundo. Un saludo y espero que cumplas tu meta de 5 kilos. Un saludo, ya nos contarás!!

  61. Miriam Gonzalez dice:

    Hola buenas tardes, estoy interesada pero padesco Hipotiroidismo, yo lo puedo tomar?, esa es mi preocupción, no sea que las compre y me digan que yo no las puedo tomar, sera que me dicen por favor?

    Gracias.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Miriam. No me hagas mucho caso, pero me atrevería a decirte que no te ocurrirá nada. Son pastillas naturales, no medicamentos…pero no obstante si quieres..puedes consultar a tu médico de cabecera y que te lo asegure él. Un saludo!!

  62. lorena dice:

    en donde puedo conseguir las pastillas en medellin colombia

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lorena. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, las pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  63. liza dice:

    Hola quiniela saver si Las puedo tomar yo estoy amamantando y quiero saver si no le asen daño a mi bebe

    • potenciaysalud dice:

      En el caso de que estés amamantando te aconsejo que esperes a dejar de hacerlo..no vaya a ser que tengas que llevar una alimentación determinada. Un saludo!! ;)

  64. Ana dice:

    Hola buenos días. Yo quiero comprar las pastilla. Pero tengo dos dudas. Las puedo tomar si soy hipertensa? Y si es así, como las puedo comprar ya que no manejo tarjetas de crédito puedo hacer deposito directo? Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ana. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, las pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  65. Miriam Caudillo. dice:

    Hola disculpa yo compre unas pastillas dicen garcinia cambogia son de0 mg cuantas devo tomar al dia ya que el empaque dice soli una despues de cenar y no dice que tenga otra cosa en los ingredientes dolo la garnicinia

    • potenciaysalud dice:

      Hola Miriam. Imagino que tendrán algo más de 0 mg, no?? ;) Si te pone que tomes una después de cenar hazlo así, y si no dice más, quizás es que la composición solo sea a base de Garcinia Cambogia. Un saludo!! ;)

  66. Claudia Sol dice:

    Vivo en Guatemala, quisiera saber tiempo de entrega y costo. Recibi un correo de oferta que por la compra de 3 me regalan 2. Quisiera saber resulados esperados, he tomado una gran infinidad de productos para bajar de peso, he reducido mi ingesta de carbohidratos, he hecho ejercicio, y no logro bajar ni una onza, al contrario en los ultimos 3 años he subido aprox 15 libras por año. Me urge algo diferente, me la paso a dieta y no me da ni un solo resultado positivo.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Claudia. Los resultados esperados son bajar peso si las compaginas con ejercicio y dieta, pero dependiendo dependiendo del tipo de metabolismo tampoco se garantizan resultados, así que si de primeras ya vas a ir con actitud mental negativa te recomiendo que no las adquieras y te evitas el disgusto, aunque a veces las personas tienen que arriesgar para saber cual será el resultado, pero ya te digo que de ti depende..No se pueden garantizar resultados seguros en el tema de la pérdida de peso porque varía en función de cada persona. Eso sí, las pastillas funcionar funcionan porque hay muchos testimonios que así lo corroboran. Un saludo y espero haberte aclarado tus dudas!! ;)

      • Claudia Sol dice:

        Gracias por su honestidad.

        • potenciaysalud dice:

          NO me lo tienes que agradecer Claudia. Todos somos personas, y más que los intereses económicos están los intereses por la salud de la gente. Hay que ser transparentes y así siempre podrá ir un@ con la cabeza bien alta. Un saludo!!

  67. lucero dice:

    Ok y silas compras supongamos que hagas 3 meses de tratamiento y luego las suspendas que rebote tienes hay rebote o no

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lucero. Siempre y con cada uno de los métodos que pruebes tendrás rebote si vuelves a comer mal y vuelves a los hábitos que te hicieron estar obesa, así que mi consejo es que si decides cuidarte a partir de ahora que sea para siempre…No te cuides 3 meses y vuelvas a los hábitos malos que tenías porque claro que volverás a coger sobrepeso. Un saludo!!

