¡Pastillas para adelgazar Lipozene!

Pastillas para adelgazar Lipozene

 Pastillas para adelgazar llamadas Lipozene – Definición

Son un suplemento de pérdida de peso completamente natural, fabricado por Obesity Research Institute Inc.  Lipozene contiene glucomanano como su ingrediente activo. El complemento está disponible para la compra en su sitio web oficial y es comercializado por varios distribuidores independientes también. El fabricante del producto recomienda consultar a un profesional antes de comenzar Lipozene o cualquier otro suplemento de pérdida de peso de la salud calificado.

El glucomanano se extrae de la raíz de la planta konjac. A diferencia de otras fibras dietéticas solubles, el glucomanano se hincha en el estómago mediante la absorción de agua. Esto da lugar a una sensación de saciedad por lo que puede no sentir hambre. El ingrediente activo en Lipozene no puede ser absorbido por el cuerpo, por otra parte también tiene un efecto de aumento de volumen de heces. Hace que se produzcan grandes deposiciones blandas que se producen con facilidad..
Los resultados de un estudio clínico para evaluar la eficacia del glucomanano para bajar de peso se han publicado en la revista internacional de la obesidad en el año 1984. Se les pidió a los sujetos  no cambiar sus hábitos alimenticios ó de ejercicio físico.
En promedio, cada participante que usó las pastillas Lipozene perdió casi 3 kilos. Por otra parte, también experimentaron bajadas en sus niveles de colesterol.¿Te gustaría adelgazar mientras comes de todo?, te aconsejo que te leas el contenido de la página que te adjunto a continuación. Haz Click Aquí.
¡Pastillas para adelgazar Lipozene! vídeos para adelgazar suplemento de pérdida de peso Phenphedrine para adelgazar pastillas para adelgazar Lipozene pastillas para adelgazar pastillas Lipozene Metformina para adelgazar Lipozene decaslim para adelgazar bajar de peso rapido bajar de peso adelgazar

pastillas para adelgazar

En un anuncio comercial de televisión, el Instituto de Investigación de la obesidad afirmó la eficacia de Lipozene con el apoyo de doce estudios clínicos. Pero de acuerdo con el Sr. David Heber, que es un Profesor de Medicina en la Universidad de California (Los Angeles)., estos estudios sólo se investigaron con glucomanano,  y no con  Lipozene como producto terminado.

 

La evidencia preliminar indica que el glucomanano puede ser utilizado como un complemento eficaz para bajar de peso, pero en realidad que la investigación no se realizó en Lipozene. Además, los reclamos de los fabricantes son mucho más impresionantes que los resultados reales de los estudios realizados para evaluar la eficacia del glucomanano.
Hay tantas marcas disponibles en el mercado que contienen la misma formulación que Lipozene y son mucho más baratas. Por otra parte, el glucomanano está disponible de manera pura en las tiendas naturistas, aunque si quieres conseguir estas pastillas para bajar de peso tienes que gastarte dinero como es lógico.
Una ventaja de Lipozene realmente nos ha impresionado. Este producto está disponible en forma de cápsulas en vez de en polvo o tabletas. Como dije al principio de este comentario, el ingrediente activo absorbe agua y se expande, la sustancia gelatinosa (Glucomanano después de absorber agua) se puede atascar en la garganta ó en el esófago si se ingiere en forma de polvo o tabletas. Es poco probable que suceda con Lipozene, ya que el ingrediente activo llega con seguridad al estómago debido a la forma de la cápsula.

Nos interesa saber lo que piensas, así que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres ver vídeos para adelgazar y aprender más sobre nutrición, complementos y ejercicio físico para adelgazar y bajar de peso rápido suscríbete al Blog (inserta tu email en la parte lateral superior derecha), y “Síguenos en Redes Sociales” (justo debajo).Más artículos que te pueden interesar de “Pastillas para adelgazar”:

1. Phenphedrine para adelgazar
2. DecaSlim para adelgazar
3. Metformina para adelgazar
¡Pastillas para adelgazar Lipozene! vídeos para adelgazar suplemento de pérdida de peso Phenphedrine para adelgazar pastillas para adelgazar Lipozene pastillas para adelgazar pastillas Lipozene Metformina para adelgazar Lipozene decaslim para adelgazar bajar de peso rapido bajar de peso adelgazar
GRATIS: UN EBOOK Y 2 VÍDEOS
¡Aprenderás Tips Básicos para Adelgazar y Conseguir el Cuerpo que Quieres!
  • Tendrás acceso a la Descarga Gratis del Ebook: "45 Increíbles Tips para Quemar Calorías Fácilmente".
  • Te Daremos el Acceso a Dos Vídeos Secretos titulados: "Las Diez Reglas de Oro para Adelgazar".
  • Técnicas Probadas sobre las últimas novedades más efectivas en cuanto a la Pérdida de Peso.
  • Newsletter semanal con los posts más destacados.

Podrás darte de baja cuanto te apetezca. 100% libre de SPAM.

