Té de Canela y Miel para adelgazar

Té de Canela y Miel para adelgazar

Té de Canela y Miel para adelgazar – “Peculiaridades”

 Igual estás pensando que tomando un té de canela y miel no puedes adelgazar ni de broma. Es muy probable que pienses que la miel y la canela pueden ser muy buenos ingredientes para el cuidado de la piel. El adelgazar con dichos ingredientes suena demasiado bonito para ser real, ¿me equivoco?

Si eres una persona escéptica, no pierdas detalle y lee con atención.

Tomando miel por sí sola no adelgazarás, ya que tiene más calorías que la azúcar blanca. Pero si mezclas la miel con limón, ó con canela la cosa cambia, y puedes conseguir el objetivo de adelgazar, y eliminar grasa abdominal.

Té de Canela y Miel para adelgazar – “Beneficios”

Miel: Uno de los beneficios para la salud que obtendrás a la hora de tomar miel es tener una mejor digestión. Cuando tu sistema digestivo funciona de forma normal y rápida, es capaz de digerir los alimentos de manera adecuada, y conseguirás  acelerar el metabolismo. 

Si tienes un metabolismo rápido impedirás que tu cuerpo almacene más grasa de la cuenta. Lo bueno de esta solución es que la pérdida de peso se produce de forma natural y no inducida por sustancias para adelgazar que pueden causarte un deterioro de tu sistema digestivo. Los aminoácidos que se encuentran en la miel también ayudan a prevenir que te conviertas en una persona gordita.

Canela: La canela es muy conocida y tiene muchos beneficios para la salud una vez que la consumes. Una de las ventajas es que ayuda a tu cuerpo a tener una digestión mejor. De hecho, la canela destaca a menudo como un tónico digestivo ya que trata cualquier problema digestivo, como la indigestión, malestar estomacal, diarrea, vómitos e incluso flatulencia. También limpia el colon y lo mantiene en condiciones saludables. La Canela también tiene propiedades diuréticas que ayudan a orinar y a eliminar otras toxinas del cuerpo.

Té de Canela y Miel para adelgazar – “Preparación”

Para preparar este té, sólo necesitas una taza de agua hirviendo, una  cucharadita de miel de la medida del café y media cucharadita de canela. Remover bien la mezcla y dejarla en infusión unos 5 minutos antes de tomarla. 

Lo mejor es tomarlo antes del desayuno y antes de ir a la cama por la noche. Esta es la forma tan simple de preparar un té de canela y miel para adelgazar.

Si además de haber leído este artículo, te apetece escucharlo en vídeo, haz Clic Aquí.

¿Te gustaría conocer un método secreto para adelgazar sin hacer dieta?. Te recomiendo que leas el contenido del link que te voy a adjuntar. Haz clic Aquí.

Nos interesa saber lo que piensas, así que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres ver vídeos para adelgazar y aprender más sobre nutrición, complementos y ejercicio físico para adelgazar y bajar de peso rápido suscríbete al Blog (inserta tu email en la parte lateral superior derecha), y dale “Me gusta” en el cajetín de Facebook de la derecha para no perderte ningún artículo nuestro.

Más artículos interesantes:

  1. ¿Son buenas las nueces para adelgazar barriga?
  2. Batidos para adelgazar
  3. Pastillas para adelgazar Hoodia Gordonii Plus
  4. Pastillas para adelgazar Mango Africano
  5. Pastillas para adelgazar Acai Berry

49 Responses to Té de Canela y Miel para adelgazar

  1. yurvis rodriguez dice:

    buenismo esos consejos

  2. yurvis rodriguez dice:

    buenisimo

  3. Ivonne dice:

    Voy a probar ojalá me funcione … Luego le enviare mis resultados

  4. rosa vega dice:

    los felicito por los consejos, creo que los productos naturales son lo mejor y no dañan el organismo

    • potenciaysalud dice:

      Muchas gracias por tu comentario Rosa. Desde luego que las cosas naturales sabiendo como usarlas son muy eficaces. Un saludote y gracias por seguirnos!!