  68. Paola dice:

    Hola estoy tomando zintrepid para bajar el colesterol. Puedo tomar garcinia cambogia

    • potenciaysalud dice:

      Hola Paola. No conozco Zintrepid. La Garcinia Cambogia es un suplemento que ayuda a bajar de peso. Al no tratarse de ningún medicamento, si no tienes problemas de salud no tienes por qué tener ningún problema. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  69. ENRIQUE RAMOS dice:

    buenas tardes me llamo enrique venezuela x favor quisiera saber donde en venezuela puedo conprar las pastillas GARCINIA CAMBOGIA muchas gracias espero pronta repuesta

    • potenciaysalud dice:

      Hola Enrique. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, las pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  70. blankita dice:

    Hola qeria saber como son las pastillas de garcinia cambogia xq yo compre unas k venden en walmart aqui en USA y son pastillas blancas y dice q debo tomar 4 antes de cada comida. Se me hacen muchas 12 pastillas al dia para tomar tal vez cada marca de pastillas venga diferente pero si alguien me puede decir si han tomado esas pastillas xq no las mire q fueran tan naturales al menos esas q compre. Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Blankita. yo no te puedo asesorar porque no conozco esa marca de Wallmart. Si te diré que el fabricante recomienda tomar tantas para que las acabes pronto y vuelvas a comprar. Yo pienso que con que tomaras 3 antes de la comida principal y 3 unos 30 minutos antes de hacer ejercicio tendrías bastante, pero claro..te hablo del frasco que trae la empresa que promocionamos. Un saludo!!

  71. isa dice:

    hola soy de morelia michoacan quisiera saber dinde las puedo conseguir

    • potenciaysalud dice:

      Hola Isa. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, hay algunas pastillas como las pastillas de Garcinia Cambogia que tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo!!

  72. juan correa dice:

    buenas noches adquiriun frasco de garnicia cambogia de 180 comprimidos de unlaboratorio llamado weight loss suplements dice que tiene 1000 mg de extracto de garnicia cambogia, 150 mg de potacio es hidroxictitrato al 4% y tiene otros ingredientes como vegetales y celulosa, mis preguntas son es bueno el laboratorio que la produce, como se deben tomar para una persona sedentaria, los componentes estan en un porcentaje correcto, y por cuanto tiempo se deben tomar, muchas gracias.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Juan. Voy por parte. Mira, no sé te puedo decir si es buen laboratorio ó malo. En cuanto a lo de si los componentes están en un porcentaje correcto, imagino que sí, pero quien más te lo podría decir sería una persona que se dedique a preparar compuestos en suplementos nutricionales. En cuanto a los comprimidos que debes tomar, suele venir la recomendación del fabricante en el bote por lo cual te sugiero que lo leas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  73. eugenia dice:

    Buenas noches , mis amigas y yo tenemos unas pequeñas dudas hemos leido q dos pastillas en la comida principal y dos antes del ehercicio
    Pero y si ese dia no puedes hacer ejercicio ?
    Me las tomo ? O me quedo solo con las dos de la comida p principal

    • potenciaysalud dice:

      Hola Eugenia. Si ese día no podeis hacer ejercicio, únicamente las dos de la comida principal. Un saludo y gracias por seguirnos!! ;)

  74. ANA dice:

    Deseo saber donde puedo ir a comprar las pastillas, aca en Medellin.
    Espero respuesta y muchas gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ana. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  75. Fanny dice:

    Ya copré las capsulas y me gustaria saber si éstas tienen algun olor en especial, porque las que compré no, y me costaron 60.000 pesos en Pasto Nariño en una reconocida tienda naturista, me podrian decir cómo hago para saber si son buenas?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Fanny. Hay muchísimas marcas y muchísimo fabricantes. Desconozco si deben de tener un olor especial. Normalmente las cápsulas no tienen olor. Te puedo decir que las que promocionamos nosotros sí son buenas y además las he probado personalmente. De las que me hablas no te puedo dar datos. Lo siento, un saludo y gracias por seguirnos!!