148 Responses to ¡Pastillas para adelgazar Lipozene!

  1. maria fernanda nunez dice:

    me gustaria saber mas sobre ejercicios para hacer en casa ya que soy una persona que no trabaja

    • potenciaysalud dice:

      Hola Maria Fernando. Próximamente crearemos una sección dedicada a ejercicios para adelgazar. Éstate atenta, aunque es muy recomendable tener una bicicleta estática por ejemplo. Si pedaleas 40 minutos todos los días y cuidas tu alimentación, a medio-largo plazo eliminarás mucha grasa del cuerpo.

    • max dice:

      hola donde la venden
      gracias

      • potenciaysalud dice:

        Hola Max. Imagino que en muchos sitios. Puedes poner en Google “comprar pastillas Lipozene en (país tuyo de residencia)”, y seguro que te sale mucha información. Un saludo!!

  2. alma ramirez dice:

    K tan efectivas son las pastillas lipozene? Ya k e tratado muchas cosas para bajar de peso y nada m funciona¿ no hay rebote?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Alma. Ya sabes que cada persona tiene un metabolismo distinto, y lo que te puede funcionar a ti es probable que a otra persona no le funcione y viceversa. En cuanto a lo del efecto rebote te diré que una vez que pruebas algo que te funciona y te hace perder peso,si no quieres efecto rebote, “no vuelvas a los hábitos que tenías antes de perder esos kilos”. ¿Por qué te lo digo?: porque el efecto rebote siempre volverá en el momento que dejes de cuidarte y de seguir una dieta equilibrada acompañada de ejercicio. Las pastillas son empujones extra que si sabes aprovecharte de ellos te motivarán para comenzar a cuidarte de por siempre. Espero haberte ayudado, y cualquier duda por aquí andamos. Un saludo!!

  3. diana dice:

    Hola yo tengo una pregunta?tengo hipertensión hipoglucemia. E hipotiroidismo????? Puedo tomar. Lipozene????

    • potenciaysalud dice:

      Hola Diana. Me encantaría responderte a esa pregunta, pero no puedo aventurarme a ello. Te recomiendo una visita a tu médico de cabecera y que sea él quién te diga que es el profesional de la salud. un saludo!!

  4. alicia penzotti dice:

    siempre luche para adelgazar no son mucho los kilos a mis 65 años puedo tomar esas pastillas saludos alicia

    • potenciaysalud dice:

      Hola Alicia. Si no tienes problemas de salud, no veo que haya ningún problema para que dejes de consumirlas. Un saludo y a seguir luchando contra el sobrepeso. Gracias por tu comentario y por seguir nuestro blog!!

  5. ercilia dice:

    Hola acabo de comprar las pastillas y aun no estoy segura de tomarlas porque tengo dudas sobre la dosis: Son 2 capsulas 3 veces al día ??? 30 minutos antes de comer.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ercilia. Dependiendo de la cantidad de mg que tenga cada pastilla. Tienes que ver las instrucciones que vienen en la caja de las pastillas y tener en cuenta si lo vas a compaginar con deporte y dieta. Espero haberte ayudado. Un saludo!!

    • Patricia dice:

      Yo investigue y recomiendan , solo una por la mañana y una antes de la cena. Por q si sigues instrucción de ellos , se te espanta el sueño, y la función es la misma;)

  6. sovida dice:

    hola que tal quería saber donde puedo conseguir esas pastillas en caracas Venezuela

    • potenciaysalud dice:

      Hola Sovida. Lo siento, pero no puedo ayudarte en esa pregunta. Busca por Internet, ó pregunta en alguna farmacia de Caracas. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  7. Mirna dice:

    buenas, estoy interesada en tomar las pastillas, pero tomo medicamentos para la tensiòn y tiroides por hipertiroidismo

  8. Sergio pineda dice:

    Hola. Mi pregunta es. Puedo tomar las pasillas. Ahunque este tomando sensa ???

  9. donde las puedo comprar soy de venezuela especificamente apure.
    tengo 20 kilos de sobrepeso y me urge ya que sufro de la columna y el dr me mando a rebajar , pero si tomo agua hasta el agua me engorda.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Marianni. La empresa que promocionamos nosotros no trabaja con esas pastillas, así que no puedo decirte un lugar fiable que conozcamos para comprarlas. Tendrías que basarte en los puntos que dimos en un artículo, de consejos a la hora de comprar productos para adelgazar. Pon en Google, “comprar pastillas Lipozene en Venezuela”, e investiga dónde puedes comprarlas. Mira comentarios de gente con respecto a la empresa, y mira si la empresa lleva tiempo y es seria. Un saludo!!

      • mireya dice:

        donde las puedo conseguir aki en mazatlan sinaloa

        • potenciaysalud dice:

          Hola Mireya. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, las pastillas de Lipozene no se distribuyen en la empresa que promocionamos. Un saludo!!