  5. Aldo dice:

    que buenísimo!!! y sólo en ayunas y antes de dormir puedo tomar? y si tomó como si fuera un refresco?, como decir cuando tengo sed

    • potenciaysalud dice:

      Hola Aldo. Gracias por tu comentario. Para que siga siendo igual de efectivo no abuses tomándolo tantas veces al día. Con tomarlo en ayunas cada día ya sería un muy buen remedio para adelgazar y además..muy efectivo. No lo tomes como si fuera agua porque perderá efectividad. Un saludo y espero haberte ayudado. Gracias por seguirnos!!

  6. RODOLFO dice:

    HOLA!!APENAS AYER ME ENTERE DE ESTE REMEDIO NATURAL PARA ADELGAZAR ACTUALMENTE PESO 81 KG Y MIDO 1.78 SOLO QUIERO BAJAR 5 KILOS MAS YA Q HAGO EJERCICIO CARDIO Y PESAS..Y POR LO Q E LEIDO VEO Q ES MUY BUENO ESTE REMEDIO..NO LLEVO DIETA EN ESPECIFICO SOLO DEJE DE TOMAR REFRESCOS,,Y DEJE DE COMER TANTAS TORTILLAS Y COMIDA CHATARRA..EN QUE TIEMPO PODRE BAJAR ESTOS 5 KILOS CON ESTE REMEDIO..Y QUE TIPO DE CANELA SE UTILIZA YA Q DONDE VIVO SOLO VENDEN LAS VOLSITAS YA LA CANELA EN POLVO O SI NO UNAS VARITAS..Y QUE TIPO DE MIEL SE UTILIZA..GRACIAS Y MUY BUEN APORTE SU PAGINA..

    • potenciaysalud dice:

      Hola Rodolfo. Gracias por tu comentario y por seguirnos en primer lugar. Mira, el tema de la pérdida de peso no es una ciencia exacta, con lo cual no me puedo aventurar a hacer un pronóstico y decirte la cantidad exacta que vas a bajar y en cuanto tiempo. Depende de muchos factores como tu tipo de metabolismo, pero es un remedio natural que no pierdes nada por seguirlo. La canela viene genial como me cuentas, y la miel puedes usar la que quieras. Un saludo!!

  7. ola buen dia, en cuanto tiempo me tomaré este medicamento, y cuantas veces al dia, si es todos los días, y sera que no importa cualquier tipo de canela.?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Diego, no es un medicamento..Es un remedio natural. Es bueno tomarlo nada más levantarte y antes del desayuno y antes de acostarte. Puedes tomar canela en rama ó en polvo…Da igual, pero la canela en rama para este remedio es más funcional ;)

  8. nicole dice:

    hola, kisiera saber x cuanto tiempo es recomendado tomarlo y en cuanto tiempo mas o menos empiezas haber los resultados

    • potenciaysalud dice:

      Hola Nicole. Yo recomiendo que los remedios caseros para que sigan siendo efectivos no seguirlos durante más de un mes. Luego descansa algún mes mas y lo vuelves a seguir. Los de los resultados es relativo porque el tema de la pérdida de peso no es una ciencia exacta, y porque depende de muchos factores. Si sigues este método y comes todos los días en el mcdonalds te aseguro que no perderás nada, más bien cogerás kilos… ;) Sin embargo, si sigues este remedio, sigues una buena dieta y haces ejercicio es probable que veas resultados antes de que lo que imaginas. Espero haberte ayudado..como ves el tema de la pérdida de peso es seguir cosas lógicas ;)

  9. seci dice:

    Hola yo ya llevó una semana tomando el té de canela con miel y la verdad no e visto resultado voy al gim todos los dias y me cuido en la comida,, la verdad no soy gordita pero sí tengo un poquito de vientre pero bueno Lo seguiré tomando haber q pasa..

    • potenciaysalud dice:

      Hola Seci. No hay ningún método ni remedio mágico, y lo que puede funcionarles a algunas personas, puede ser que a otras no. Yo te aconsejo que no te desanimes y que tampoco pienses que el té de canela es la panacea y te hará perder toda la grasa. El tema de la pérdida de peso no es una ciencia exacta como las matemáticas…si así fuera no habrían personas obesas, ¿no crees?. Hay veces, ya lo hemos dicho en alguna ocasión que por más que te cuides habrá una parte de grasa alojada en el abdomen que no podrás quitarla a no ser que utilices métodos como la mesoterapia. Un saludo y espero haberte ayudado!!