  76. Evelin guevara dice:

    Hola, yo empece a tomar las pastillas el dia de hoy, me estoy tomando 2 antes de cada comida fuerte y hago ejercicio por la mañana, mi pregunta es, si me las tomo 30 minutos antes de cada comida es fuerza que coma algo aunque no tenga hambre o no importa que no coma… Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Evelin. Claro que importa..Es sumamente importa que comas, así que olvídate de saltarte ninguna comida porque el cuerpo si es así entra en mecanismo de defensa y no suelta las grasas porque se piensa que le vas a someter a un período de “hambruna”. Espero haberme explicado bien y que lo hayas entendido. Un saludo!!

  77. Alexandra dice:

    Hola me llamo alexandra las pastillas me interesa muchísimo dnde puedo encontrar

    • potenciaysalud dice:

      Hola Alexandra. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Garcinia Cambogia tienen un link al final del artículo que te guía paso a paso en el proceso de la compra, y te brinda toda la información necesaria para adquirirlas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  78. Sergio dice:

    He estado tomando las pastillas por una semana y en verdad reducen la ansiedad de comer seguido y aumentan el buen estado de ánimo y las ganas de hacer ejercicio. Los dos primero días tuve dolores de cabeza, pero muy leves. Yo voy al gimnasio casi a diario por una hora; divido medio tiempo para cardio bascular y el otro medio para pesas y la verdad es que tengo energía como nunca.

    Desafortunadamente no he visto que haya bajado de peso como dicen en los avisos publicitarios; que de uno a dos kilos semanales. Yo no he bajado nada; pero si he notado que mi grasa corporal se ha estado moviendo. Espero que esto sea solo el comienzo y que luego de asimilar la medicina comience a perder peso.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Sergio. En efecto, lo del tema del peso es una orientación. No todo el mundo pierde peso al mismo tiempo, y por supuesto no a todo el mundo le funciona por igual porque hay varios factores que entran en juego como la edad, el sexo y si tienes el metabolismo lento. En cuanto a lo que dices es una gran noticia porque estás bajando volumen, y eso es reducir índice de grasa corporal. Recuerda que el músculo pesa más que la grasa, y el que no veas el resultado reflejado en la báscula no quiere decir que no te esté funcionando. Te puedes guiar en cómo te va a ir quedando la ropa de ancha. Un saludo y gracias por tu testimonio!!

  79. emma ontiveros dice:

    saludos: deceo adquirir el producto pero no puedo ingresar al link;mi pregunta es si las personas que sufrimos hipertension podemos consumir el producto.gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Emma. He probado el enlace y funciona perfectamente. Intenta hacerlo de nuevo y verás. A ver Emma, Garcinia Cambogia es un producto natural que no creo que afecte al problema que tienes. No obstante si quieres consultarle en primer lugar a un médico para asegurar es decisión tuya ;)

  80. liliana dice:

    deseo encontrar las pastillas en la ciudad de medellin

    • potenciaysalud dice:

      Hola Liliana. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas. únicamente promocionamos un portal confiable y con productos de la máxima calidad a un precio competitivo. Pincha el link que hay al final del artículo y podrás informarte de todo sin compromiso. Un saludo!!

  81. dolores olguin dice:

    Me interesa información de las pastillas y donde se compran y el precio

    • potenciaysalud dice:

      Hola Dolores. Mira, nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas. Unicamente promocionamos una empresa que consideramos muy fiable, con muy buenos productos y con precios muy competitivos. En el post de Garcinia Cambogia..al final veras un link que al pincharle te redireccionara a la pagina de dicha empresa y podras conocer precios y demas dudas sin compromiso. Un saludo!!

  82. yadira jimenez carreon dice:

    Soy d mexico quisiera comprar las pastillas como las puedo teener??? Ayudaa

    • potenciaysalud dice:

      Hola Yadira. Al final del post hay un link que al pincharlo te guia en el proceso de compra y te da informacion sin compromiso.Un saludo!!