  10. miguel mena dice:

    Hola me encuentro en medellin colombia quiero saber como puedo comprarlo aqui

    • potenciaysalud dice:

      Hola Miguel. De las pastillas apidexin no tenemos enlace conocido desde este blog a un portal seguro. Tenemos de muchas, pero de esa precisamente no :( Lo sentimos. Te puedo recomendar que leas los últimos posts de artículos nuestros en los que hablamos de pastillas para adelgazar que están revolucionando el mercado de la pérdida de peso (mango africano, té verde, acai berry y dietrine entre otras). Cualquier duda aquí estamos. Un saludo ;)

  11. luz estrada dice:

    Yo tengo 2 meses tomando lipizene,he bajado de peso pero ultimamente me ha dado pir vomitar y dolor de cabeza son normales estos sintomas?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Luz. Ten en cuenta que estamos hablando de un medicamento, y por supuesto que tu cuerpo puede provocar intolerancia al mismo, así que no te extrañe que te esté causando ese malestar que me comentas. Consúltale a tu médico lo que te está pasando, porque igual debes de dejar de tomarlo. Ya nos cuentas ;)

    • Patricia dice:

      Disminuye la dosis , una por la mañana y una antes de la cena.

    • Patricia dice:

      Despues del primer mes , al menos espera un mes para bolver a tomarlo

  12. Alondra dice:

    Hola, quiero empezar a tomar las pastillas mi pregunta es, en donde las puedo comprar (tienda) aquí en México? Me sería de muchísima ayuda gracias!

    • potenciaysalud dice:

      Hola Alondra. Se me ocurre que pongas en Google: “comprar pastillas Lipozene en Mexico”, y investigues todos y cada uno de los sitios que te saldrán en el buscador. Te basas en el artículo que publicamos en el blog de “aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar productos para adelgazar”. Un saludo!!

  13. Estefania dice:

    Buenas tardes, sera que me pueden decir donde puedo comprar estas pastillas en Venezuela….muchas gracias..

    • potenciaysalud dice:

      Hola Estefania. Yo de ti pondría en Google “comprar pastillas Lipozene en Venezuela”, y una vez salgan los resultados investiga todos y cada uno de los sitios que salgan. Básate en los puntos que publicamos en un artículo anterior de “Cómo comprar productos para adelgazar”, ó “tips para comprar productos para adelgazar”. Un saludo!!

  14. jose antonio garcia dice:

    deseo saber donde puedo compra el lipozene en venezuela

    • potenciaysalud dice:

      Hola Jose Antonio. Se me ocurre que pongas en Google: “comprar pastillas Lipozene en Venezuela”, y investigues todos y cada uno de los sitios que te saldrán en el buscador. Te basas en el artículo que publicamos en el blog de “aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar productos para adelgazar”. Un saludo!!

  15. Mari dice:

    Bueno yo puedo tomarlas tengo deabetis tipo 2 yo podre tomarlas estoy ensobre peso

    • potenciaysalud dice:

      Como bien decimos en el blog, si teneis cualquier tipo de problema de salud ir a vuestro médico habitual y que os aconseje él. Nosotros no nos vamos a arriesgar a deciros que no hay problema y que luego os ocurra algo, así que mejor consulta con tu médico de cabecera ó uno de confianza. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  16. Vanesa dice:

    Hola yo llevo tomando lipozene ya 8 días y mira siento q no he bajado nada eh leído algunos comentarios q en 4 días ya bajaron 3 libras pero yo no nada y yo tomo mucha agua y acada rato voy al baño :( ya como menos y hago poco ejercicio salgo a caminar en las tardes.. debo sperar más para ver resultados o q hago me urge bajar d peso digamen q hacer y aquí en sí les an funcionado las pastillas y que an echo para lograrlo
    Pleaseeeeee!!!!! :(

    • potenciaysalud dice:

      Hola Vanesa. No desesperes, acaba el tratamiento y saca tus propias conclusiones. El tema de la pérdida de peso no es una ciencia exacta, y el que otra persona haya perdido peso no quiere decir que tú lo vayas a hacer. Eso es así porque todas las personas tienen un metabolismo diferente, y lo que a una le puede ir bien, a otra no tanto y experimentar resultados totalmente diferentes. Un saludo y gracias por seguirnos!!

      • Tony dice:

        Cuantas pastillas ay que tomar al día esa es mi pregunta

        • potenciaysalud dice:

          Hola Tony. Va a depender de los “mg” que tenga cada pastilla y de si lo vas a compaginar con ejercicio físico y dieta. Normalmente en el bote viene explicado las cantidades que debes tomar. Un saludo!!

    • lucy dice:

      luchola vanesa, tiene un mes que tomo lipozene y he bajado como 5 libras pero he bajado 2 tallas. al principio tomaba solo dos pastillas al dia y sentia que no me estaba funcionando y subi la dosis a 4 dos en la manana y 2 ala hora de la comida. solo toma 8 vasos de agua al dia( de 8 onzas cada hora). espero te funcione.

  17. jeannette franco dice:

    Hola, yo tengo mucho sobrepeso y sinceramente he hecho de todo para bajar de peso y no lo he conseguido. He escuchado que estas pastillas son buenas. Mi pregunta es, que si es buena para mucho sobrepeso?? Y si en realidad funcionan. Dicen que no necesitas cambiar tus habitos alimenticios, pero creo que ayyudaria bastante si lo hiciera, pero si funciona, si bajan las personas de peso? Gracias de antemano por tu atencion.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Jeannette. Son buenas pastillas, pero sí necesita uno cambiar sus hábitos alimenticios si quieres conseguir el resultado deseado. También se verán mejores resultados si se incluye algo de ejercicio físico. De todas formas te recomiendo que visites a un profesional, como en este caso sería un médico y que las consumas bajo su supervisión. Es el consejo que siempre damos y que se debe de seguir para evitar problemas ;)