    • Yova dice:

      Hola k me dices nunca bajaste con la miel y canela

      • potenciaysalud dice:

        Hola Yova. No entiendo si me preguntas, es una afirmación ó que me quieres decir concretamente…Explícate mejor por favor..

  10. seci dice:

    Yo pienso que el te de canela es buenísimo para bajar,, pero como dices tú no a todos nos funciona todos tenemos un metabolismo diferente yo se que ami me va a funcionar porque ahorita llevó muy poco tiempo tomandolo,, pero la otra semana les cuento como me fue,, muchas gracias por tú comentario saludos..

    • potenciaysalud dice:

      Hola Seci. Gracias por tu comentario. Lo más importante es tener actitud y por lo que veo tú la tienes ;) Un saludo, suerte y ya nos contarás!!

  11. dayana quiros dice:

    suena bien ,espero me funcione ya que he provado muchos te y no me han funcionado

  12. seci dice:

    Hola miren ayer me puse un pantalón y me queda super flojo de la cintura no les miento pero dos amigas mias quedaron asustadas cuando me miraron,, una no me dejaba de preguntar q ise xq me miraba super bien,, y Lo bueno de todo es que sólo bajé abdomen,, Eyyy sí funciona me Lo tomo en ayudas y antes de irme acostar con unas gotitas de limón estoy super contenta,, asi que alusir mi vestido ahora en navidad,, mucha suerte para ustedes…

    • potenciaysalud dice:

      Wowww…Felicidades por ese increíble resultado Seci. Ni te imaginas lo contentos que nos ponemos en nuestro equipo cuando leemos testimonios como el tuyo. Gracias por compartir esa increíble y bonita información con nosotros que seguro que ayudarán a nuestros seguidores ;)

    • natalie dice:

      Seci, por cuanto tiempo lo tomaste?

  13. Loli dice:

    Yo estoy probandolo aunque reconozco que a veces lo dejo y vuelvo a empezar a tomar la infusión.Ahora vuelvo a tomarla y esta vez si que seré constante para ver si funciona.Lo que hace es orinar mucho que también va muy bien para eliminar toxinas.Recomiendo la canela en polvo ya que la de rama no hace efecto y la miel cada cual a su gusto.Bueno vamos a por el reto y a conseguirlo!!!!! además es natural y facil de hacer.Yo estoy enferma y no puedo tomar productos quimicos ni nada de lo que venden en farmacias,etc… asi que me tomaré esta infusión y si funciona de fabula y si no pues ya sé que no sirvió de nada jajaja.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Loli. Gracias por tu testimonio. Como bien dices una de las cosas más importantes es la constancia…Hacerlo sin frenarlo y sobre todo tener una actitud mental positiva y tomárselo con humor y filosofía como haces. Me alegra que te esté gustando y te deseamos que te funcione y te vaya bien. Un saludo y gracias por seguirnos!!

  14. lina dice:

    Siiiiiiiiiii funciona, haciendolo todos los dias, dejando las harinas y fritos y caminando asi sea media hora en el dia, logre bajar 10 kilos en 2 meses, lo q quiere decir q se puede bajar hasta 5 kilos x mes, y lo mejor es q la panza empieza a desaparecer, yo parecia embarazada como de 5 meses ahora parezco de 2 jajjaa, mi panza ha bajado mucho y bueno asi seguira hasta q desaparezca, nada me habia funcionado tanto como esto… asi q animo!! mi autoestima ha subido muchisimo… asi q no lo dejen de tomar! saludos

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lina. Wowwww…felicitarte por ese grandísimo resultado que has conseguido y por supuesto gracias por facilitarnos tu testimonio con el que cual se animarán muchos lectores nuestros, así que gracias de nuevo. Como bien dices, no es algo mágico porque has eliminado alimentos perjudiciales y has hecho ejercicio, pero con una actitud mental positiva, y haciendo lo que os decimos en casi cada artículo que teneis que hacer: “y no es otra cosa que cuidarse y eliminar lo que sabemos que no nos hace bien” se consigue lo que has conseguido, y dentro de un mes más seguro que la “pancita de 2 meses ha desaparecido Lina” ;) Un saludo!!