  83. marissa dice:

    Buenas tardes!! Espero q m puedan resolver mi duda lo q pasa es q quiero probar estas pastillas el problema es q tengo un bebe de 1 año 4 meses y aún toma pecho no mucho pero quiero saber si le afwvtaen algo

    • potenciaysalud dice:

      Hola Marissa. Te recomendaría que comenzaras a tomarlas en cuanto dejes de darle el pecho a tu bebé. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  84. Amanda dice:

    Me gustaría comentarle un poco mi caso y saber su opinión, por favor. Verá, últimamente he tenido unos arrebatos de ansiedad (de unos tres meses para acá) y, es vergonzoso decirlo, ¡pero he engordado como unos diez kilos!
    El año pasado adelgacé sin proponérmelo, solo cambiando mi dieta y haciendo ejercicio,irónicamente, unos diez kilos. El caso, es que ahora me siento fatal conmigo misma y temo coger depresión, por eso me gustaría probar haber si funciona, claro, no creo en pastillas ni milagros, por eso pienso combinarlo con dieta sana y ejercicio. Pero, según su opinión, ¿me recomendaría probarla? lo digo porque al fin de cuentas hay crisis y no es cuestión de tirar el dinero, y ya sé que cada persona es un mundo y lo del metabolismo, pero por preguntar que no quede XD He de aclarar que no tengo sobrepeso, pero estoy gordita, y no se sí eso influirá. Otro detallito es que tengo 16 años, y haciendo calculos, se mire como se mire, me faltan 2 años para los 18 XD en definitiva, ¿podría probarlas?
    Una última cosa, de verdad, ¿se verán resultados en un mes? lo digo porque si no veo nada, casi que mejor (si las pruebo)es dejarla, por lo del dinero.
    Gracias por adelantado, y perdón por la charla.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Amanda. Te mandé un email por privado. Respecto a lo último que dices, lo que siempre decimos..el tema de la pérdida de peso no es una ciencia exacta y puede que veas resultados ó puede que no. Es algo impredecible. Lo que sí que tienes que hacer es tener en todo momento una actitud mental positiva porque es la base para “todo” (no sólo para perder peso), y un plan de acción (en este caso una dieta, ejercicio y suplementación). Nadie te puede asegurar si determinado producto te va a dar resultados al 100%..Entiende que si así fuera no habríá obesidad en el mundo!! ;)

  85. Amanda dice:

    Yo de nuevo XD perdón, pero se me olvidó una cosita. ¿Podría incorporar en mi desayuno digamos que unas cuatro veces a la semana entre 7 y 11 gramos de azúcar? lo digo porque me encanta los cereales de desayuno, tipo muesli, y si fuera posible preferiría no renunciar a ellos, y esta son los gramos de azúcar aproximados que contienen las dosis diarias recomendada. Normalmente hago 1 hora de elíptica todos los días (menos los domingos, no abre el gimnasio T.T)y camino una hora por la noche. Si me da tiempo corro una media hora en la cinta a 9km/h después de la elÍptica. Gracias a Dios que me gusta el ejercicio! XD lo hago bien?

    • potenciaysalud dice:

      Con respecto al deporte que haces genial..Me parece muy bien. En cuanto a lo del azúcar no te lo recomiendo lo más mínimo. Únicamente me pegaría un capricho si en tu caso fuera en el momento que he perdido el peso que necesito, y de manera muy casual (una vez a la semana para premiar el haberlo hecho tan bien toda la semana). Un saludo y recuerda que te mandé un email privado. Un saludo!!

  86. allison fonseca dice:

    buenas noches para saber que costo tiene este medicamento, cuantas pastas bien y cada cuanto se toman..??

    gracias por su atencion
    espero su pronta respuesta

    • potenciaysalud dice:

      Hola Allison. Al final del post hay un link que te redirecciona a una empresa que se encarga de la venta de estas pastillas. Nosotros sólo la promocionamos porque es seria, y tiene productos de muy buena calidad y a buen precio. Si pinchas en dicho link te puedes informar de todas esas cuestiones sin compromiso, y en el bote te suele venir la dosis que suelen ir de 1 a 2 comprimidos en cada comida, con lo cual de 3 a 6 al día. Un saludo y espero haberte resuelto las dudas!!