  18. Laura Lopez dice:

    Hola, mi pregunta Es : estoy dando Pecho a mi bb. Puedo tomar las pastillas ? Mi bb tiene 10 meses y por lo general yo le doy Pecho a lo mucho 4 veces al dia.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Laura. Yo en tu lugar consultaría a mi médico a ver qué me dice él, y dependiendo de lo que te conteste así actúa ;)

  19. ILeana dice:

    Hola, tengo hipertencion y tomo medicamentos para esto. Puedo usar Liposene?. Necesito bajar 30 libras de soprepeso.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ileana. Lo ideal es que visites a tu médico y que te diga si puede ó no tomarlo, y en el caso que no te lo aconseje, que te aconseje otra cosa. Un saludo!!

  20. Lupita dice:

    No soy obesa pero tengo 10 libras de más, puedo tomar Lipozene?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lupita. Lipozene si no han cambiado las cosas es un medicamento y deberá recetártelo tu médico, así que, ¿qué te parece si le consultas a él?. Un saludo ;)

      • libia alvarez dice:

        deceo saber si puedo conseguir las pildoras lepozene en bogota colombia gracias de antemano
        likaed….

        • potenciaysalud dice:

          Hola Libia. La verdad es que lo desconozco. Mi consejos es que busques en “Google”, ya que él lo sabe todo ;) Un saludo!!

  21. RUTH PINTO dice:

    HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA OBTENER LAS PASTILLAS LIPOZONE SOY DE BARQUISIMETO VENEZUELA

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ruth. Pues podrías poner en “Google”: “comprar pastillas Lipozene en Venezuela” e investigar cuál puede ser el mejor sitio de entre todos los resultados que salgan. Así mismo te las puede recetar tu médico de cabecera ;)

    • Ingrid dice:

      Señores por favor no hagan las mismas preguntas sin antes ver las respuestas dadas ya anteriormente a lo mismo que preguntan, por favor, por eso esta Google para investigar. quieren la dirección para comprarlas o cualquier otra cosa vayan al internet y hagan su investigación.. Jesus

  22. mia dice:

    Hola kisiera saber cuantas libras se pierden 140 libras estoy pasada con 20 libras en una semana cuantas pierden con lipozone

    • potenciaysalud dice:

      Hola Mia. Las pastillas Lipozene no las promociona el portal al que le hacemos la publicidad. Deberías de buscar un lugar fiable para comprarlas. No te puedo decir lo que podrías llegar a perder porque el tema de la pérdida de peso no es una ciencia exacta. entran muchos factores en juego, y entre ellos el metabolismo que tenga cada uno. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  23. ingrid dice:

    Una vez tome pastillas de te para adelgazar y sentí un dolor en el pecho, quisiera sabêr si las pastillas LIPOZENE tiene efectos secundarios y en que tiempo se ve los efectos

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ingrid.. Te aconsejo que si sentiste ese dolor tan grande en el pecho vayas al médico y le consultes si deberías de tomar Lipozene. En una persona saludable que no haya tenido ese problema que me mencionas no debe tener efectos secundarios, pero como bien sabes estamos hablando de pastillas y a no todo el mundo le sienta igual. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  24. Eilyn dice:

    Buenoas tardes, me gustaria adquirir las pastillas soy de venezuela, donde las podria comprar?? Trate de buscarlas por las paginas web pero no consigo resultado. Gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Eilyn. No verás el enlace para conseguir las pastillas de Lipozene en nuestro blog porque no las promocionamos. Promocionamos otro tipo de pastillas, pero no las de Lipozene. Lo siento!!

  25. vivian del valle dice:

    Hola soy pacte d lupus tiene algún efecto secundario.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Vivian. Disculpa pero vuelve a formular la pregunta porque no entiendo qué significa eso de “pacte d lupus”…

  26. vivian del valle dice:

    Según el estudio cuantas libras c pueden perder y por cuanto tiempo debe usarse antes d notar la diferencia en peso

    • potenciaysalud dice:

      Hola Vivian. Nunca se te dirá la exactitud de peso que perderás con un método de adelgazamiento porque no es una ciencia exacta. Se te puede decir un aproximado, y tampoco es muy confiable porque depende del metabolismo de cada uno. Lo importante es querer adelgazar de verdad, y no buscar excusas. Suerte!!

  27. Leiry dice:

    Quiero empezar a tomar las pastillas pero me da miedo porque e escuchado que las pastillas para revajar pueden causar la muerte…. realmente quiero rebajar y no se que hacer.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Leiry. No te creas todos lo que escuchas. Lo más importante de todo es realmente “querer bajar peso”. Es importante también tener en cuenta que hay pastillas de dudosa procedencia, las cuales sí que te pueden causar daños en tu salud, como las “pastillas chinas” de las que en su día hablamos y publicamos en un post. Lo que sí que es irrefutable y “verdad absoluta” es que la obesidad es una de las principales causas de muerte, y eso no lo digo yo…lo dice la Organización Mundial de la Salud, así que cuando alguien me dice que “tomando cierta pastilla” ó “siguiendo cierta dieta” puede peligrar su salud, y es una persona que tiene bastante sobrepeso me da a entender que en realidad no quiere bajar de peso, y en ese caso, no hay que convencerle…quizás algún día se de cuenta que lo que es realmente malo es estar obeso. Espero haberte ayudado con mi comentario Leiry. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  28. Selene dice:

    Hola yo kiero tomar las pastillas, lo k kiero saber si son efectivas para bajar de peso,pues yo peso 156 libras y estoy pasada con 30,puedo tomar las pastillas y al mismo tiempo nopalina.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Selene. Eso deberías de consultarlo con un médico, porque además el Lipozene es un medicamento que lo quieres combinar con otras pastillas. Un saludo y espero haberte servido de ayuda!!