  15. lissette dice:

    hola . quería saber que tipo de canela es mas factible la de ramitas o en polvo ??’ y si uno le pone unas gotitas de limón dará el mismo resultado , gracias y saludos

    • potenciaysalud dice:

      Hola Lissette. La canela en polvo es más cómoda para hacer el té, y las gotas de limón no creo que influyan en el resultado. Un saludo y gracias por seguirnos!! ;)

  16. Ari dice:

    Hola. El té debe tomarse frio o caliente????? Gracias!!! :-)

  17. Itzel dice:

    Hola, el té funciona igual usando limon en vez de canela?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Itzel. Igual, igual no sé si funcionará…pero es también efectivo ;)

    • esther dice:

      Si kieres limon en vez de canela no le eches miel.solo agua tibia y el jugo de 1 limon en ayunas y antes de acostarse. Ya nos contaras si te decides a hacerlo. Un saludo

  18. mayo dice:

    En cuanto tiempo se puede bajar 30 kilos

    • potenciaysalud dice:

      Una pregunta de este tipo te recomiendo que se la hagas a algún adivino…porque es el único que te va a responder, aunque luego no sea cierta la respuesta. Ahora, bromas aparte Mayo ó como te llames!!..Entiende que este tipo de preguntas nadie te las puede responder porque el tema de la pérdida de peso no es una ciencia exacta como las matemáticas y depende de muchos factores. Un saludo!!

  19. LAURA SALCEDO CORONADO. dice:

    yO INICIE HACE UNAS SEMANAS ESTA DIETA ME FUE BIEN DEFECABA A DIARIO Y NORMALMENTE PERO LUEGO, YA NO YO VOY AL BAÑO HASTA CADA 4 DIAS, DIGESTION LENTA ESO HA VUELTO PERO AL DIA SIGUIENET DFECO MUY BIEN PERO HE VUELTO A RECURRIR A LAXANTES, GORDA, GORDA NO ESTOY PERO DEBO BAJAR KILOS PUES SOY BAJA DE TALLA, NO VEO RESULTADOS HASTA HOY YESO QUE LO CUMPLO AL PIEE LA LETRA, MI DIETAES FRUGAL Y NO SE EN QUE TIEMPO VERE RESULTADOS O SI YA DEBO RECURRIR A OTRA COSA YA QUE LOS MEDICOS CREEN QUE COMO MUCHO QUE COSA MAS LAEJADA DE LA VERDAD MI ESTOMAGO ES CHICO Y NO ADMITE EXCESO DE COMIDA TIENE UN LIMITE, AYUDA POR FAVOR.

    • potenciaysalud dice:

      Hola Laura. Entiendo perfectamente cómo te sientes y lo que nos comentas. Si te parece, mándanos un mensaje por privado rellenando el siguiente formulario y te asesoraremos para que consigas de una vez por todas tus objetivos. En el asunto nos pones “Asesoramiento personalizado”, y en el mensaje háblanos de la edad que tienes, dónde vives, y el peso que tienes actualmente y el que crees que debería ser el tuyo. Pincha AQUÍ. Un saludo y hasta pronto!!

  20. roberto dice:

    buenos dias, sera que usted me puede dar algun remedio casero para bajar o quitar la ginecomastia?

    • potenciaysalud dice:

      Hola Roberto. Realmente ahora mismo me has pillado y como no quiero recomendarte algo por recomendártelo no lo haré. Lo mejor, consulta con tu médico. Un saludo!!

  21. Maria dice:

    Hola, yo normalmente tomo el te una vez al dia (9am aproximadamente) y ya he desayunado a esa hora. Lo tomo por que me gusta su sabor, pero quiero saber si aún asi puedo bajar la pancita aunque no lo haga en ayunas ni en las noches :(

    • potenciaysalud dice:

      Hola Maria. Todo va en consonancia..La pancita la puedes rebajar si haces ejercicio, una dieta adecuada, un buen descanso, tomas suficiente agua al día..etc, etc..Es como todo..cuanto más azúcar más dulce ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>