  87. vale dice:

    Hola, comencé a tomar las pastillas, quiera saber si puedo tomar alcohol por decir los fines de semana o me puede hacer daño mientras consumo las pastillas…gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Vale. Mira, daño te puede hacer tanto si tomas como si no…Depende mucho de si te excedes ó no. Otra cosa bien distinta es si te conviene beber alcohol si estás en proceso de adelgazamiento. No te lo recomiendo si quieres adelgazar. Un saludo y espero haberte solucionado la duda!!

  88. Joselin dice:

    En chile venden garcinia cambogia

    • potenciaysalud dice:

      Hola Joselin. Lo desconozco porque nosotros no vendemos pastillas. Si quieres garcinia cambogia al final de nuestro artículo hay un link que te redirecciona a una empresa que te las servirá en tu domicilio. Un saludo!!

  89. yadira gonzalez dice:

    hola yo las compre en walmart de Alamo tx y les puedo decir k me estan ayudando mucho yo tenia un peso de 160 libras y mi estatura es de 5 pies era mucho el peso para mi estatura tengo dos semanas tomandolas y e bajado 2 libras alo major no es mucho pero no e seguido las reglas y apesar de eso baje las 2 libras se las recomiendo pero claro seguir las reglas es lo principal y el costo no es problema cuando nos interesa la salud pero no creo k no gasten menos de 20 dollars por k casi ese es el precio

    • potenciaysalud dice:

      Tienes mucha razón Yadira. Cuando una persona quiere perder peso no tiene por qué importarle gastarse dinero en su salud. Estoy de acuerdo contigo. Un saludo!!

  90. claudia dice:

    HOLA BUENAS TARDES QUIERO COMPRARLAS , DONDE LO PUEDO HACER ???
    SOY DEL DF DEL AZCAPOTZALCO.

    PORFAVOR LAS QUIERO LO ANTES POSIBLE

    • potenciaysalud dice:

      Hola Claudia. Al final del post verás un enlace que al pincharlo te redirecciona a una página muy fiable que te asesora paso a paso cómo debes de hacerlo y te soluciona tus dudas. Un saludo!!

  91. MARIANA dice:

    Hola

    Llevo casi una semana tomando pure cambogia, pero hay alguna consecuencia sí se tomo bebidas alcoholicas?

    por favor, me urge la respuesta

    • potenciaysalud dice:

      Hola Mariana. Mi consejo es que no tomes bebidas alcohólicas si estás en un proceso de adelgazamiento!! ;)

  92. yosneida dice:

    buenas tarde soy de Venezuela estado bolívar quisiera saber donde puedo conseguir las pastillas ya que en menos de 2 años e aumentado casi 20kilos debido a q tomo esteroides con caso clínico de artritis y esos kilos me hacen mas daños para la enfermedad le agradezco me ayudaran con la dirección de conseguir estas pastillas..

    • potenciaysalud dice:

      Hola Yosneida. Hemos leído tu comentario y darte ánimos. Con fuerza de voluntad e implementando un plan de acción verás como consigues alejar la obesidad. Mira, al final del post hay un link que te redirecciona a un portal muy fiable y seguro de pastillas. Además te puedes informar sin compromiso. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  93. Silvia dice:

    Hola Quería saber si puedo tomar estas pastillas, soy Celíaca No puedo consumir ni trigo ni avena ni cebada ni centeno ya q soy alérgica a todo esto Muchas gracias

    • potenciaysalud dice:

      Que yo sepa no tiene por qué afectarte. Para más certeza todavía puedes consultar con un especialista en nutrición ó tu médico de cabecera. Un saludo!!