  29. carolina dice:

    Por cuanto tiempo puedo tomarlo , ya llevi un mes pero no veo resultados quizas otro mes???

    • potenciaysalud dice:

      Hola Carolina. El tema de la pérdida de peso no es una ciencia exacta. Quiero decir con esto que puede ser que tengas un metabolismo lento que no esté preparado para el consumo de este tipo de pastillas en particular. Luego puedes dar con chicas que sí les ha funcionado..El mundo de la pérdida de peso lamentablemente es así. Son pastillas que si no recuerdo mal van por prescipción médica, así que yo en tu lugar consultaría con tu médico y que te asesore él. No por más tomar vas a perder peso…Si no has visto resultados en un mes, en tu caso particular creo que no funcionarán dichas pastillas. También es muy importante hacer ejercicio, y llevar una dieta adecuada, además de hábitos saludables. Todo suma a la hora de perder peso. Un saludote!!

  30. raquel robles miranda dice:

    como puedo comprar las pastillas lipozene

    • potenciaysalud dice:

      Hola Raquel. Lipozene si no recuerdo mal es un medicamento (al menos en España), con lo cual debería de recetártelo el médico y con la receta ir a cualquier farmacia y comprar las pastillas. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  31. ana licon dice:

    hola yo estoy tomando lipozene llevo un mes y mdio y he bajado ia libras y mi hija tiene el mismo tienpo y solo ha bajado 5 libras por cuanto tienpo debemos tomar las pastillas

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ana. Lipozene, si no recuerdo mal..en España es un medicamento, con lo cual debeis de tomarla el tiempo que os aconseje vuestro médico. Un saludo!!

  32. katty marcano dice:

    buenos dias stoy interesada en las pastillas lipozene donde las puedo comprar aqui en venezuela

    • potenciaysalud dice:

      Hola Katty. Te recomiendo que pongas en Google: “Comprar Pastillas Lipozene en Venezuela” y ya mira dónde puedes comprarlas. Un saludo!!

  33. Teresita cif dice:

    Puedo tomar las pastillas? Estoy en la etapa de la menopausia.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Teresita. Te recomiendo que hables con tu doctor y que sea su consejo el que sigas. Un saludo y siento no haberte podido ayudar, pero ya dejamos claro que somos un portal que da información, y no tenemos médicos en nuestro equipo, con lo cual para cosas específicas y concretas es mejor que consulteis con vuestro médico de cabecera. Un saludo y siento no haberte podido ayudar!!

  34. alfredo marquez dice:

    Buenas tardes soy de puerto rico y como puedo comprar las pastillas las venden aca.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Alfredo. Nosotros no somos un portal que se dedique a la venta de pastillas. Únicamente promocionamos un portal que vende alguna de las pastillas de las que brindamos información. Suele venir al final de cada artículo un link que te guía paso a paso en el proceso de compra de las pastillas que promociona dicha empresa. Las pastillas Lipozene no se venden en dicho portal. Lo siento. Te sugiero que busques en Google y compres en algún portal que se vea fiable. Las pastillas Lipozene concretamente en España van con prescripción médica, así que tendrás que visitar antes a un médico y que te las recete. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  35. carolina rico dice:

    Hola vivo en Bogotá, colombia y quiero comprar las pastillas donde las consigo???

    • potenciaysalud dice:

      Hola Carolina. Nosotros no somos un portal que se dedique a la venta de pastillas. Únicamente promocionamos un portal que vende alguna de las pastillas de las que brindamos información. Suele venir al final de cada artículo un link que te guía paso a paso en el proceso de compra de las pastillas que promociona dicha empresa. Las pastillas Lipozene no se venden en dicho portal. Lo siento. Te sugiero que busques en Google y compres en algún portal que se vea fiable. Las pastillas Lipozene concretamente en España van con prescripción médica. Desconozco si es así en Colombia. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  36. carlos dice:

    Quisiera saber cuanto tiempo antes tengo que dejar de tomar lipozene para poder consumir bebidas alcoholicas

    • potenciaysalud dice:

      Hola Carlos. Mientras estés tomando cualquier suplemento para adelgazar, ya sea Lipozene ó Mango Africano por poner un ejemplo no tomes alcohol. Y más todavía si tu objetivo es bajar de peso..sabes que el alcohol es totalmente desaconsejable para ese objetivo. Un saludo y espero haberte ayudado!! ;)

  37. yali dice:

    Mi problema no es la comida sino la retencion de liquidos y estreñimiento. Me sirven esas pastillas ya que uds conocen sus componentes

    • potenciaysalud dice:

      Hola Yali. Deberías de consultar con un médico que es el que mejor te podrá asesorar en este tema. Las pastillas Lipozene, al menos en España van con prescripción médica. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  38. diana dice:

    Hola!! Una pregunta estoy tomando lipozene ya voy para el mes pero tengo una semana con un dolor de pecho y pienso que es por las pastillas mi pregunta es la suspendo ?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Diana. Esas pastillas en España van con prescripción médica. No sé si ha sido tu caso, pero mi fiel consejo es que vayas a tu médico y se lo comentes si te las recetó él, y si las estás tomando por tu cuenta…por supuesto: “deja de tomarlas inmediatamente”. Un saludo!!