  94. mariela dice:

    stoy lactandoo,me interesa saber si puedo tomarlas?y si no daño a mi bebe de 2 meses…espero respuestaa graciassss…

    • potenciaysalud dice:

      Hola Mariela. No pienso que lo dañaras, pero te recomiendo que mejor esperes a dejar de darle de lactar. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  95. laura dice:

    Hola solo quiero perder dos quilos que no consigo perder para llegar al.peso deseado. Puedo tomarlas. Y puedo seguir tomando áloe verá para ir al baño o ya no con las.pastillas no hace falta. Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Laura. Ya sabes el refrán…”cuánto más azúcar más dulce”. Aplicado a este caso quiere decir que cuanto más métodos apliques contando dieta, ejercicio, remedios, pastillas, suplementos, descanso y demás..más probabilidades tendrás de perder peso. Un saludo y gracias por seguirnos!! ;)

  96. Edith Rodriguez dice:

    Hola, apenas boy a comensar el producto pero kiero saber si las 2 pastillas se toman juntas por la manana o la tarde k es mejor y si las tengo k tomar junto con las gold cleanse plus..Gracias por su tiempo y ayuda..

    • potenciaysalud dice:

      Hola Edith. Mira, el Cleanse va por otro lado y es otra cosa totalmente distinta, así que no hay problema que lo tomes a la vez. En cuanto a la dosis de la Garcinia Cambogia suele venir en el bote de las pastillas y es la recomendación del fabricante la que te diríamos que siguieras. Si tienes cualquier otra duda por aquí estaremos. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  97. santiago dice:

    hola me podes pasar el precio en pesos arg , gracias .

    • potenciaysalud dice:

      Hola Santiago. Te recomiendo que pongas en google “conversor de moneda”, y ahí introduces la cantidad que quieres convertir y te la da casi exacta, ó muy aproximada. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  98. yessica dice:

    Buenas compre las pastillas y son de 1500 mg y tiene 75% de hca me la puedo tomar una antes de cada comida?? desayuno almuerzo y cena??? o no es recomendado tengo 20 kg de sobre peso respondan por favor

    • potenciaysalud dice:

      Hola Yessica. Así como me dices puede ser una buena manera de tomarlas, pero en el bote de las pastillas es probable que te venga alguna recomendación más. Consejo para que bajes esos 20 kilos es además de tomar las pastillas hacer dieta, y hacer ejercicio, además de dejar el alcohol, descansar lo suficiente y beber agua ;)

  99. vicki dice:

    BbDesde hace un par de meses e subido muchas
    Libras quisiera saber si en la ciudad de Guatemala ya
    Ya lo venden y en donde. Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Vicki. Al final del artículo verás un link que si lo pinchas te redirecciona a un portal web en el cual te harán entrega a tu domicilio de las pastillas. No obstante, también te puedes informar una vez que hagas clic de cualquier duda que te pase por la cabeza, porque nosotros no nos dedicamos a la venta. Un saludo!! ;)

  100. Stefany dice:

    Quiero saber… Si dejo de tomar garcinia cambogia de una día para otro hay algún problema ? O me voy a engordar? Puedo solo bajar de peso los klg que quiero y dejar de usarlo?
    Muchas gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Stefany. Te engordarás si vuelves a los hábitos que te hicieron tener sobrepeso. Es la ley ó la fórmula de las calorías. Si consumes más calorías de las que tu cuerpo quemas evidentemente se engorda. Es así de sencillo ;)

  101. marta dice:

    hola en mi bote que son de 60 capsulas de pure camboia ultra recomienda 2 antes de una comida principal mi pregunta es cuantas me tengo que tomar 6 al dia( 2 al desyuno , 2 a la comida y 2 a la cena )o solo 2 al dia antes de la comida o una antes de la comida y una antes de la cena es que no lose

    • potenciaysalud dice:

      Hola Marta. El fabricante normalmente suele recomendar de más. Mi sincera opinión es que tomes 4 al día. Únicamente sáltate las dos de la cena que es la comida que en teoría más ligera vas a hacer. Un saludo y ya nos contarás como te fue!!

  102. karina dice:

    hola, me gustaría saber cuantas veces al día podría tomar las pastillas tengo 16 años y no tengo ninguna enfermedad

    • potenciaysalud dice:

      Hola Karina. Normalmente en el bote de las pastillas el fabricante verás que te recomienda una dosis. Yo ahora no te puedo decir porque desconozco la composición en “mg” de cada comprimido, así que mi recomendación es que te leas el prospecto del fabricante y sigas las indicaciones ó si son por ejemplo 6 al día, disminuyas a 4 (nunca más..no porque te vaya a sentar mal, sino porque no será efectivo por más que tomes y gastarás antes el bote ;) ).

  103. Mily dice:

    Quisiera obtener informaciòn acerca de las pastillas y saber si se puede cancelar a una cuenta y que tan buenas son (si son efectivas)… respondanme urgente

    • potenciaysalud dice:

      Hola Mily. Se piden a través de tarjeta bancaria, y en cuanto a lo de buenas te puedo decir que son buenas y que hay muchos testimonios que dan fe de ello, pero sí es verdad que no todo el mundo tiene el mismo metabolismo y no quiere decir que por qué sean buenas vayas a tener un resultado. Las tienes que compaginar con dieta, y ejercicio, sino es difícil que vayas a notar resultado alguno. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  104. evelyn romero dice:

    buen dia quisiera saber como hacer para comprar las pastillas purecambogia ultra y garcinia cambogia y rure life cleanse

    • potenciaysalud dice:

      Hola Evelyn,

      Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas. Por ejemplo, en el post de las pastillas de Garcinia Cambogia tienes un link al final del mismo que si lo pinchas te redirigirá a una página de una empresa que trabaja con esas pastillas. Esta empresa es seria y los productos son de calidad. Podrás informarte sin compromiso del precio y de más cuestiones. Un saludo!!

  105. Paula dice:

    Hola!! vivo en Colombia- Medellín y quiero adquirir las pastillas pero no se donde las puedo comprar, ademas deseo saber si puedo pagar en efectivo o hacer una consignación.Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Paula,

      Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas. Por ejemplo, en el post de las pastillas de Garcinia Cambogia tienes un link al final del mismo que si lo pinchas te redirigirá a una página de una empresa que trabaja con esas pastillas. Esta empresa es seria y los productos son de calidad. Podrás informarte sin compromiso del precio y de más cuestiones. Un saludo!!

  106. karen dice:

    BUENAS NOCHES ESTOY INTERESADA EN EL PRODUCTO COMO HAGO PARA ADQUIRIRLO GRACIAS

    • potenciaysalud dice:

      Hola Karen,

      Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas. Por ejemplo, en el post de las pastillas de Garcinia Cambogia tienes un link al final del mismo que si lo pinchas te redirigirá a una página de una empresa que trabaja con esas pastillas. Esta empresa es seria y los productos son de calidad. Podrás informarte sin compromiso del precio y de más cuestiones.

      Te doy el siguiente consejo: Suscríbete al formulario que hay en el post del cual te adjuntaré el link a continuación..Recibirás un ebook, dos vídeos gratis, y próximamente vamos a dar a conocer un sistema que está causando furor en el mundo de la pérdida de peso porque realmente funciona y puede ayudarte a deshacerte de esa grasa abdominal. Recuerda, pon tu nombre y tu email al final del formulario del artículo que te adjunto a continuación. Haz Clic Aquí. Un saludo!!

  107. nohelia dice:

    hola risiban un cordial saludo mi pregunta es como es el horario de tomar las causulas y como las consigo aca en colombia en q droguerias y si las puedo tomar ya q tengo tiroides

    • potenciaysalud dice:

      Hola Noelia,

      Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas. Por ejemplo, en el post de las pastillas de Garcinia Cambogia tienes un link al final del mismo que si lo pinchas te redirigirá a una página de una empresa que trabaja con esas pastillas. Esta empresa es seria y los productos son de calidad. Podrás informarte sin compromiso del precio y de más cuestiones.