    • katty dice:

      Y si has bajado d peso o no

      • cristina moyano dice:

        hola buenas tardes veras yo vivo en el ecuador como puedo conprar las pastillas aka en el ecuador donde las venden aka o como ago grasias x su conprencion ayudeme estoy pasada de peso apaso apaso q les comentos a mis amgas un cordial saludo y esperando q me respondas con exitos

        • potenciaysalud dice:

          Hola Cristina. Disculpa por la tardanza. Al final del artículo verás un link que te redirige a un portal personalizado donde podrás proceder a la compra de dichas pastillas. Un saludo!!

  39. Vanesa dice:

    Hola yo kiero comprar las pastillas lipozene las he encontrado. En el walmart y kisiera saber si Son las mismas que venden en la web ya q comprarlas en el walmart se me hace mas facil

    • potenciaysalud dice:

      Hola Vanessa. Nosotros no nos dedicamos a la venta de pastillas, pero promocionamos una empresa que se dedica a la venta de las mismas. Concretamente, estas pastillas de Lipozene no las vende dicha empresa, así que has hecho bien en comprarlas en Wallmart. ;)

  40. Berta dice:

    Hola. Mi pregunta es que síntomas tiene. Las pastillas lipozene para notar. Le si meesta bajando de peso <

    • potenciaysalud dice:

      Lo siento pero no entiendo cual es la pregunta en sí Berta…¿Podría ser más concreta ó formularla más claramente?

  41. LESLIE dice:

    HOLA ME PUEDES DECIR EN DONDE PUEDO COMPRAR LAS PASTILLAS Y MAS OMENOS CUAL ES EL COSTO DE ELLAS GRACIAS.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Leslie. La empresa que promocionamos nosotros no trabaja con esas pastillas, así que no puedo decirte un lugar fiable que conozcamos para comprarlas. Tendrías que basarte en los puntos que dimos en un artículo, de consejos a la hora de comprar productos para adelgazar. Pon en Google, “comprar pastillas Lipozene en (el país dónde resides)”, e investiga dónde puedes comprarlas. Mira comentarios de gente con respecto a la empresa, y mira si la empresa lleva tiempo y es seria. Un saludo!!

  42. diana rodriguez dice:

    Empece a tomarla y ni siquiera el hambre me quitaron no se creo k es una estafa

    • potenciaysalud dice:

      Hola Diana. Yo no pienso que sea una estafa. Simplemente lo que es una realidad es que no todo el mundo tiene el mismo metabolismo y que la pérdida de peso no es una ciencia exacta y lo que les puede funcionar a unas personas, es probable que otras personas no les funcione, sino creo sinceramente que no habrían ni obesos ni obesas por el mundo. De todas formas no te digo esto para defender las pastillas, puesto que nosotros ni las vendemos ni las fabricamos ;)

  43. isabel dice:

    Yo kiero perder peso pero asi como lo pierdo recupero lo doble asi k mi pregunta es k tan efectiva es estas pastillitas

    • potenciaysalud dice:

      Hola Isabel. Las pastillas suelen ser efectivas, pero depende de muchos factores..en primer lugar de tu metabolismos, y luego es muy importante no volver a los hábitos que te hicieron estar obesa, porque sino es normal que haya rebote..Es la regla de las calorías…”Si Consumes más calorías de las que necesitas y no quemas…pues tu cuerpo tenderá a coger peso”. Espero te haya quedado claro. En cualquier caso lo más importante es realmente querer adelgazar y pasar a la acción sin desanimarse y siendo constante en algún método que te ayude a conseguir el objetivo ;)

  44. roxana ramirez dice:

    Quisiera saber si contiene cafeína el producto.. Gracias

    • potenciaysalud dice:

      No te lo puedo asegurar, pero creo que NO TIENE. De todas formas, nosotros no vendemos esas pastillas y es posible que haya algún fabricante que lo mezcle con cafeína..lo desconozco. Siento no haberte podido ayudar más ;)

  45. Martha dice:

    hola! hoy las compre pero ya me dio miedo de tomarlas por los comentarios de dolor de pecho y vomito a hora estoy confundia

    • potenciaysalud dice:

      Hola Martha. Aquí en España que es de dónde procede este blog las pastillas Lipozene suelen ser una medicamento y tienen que recetarse por un médico si no me equivoco, por lo cual te diría que fueses a tu médico y le preguntases por tus miedos para salir de dudas. Yo no te las puedo recetar porque no sé tu situación de salud y tampoco soy médico, pero para la próxima vez recuerda que es mejor documentarse antes y si hace falta consultar con un médico. Un saludo y espero haberte solucionado tus dudas!!