      Te doy el siguiente consejo: Suscríbete al formulario que hay en el post del cual te adjuntaré el link a continuación..Recibirás un ebook, dos vídeos gratis, y próximamente vamos a dar a conocer un sistema que está causando furor en el mundo de la pérdida de peso porque realmente funciona y puede ayudarte a deshacerte de esa grasa abdominal. Recuerda, pon tu nombre y tu email al final del formulario del artículo que te adjunto a continuación. Haz Clic Aquí. Un saludo!!

  108. Patricia dice:

    Hola.yo tomo eutirox y glucofaje (metformina)… puedo tomar la garcinia asi?. Otra cosa: cuando entreno me tomo antes lcarnitina, no tengo problema en dejarla, pero recomiendas q lo haga? Y algo mas, las instrucciones q me dijeron fue tomar 3000mg osea 6 pastillas, 2 antes de cada comida, pero ud habla de tomar antes de entrenar. Solo quiero hacer las cosas bien, y su experiencia y conocimiento me puede ayudar, se lo agradezco. Tengo 37 años con 20 kl de mas. Aunq 30 menos no caerian mal. Mido 1.64cms. Gracias.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Patricia. Puedes seguir tomando la L-Carnitina y puedes tomar la Garcinia también. Mira, lo ideal es seguir las indicaciones del fabricante, pero a veces las dosis que recomiendan son muy elevadas y yo reduciría a 4 (2 antes de la comida principal y 2 antes del entrenamiento). Lo dejo a tu criterio personal y testea a ver cómo te va haciéndolo de ambas formas. Un saludo y suerte!!

  109. marcela dice:

    hola estoy embarazada y me gustaria saver si puedo tomar y si no despues de cuanto tiempo puedo empexar a tomarlas otra cosa vivo en usa y aki hay muchas varieddes como saver cual es la buena gracias…..

    • potenciaysalud dice:

      Hola Marcela, yo me esperaría a que dieras a luz y dejaras de amamantar a tu bebé.

      Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas. Por ejemplo, en el post de las pastillas de Garcinia Cambogia tienes un link al final del mismo que si lo pinchas te redirigirá a una página de una empresa que trabaja con esas pastillas. Esta empresa es seria y los productos son de calidad. Podrás informarte sin compromiso del precio y de más cuestiones.

      Te doy el siguiente consejo: Suscríbete al formulario que hay en el post del cual te adjuntaré el link a continuación..Recibirás un ebook, dos vídeos gratis, y próximamente vamos a dar a conocer un sistema que está causando furor en el mundo de la pérdida de peso porque realmente funciona y puede ayudarte a deshacerte de esa grasa abdominal. Recuerda, pon tu nombre y tu email al final del formulario del artículo que te adjunto a continuación. Haz Clic Aquí. Un saludo!!

  110. johana dice:

    quisiera saber donde la compro

    • potenciaysalud dice:

      Hola Johana,

      Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas. Por ejemplo, en el post de las pastillas de Garcinia Cambogia tienes un link al final del mismo que si lo pinchas te redirigirá a una página de una empresa que trabaja con esas pastillas. Esta empresa es seria y los productos son de calidad. Podrás informarte sin compromiso del precio y de más cuestiones.

      Te doy el siguiente consejo: Suscríbete al formulario que hay en el post del cual te adjuntaré el link a continuación..Recibirás un ebook, dos vídeos gratis, y próximamente vamos a dar a conocer un sistema que está causando furor en el mundo de la pérdida de peso porque realmente funciona y puede ayudarte a deshacerte de esa grasa abdominal. Recuerda, pon tu nombre y tu email al final del formulario del artículo que te adjunto a continuación. Haz Clic Aquí. Un saludo!!

  111. alejandra dice:

    hola deseo saber si las puedo consumir ya que me quitaron la vesicula biliar por favor espero su pronta respuesta. Saludos!

    • potenciaysalud dice:

      Hola Alejandra. Las pastillas Garcinia Cambogia son un producto natural que no creo que vayan a hacer daño. no obstante, si te quieres asegurar no hay nada como la consulta de un especialista y salir de dudas ;) Recuerda que es tu salud y no la del “vecino” al que tanto “odias” ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>