  46. iris dice:

    hola quisiera saber que si una persona operada de histerectomia puede tomar lipozene, habrá algún problema, es que tengo demasiado grasa en el vientre

    • potenciaysalud dice:

      Hola Iris. Esa persona que tiene ese problema de salud debe de ir al médico y consultarle el caso para que él decida si debe ó no tomar Lipozene. Espero haberte ayudado. Un saludo!!

  47. adri dice:

    Hola: Este producto esta aprobado por la FDA? cual es su registro?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Adri. Dependiendo de la marca, me imagino que será como todo, algunos fabricantes tendrán registrados sus productos y otros no. Nosotros como no nos dedicamos a la venta de productos, y no estamos hablando de ninguna marca en particular no te podemos ayudar. Lo siento!!

  48. heyna dice:

    quiero comprar las pastillas pero no se donde conseguirlas alguen puede ayudarme vivo barinas venezuela gracias

    • potenciaysalud dice:

      Hola Heyna. Busca en Googles: “Comprar pastillas Lipozene en Venezuela” y busca buenas empresas que te las puedan servir. No se me ocurre otra alternativa por el momento. Un saludo!!

  49. Isela dice:

    Hola a todos yo estoy tomando lipozene llevo 9 dias y he bajado mucho de peso y talla claro k deje de comer tambien harina, azucar, tortillas, sodas, pastas etc y la verdad me veo diferente mis brazos bajaron, mi cara mis piernas, mi estomago. yo se los recomiendo vivo en Dallas tx y las compro en Walgreens eso si me tomo una en la mananana, dos en la tarde, y una en la noche una hora antes de cada comida espero les funcione animoo saludos.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Isela. Muchísimas gracias por testimonio. Seguro que le servirá a muchos de nuestros lectores. Y enhorabuena por el resultado conseguido que obviamente lo has conseguido porque también has puesto de tu parte en la alimentación. Un saludo y gracias por seguirnos!!

    • katty dice:

      En cuanto tiempo empezaste a bajar d peso

  50. Keyla Rodríguez dice:

    Hola empeze a usar las pastillas hace 2 meses y me ha ido muy bien pero sólo usó una en la mañana y dos en la tarde y veo que me he estancado últimamente que me aconsejas gracias y si sería bueno mezclarla con aceite de coco

    • potenciaysalud dice:

      Hola Keyla. Llega un momento que es normal que el cuerpo se estanque. Te aconsejo que sigas una dieta balanceada y que empieces a hacer ejercicio en el caso de que no lo estés haciendo. Verás como si realmente necesitas bajar seguirás bajando ;)

  51. Alma dice:

    Hola tengo 25 años de edad, hace aproximadamente un año yo estaba pesando156 lb. Ahora peso130 lb.comence haciendo mucho ejercicio y comiendo balanceado, a la vez estube consumiendo el producto Herbalife por casi 3 meses y luego lo deje de consumir,  el problema ahora es que no he podido bajar mas de peso para poder llegar a tener el peso exacto a mi estatura. Estoy muy interesada en probar las pastillas Lepozene he escuchado de muchisimas personas que les ha funcionado. Mi pregunta es si tamanbien me pueden funcionar a mi apesar de haber iniciado con algo diferente ya que he notado que tengo mucha grasa en el abdomen y los brazos, no se como puedo perder esa grasa extra en mi cuerpo, estoy muy desesperada espero recibir ayuda de ustedes muchas gracias!!

    • potenciaysalud dice:

      Hola Alma. Mira, el tema de las pastillas funciona. Nosotros recomendamos mucho las de Mango Africano porque están dando muchos resultados, pero es como todo…No son mágicas. Tienes que acompañarlas de una dieta equilibrada, hacer ejercicio y llevar unos hábitos saludables en tu vida. Es probable que tengas un metabolismo lento, con lo cual deberías de acelerarlo. Leete este post que te adjunto (http://pastillasparabajarpeso.com/como-aumentar-tu-metabolismo/). Así mismo te diré que no sólo se trata de tener un peso exacto a tu estatura, hay que tener otros factores en cuenta como el índice de masa corporal y el de grasa que tiene tu cuerpo que son casi más importantes que el que comentas tú. También es importante que tengas paciencia y no pretendas perder muchos kilos de la noche a la mañana. Piensa que tú has cogido los kilos de sobrepeso en mucho tiempo llevando malos hábitos, con lo cual ahora te costará un poco de trabajo perderlos, pero con mentalidad positiva, perseverancia y un plan de acción se consigue. Un saludo!!

  52. AJ78 dice:

    Hola a todos!!! He leeido todos los comentarios acerca de lipozene y la verdad nose que pensar necesito estar informado y con conocimientos antes de comprar cualquier producto para adelgazar ,quisiera saber si alguien me podria orientar (persona que este usando lipozene)necesito bajar de peso mas que todo por salud gracias de antemano por cualquier ayuda chao.

    • gloria Restrepo dice:

      Hola tengo un bebe de dos meses y estoy lactando. Puedo tomar las pastillas sin ningún inconveniente? No le afecta a mi bebe a la hora de.tomar su leche?

      • potenciaysalud dice:

        Hola Gloria. Personalmente, no creo que haya ningún problema, pero para más seguridad y así se previenen sustos, consúltalo con tu médico y sales de dudas y nos quedamos todos más tranquilos. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  53. maribel dice:

    Hola oye keria saber si me puedo tomar las pastillas aunke tenga diabetis tipo 2 y presion alta pero controlada….

    • potenciaysalud dice:

      Hola Maribel. Te aconsejo que visites a tu medico y te comente el..Nosotros recomendamos tomar estas pastillas para personas que estan totalmente sanas. En casos como el tuyo preferimos que visiteis a vuestro medico y os asesore el. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  54. ruben dice:

    Puedo tomar alcohol si tomo pastillas liposene ?

  55. Stephanie dice:

    Hola, empece a tomar lipozene hace dos dias, usualmente bajo de peso bastante rapido. Pero en todos lados dice que hay que tomar 2 pastillas antes de cada comida y yo solo estoy tomando una. Osea 3 pastillas al dia. Lo estoy acompa;ando de comida saludable y un poco de ejercicio 3 veces a la semana. Esta bien asi? O debo aumentar la dosis? Hara efecto de esta forma?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Stephanie. Yo te recomendaria que tomaras la dosis que se recomienda. En cuanto a lo de hacer efecto…deberia de hacer efecto comiendo bien, haciendo ejercicio y tomando las pastillas..pero ya sabes que el tema de la perdida de peso no es una ciencia exacta y depende mucho del tipo de metabolismo que tengas. Tu haz las cosas bien y no te obsesiones porque la perdida de peso si eres positiva y eres constante llegara. Un saludo y suerte!!

  56. maribel dice:

    Hola tengo una pregusta tengo tres dias tomandome las pastillas lipozene y por que el primer dia me dio una diarrea super horrible y los otro dias ya no eso es normal en las pastillas…..

    • potenciaysalud dice:

      Hola Maribel. Por supuesto que es normal, pero a veces lo que te ha pasado a ti se manifiesta de otras formas como ligeros dolores de cabeza. Lo que te ha pasado a ti se llama una crisis depurativa. Ocurre que mucho tiempo comiendo mal, en cuanto empiezas a darle cosas buenas al cuerpo ocurren cosas como estas a veces, pero es decisión tuya si quieres seguir tomándolas ó no. Un saludo!!

  57. lucia portillo dice:

    yo quiero saber si puedo tomar lipozene dando pecho a una bebe de 15 meses

  58. Glendy Ruiz dice:

    Yo voy a enpezar hoy a tomarlas ahi les cuento despues que tal me a ido con estas pastillas, Un saludo para tod(a)os DIOS NOS BENDIGA……

  59. Glendy Ruiz dice:

    :-*

  60. ariela dice:

    Apenas compre estas pastillas y nose si sea buena idea tomarlas , me metabolismo es lento y temo q no me funcionen las pastillas :/

    • potenciaysalud dice:

      Hola Ariela. Te doy mi consejo sincero. Ya que las has comprado tómalas y prueba a ver si te funcionan, pero lógicamente sigue una dieta y haz ejercicio para ayudar a tu metabolismo. Un saludo!! ;)

  61. patricia dice:

    hola: quisiera saber si las pastillas las puedo disolver en agua y tomarlas así, ya que con frecuencia cuando consumo pastillas se me quedan en la garganta o se me devuelven con facilidad a la boca. Esto me produce miedo ya que uds. anuncian que pueden producir atragamientos.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Patricia. Cada fabricante aconseja tomarlas de una forma distinta..Normalmente se tragan con un buen vaso de agua. En el bote de las pastillas el fabricante en concreto recomienda la dosis que debes de tomar. Un saludo!!

  62. yenexi dice:

    hola quien consiga esa pastilla en caracas venezuela avisen por fa las quiero enpesar a tomar

  63. martha hernandez dice:

    Hola que tal, tengo una pregunta para ti potenciaysalud compre las pastillas lipozene mi objetivo es adelgazar 10 kilos osea 20 libras pero no me queda claro es que tiempo se deben consumir, yo compre 3 tarritos o paquetes cada tarro trae 30 pastillas, inicio con 1 tarro y a q tiempo es aconsejable iniciar el otro tarro? Si dejo de consumir las pastillas porq ya estoy satisfecha que debo hacer para no volver a subir de peso y no tomar mas pastillas o se deben seguir consumiendo para conservar el peso indicado?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Martha. Normalmente en todos los productos se recomienda tomarlos durante un mes y descansar al menos otro mes…Esto es para que tu cuerpo no se acostumbre a la presencia de dicho producto y con el fin de causarle sorpresa y que se noten más los resultados. Así que tómate un bote y descansa 15 ó 20 días hasta que empieces con el otro suponiendo que necesites perder más peso. Si no quieres volver a subir peso, tendrás que empezar a cuidarte comiendo bien y haciendo ejercicio. Un saludo y espero haberte ayudado!!

  64. Nichy dice:

    Acabo de comprarlas..real mentes cuantas cápsulas al día se deben tomar .es mi duda ..como lo hago?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Nichy. En el bote verás que está la dosis que te recomienda el fabricante. Sigue esas indicaciones. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>